1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu problema es que siempre te pones a la defensiva si no te hacen caso ... relajate un poco .-.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le voy a preguntar a Red si se me permite =O

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se nota que no me conoces xD

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si se pueden comunicar de forma anonima... seguramente pueden decir su nacionalidad y luego aquí decir su personaje... Todo lo de las nacionalidades no sería una estrategia de toda la mafia para conocerse sin llamar mucho la atencion???

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Heroe? Identidad secreta? Acaso eres un agente o algo asi? No hay que descargar la posibilidad de estos, pero ya.. que mas vale preguntar.

Desvoto
    Voto: Jiji

Un debate mental donde al final.. la razon la tiene Kemero.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es lo que estoy viendo, y la verdad es que me pone un poco nerviosa... hay formas y formas de explicar cosas -.-

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oye, mafioso, ¿por qué no te callas?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok, Ok SEAN FELICEEEEEEES.

Desvoto.

Si Ulquiorra muere y es mafiosa, me jodo, si es pueblo, como los voy a gastar. Si edusin llega a ser sospechoso aún más. Pero no me gasto más en dar explicaciones, nunca más intentaré salvar algo que cre que es justo o en mis ideales. Ya, comanse entre ustedes y...

Pedir el por que has venido a la ciudad es mucho? Digo, NO HE REVELADO NINGUN nombre, y vaya que si lo podría hacer. Que tu sospeches, me hace dudar más en ti aún. En primera ¿Que información han dado? Algo muy irrevelante para conocer la historia de alguno de los personajes y sus motivos.

Repito, esta tactica la hice yo una vez cuando Kreuz en la mafiaRo dijo para revelar algunas cosas que se hacían. No me convenía por que no podría mentir perfectamente como mafia, y decía exactamente muchaaaaaaas de las palabras y excusas que ustedes dicen. Allá ustedes, luego NO SE QUEJEN!

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad no te entiendo... Primero me dices que me hundo y luego que no quiero creer que te equivocsate de nicks?

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Acusaciones asi no tienen sentido xD De donde has sacado que yo soy mafioso? Simplemente barajo para ver que sale, siempre se puede estar mas paranoico.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No no, no me equivoque de nicks. Lo que pasa es que volvi a leer tus post y al parecer yo malinterprete lo que querias decir, algo tonto xD

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi me parece curioso el hecho que, considerando que la Mafia no se conoce, hayan propuesto el "porque viniste a la ciudad" y eso de hablar de tu rol, disfrazando palabras y tal, en mi modo de verlo es para idealizar una imagen o supuesto perfil psicológico para ir identificando a los demás mafiosos, un arma de doble filo pues:

1.- Los mafiosos se podrían reconocer.
    2.- El pueblo podría reconocerlos e ir a por ellos.

Aunque desamerito mucho el segundo punto, pues, los ñoños saldrán a ñoñar everywhere.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces habría que sospechar de todos los que revelaron algo de si mismos:
    Flan, Steiner, Richi... y no recuerdo que otros.
    La verdad aun no releo xD, me dio flojera -o-. Pero lo quiero hacer para hacer mi propia lista de los nombres que han aparecido y quien ha soltado información.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te enojes Nagisa, cada uno siempre debe defender sus teorias :(! Y bueno :(!

Igual aun falta el atardecer para ver si con ese sistema de "alianzas" alguien obtiene más en concreto.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo cierto es que me olvidé que aun no habia linchamiento hasta que termine el atardecer xD! hay mas tiempo aún para sacar mas cosas.

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Has brincado y te has puesto a la defensiva por un DA y no dijiste nada de que piense que busques a un policía que puede ser corrupto. Eso me llama aún más la atención.

Exacto, la pregunta puede ser con buena intención (o no), el caso es que le puede servir también, y de mucho más, a alguien que no tenga buenas intenciones.

JUJU
    Yo quiero creerte eso que comentas, que los mafiosos se comunican por mensajes anónimos, desde lo que sabes ¿Crees que sería posible que los mensajes que han aparecido en los muertos sea por parte de ellos o son mensajes en los mensajes o MP's? De ser así y eres confiable ¿no será esa K realmente un "Cuidado con Kemero" (pues él puede investigar - a la mafia - y tirar todo al traste).

Si, ya se había desestimado el Kemero en la K, pero viéndolo desde éste otro ángulo puede ser una advertencia para la mafia y no de que alguien sea mafia realmente.

• Me gusta Me gusta x 4
  17. infinito desprecio a los que llevan avas iguales D: me detuve un buen rato a analizar porque saku habia votado por kemero y no era ella D:

el problema es que das muchas vueltas, dijiste que no era seguro que jiji sea mafia y ahora decis que si o.o
    que investigaste a juan perez y te salio lo de las pinturas pero no es seguro mafia pero que te salio mafia, no te entiendo o.o

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Segun sé, existe una forma en la cual la mafia se comunica pero desconozco cual sea la manera. Si me pides mi opinion sobre eso lo que te puedo decir es que a mi me parece que Red (GM) funciona como mediador y él es el que distribuye por MP's lo que van hablando pero sin relevar nicks pero seguramente revelando nombres ficticios del personaje que a cada uno le tocó.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creí no haber sido el único xD.

No te preocupes es normal que no me entiendas puesto que se ve algo engorroso pero esa es la situación tal cual como se ve ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No he podido hacer ninguna alianza red no me deja u__u

Si me guio de una mafia anterior... Los mensajes van masomenos asi. Puede enviar dos por dia y uno por noche, Red es el mediador y no aparece el personaje simplemente dice el nombre del personaje que le toco. Y lo recuerdo perfectamente por el gran fail que cometi al creer que era la investigadora del pueblo y termine siendo la investigadora de la mafia lol. En fin, creo que la mafia la tiene más dificil, been there. Pero bueno, es lo unico que podría decir, si es que Red se ha inspirado en la mafia de Richi que hizo.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y se ha puesto el sol en la Ciudad ---- , ahora a ver que pone Red en el relato. Quiza tengamos otra pista para debatir algo mas en las 12 horas restantes :/

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kibou, Ulqui, Kemero y Mr.X tienen avas de los Looney Toons, y Dios como es dificil saber quien es quien D: !!!! Luego me confundo con Sakurash y Alexander .__.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si a mi me demuestran que no tengo razón pero con cosas en concreto, siempre puedo dar marcha atrás =O (Aunque estoy siendo re insoportable, ni yo me aguanto la verdad e.e)

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Chicos chicas... Porfavor, basta ya con lo de mafias ANTERIORES que empieza a ser frustrante .-. Que algo haya sido en otra mafia no quiere decir que lo sea en esta y no creo que se haya inspirado en la mafia de nadie, esto es super original y Made in Red.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero, la andropausia no te debería llegar a esta edad todavía xDUu

Si, si lo sé, sorry trataba de dar un ejemplo .-.

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver mis queridos... no se si esto este bien o mal pero una parte de las reglas dice:

Yo quiero creer que lo que ha dicho juju de que la mafia se envia mensajes anonimos es falso, porque de ser asi esta regla al igual que toda la partida pierde el chiste, si lo que dice juju es cierto y ellos se envian mensajes, la mafia esta comunicandose y se supone que estan separados segun la regla (recordemos que aun no se pueden entablar alianzas) asi que tengo dos cosas que decir:

1.- Si juju dice la verdad, la partida es una mentira y un error comenzando por las reglas (segun yo, las probabilidades de esto viendo lo organizada que estaba la cosa es de un 20%)

2.- Juju miente, la razon por la que acusa a Jiji es otra, sabe algo que no va a decir y parece necesitar a jiji muerta para esto, pero notese que esta mintiendo, no digo que esto este mal pero me gustaria que cuando mientan lo hagan con cosas que NO dejen mal al mod gracias :) (la probabilidad de esto segun yo es de 80%)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Flan es mafia! :eek:

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cuando no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Como mierda postean tanto e.e? ayer en la noche quede en la 12 ahora me meto y en la 16, y eso que aun no acaba el día xD!
    No sé que pensar, la verdad en kemero no se puede confiar demasiado e_e y además nose como lo hace pero logra que la atención este en él y empieza a mover sus hilos xd, pero no digo que la babus sea inocente xD. Somos demasiados y deben existir miles de habilidades y además de objetivos diferente, pienso que lo de revelar ahora seria tonto, además se pueden inventar mil historias xd, quizas las personas que se revelaron inventaron cierta parte pero dejaron algo para que alguien los encuentre. Ya sean mafia, o puede que sea otro bando aparte que igual debe reunirse o algo por el estilo.

Yo digo que se limiten los posts por persona ._. xD pasa 1 día y al oro día mil paginas más xdd

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No hay que ser tan literales, una cosa es una alianza y otra muy diferente un mensaje anónimo.
    Un anónimo bien puede ser el mensaje que se dejó en los cuerpos, es anónimo porque nadie sabe quien lo escribió ni para quien va dirigido. Bien puede ser la forma en que alguno de los mafiosos busque contacto o quiera alertar al resto aún sin saber quienes sean.

Es posible que incluso los mismos mafia no sepan cuales son los mensajes anónimos o que puedan recibirlos (puede ser simplemente el rol de uno), o simplemente no sepan como captarlos. La mafia siempre tiene un poco más de ventaja sobre el pueblo, el estar completamente ciegos sería un poco complicado, y por eso que sin confiar en él porque no me ha respondido nada que me haga creerle al 100%, tomo la teoría de Juju por válida mientras se demuestra lo contrario.

Yo no desconfío de Jiji como para lincharla, aunque su 'Alika' y su 'Judy Garland' me hacen leerla muy de cerca.

Honestamente no creo que Red sirva de intermediario con la mafia porque entonces si, no tendría sentido ...

Comparte esta página