1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ok, luego de leer como loca para intentar ponerme al día, la verdad me sorprendió muchísimo el resumen público y con esto podemos saber que los mensajes dados en las historias no era por parte de la ficción si no que es el uso de la habilidad de alguna/s persona/s. Y al igual que muchos ese último mensaje de ´´Cuidado con K´´ lo veo un tanto absurdo que sea refiriendose a Kemero, o sea, hay más jugadores en donde su username empieza por K e ir todos atacando al pobre de Kemero xD me parece algo paranoíco, como si en verdad lo quisieran muerto rápido. Pero yendo a los que nos compete ese mensaje siento que iba referido a Katherine y posiblemente ella sea mala y alguien nos quiere alertar sobre este hecho.

Sobre decir mi proposito en la Ciudad, lo veo bastante práctico pero en estos momentos y al ser el día 1 lo veo un poco arriesgado por el hecho que, como bien explicaron con anterioridad puede que con esa parte de información me ponga a la vista de muchos. Aunque intentando no temer a lo que pueda ocurrir, estoy en la ciudad buscando a una persona importante para mí.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora ya con esto podemos imagina que alguien aqui puede estar mintiendo o dando la informacion errada.

Y quien es Judy Garland?

Lo que mas me deja para pensar no es los post que han hecho con esta clase de informacion, sino que nadie los cito o siquiera comenzo a hablar de esto xD

Y coincido demasiado con Josh, realmente es bastante tonto andar revelandose porque entonces lo que pasa es algo muy obvio, quieren ser encontrados o encontra a alguien. Y si no son mafiosos entonces se estan exponiendo a la mafia, estan dandole una ventaja ya que estoy seguro que todos tenemos nuestros objetivos propios, algo que ya aclaro Red.
    Lo de la distincion de publicos es porque obviamente habran acciones privadas. Como dijo Josh, esto es una historia de terror psicologico asi que por muy paranoica que pueda sonar alguna teoria o historia... eso no le saca ninguna probabilidad de ser verdad. Todo tiene su punto y mas aun en esta mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    casi una hora leyendo mensajes (y que calor que hace!), y menos mal que me he pasado ahora por la tarde, llego a la noche y ya me tiro un tiro loco jajajajaja.

Para empezar, yo veo que la gente que se "reporta" por así decirlo, lo único que hacen es rizar el rizo, me explico, no puedes reportarte y votar a lo random o decir cosas que en las otras 5 o 6 paginas me he leido sobretodo con lo de la "K" de kemero, es absurdo, de esas personas es de las que desconfio más y perfectamente hay unas 5 o 6 en esa posición, además otro dato que se les a pasado por alto o eso creo yo en el relato de red dice que la mujer rusa es la que aplasta o da la patada al payaso que estaba diciendo "cuidado con K", entonces quizá sepamos la nacionalidad de Katherine, así viéndolo fríamente, si no de que, iba a hacer esa acción? lo dejo ahí quizá en un futuro nos sirve ese pequeño detalle y bueno en ese mismo relato sale una mujer afroamericana.

Este punto es delicado porque es el más contraproducente por así llamarlo, hay gente que queriendolo ya a rebelado información o post no muy normales almenos a mi entender en un primer dia, yo por ejemplo aún no sé a que se refiere con "Antoine Curlois" o "Judy Garlan" y eso también a sido intencionado es como un "querer que me encuentren" pero no saber para que, y así con muchos otros post, que la mayoria opino que son "paja".

Es que igualmente Edu, de momento a mi personalmente no me das confianza bueno ni el resto tampoco demasiada, pero tú aún menos, quizá vete a saber, luego eres la llave de la victoria, quien sabe jajajajajaja, pobre Leli que tiempos.

Pero lo mismo con ese "Judy Garland" también sucede lo mismo con "Antoine Curlois" sinceramente esto son nombres que han rebelado jugadores en los post que han escrito de una forma muy racional y pensada en todo momento para que los encuentren o ese es mi razonamiento, también los han citado al menos el de "Antoine Curlois" pero no a respondido en ningún momento a eso cuando lo a preguntado creo que fue Wakarimasen quien pregunto sobre eso. Y la cosa sigue igual por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dejense de teorías no es ningún azar lo que dije, azar seria linchar a Edusin ! queda media hora aun

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No queda media hora, superen eso xD Gente.. lean pero LEAN las reglas, falta el ATARDECER, otras 12 horas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. le dio una patada porque empezo a reirse la calavera o.o

7. No por ser azar es malo. Vamos, somos 50. Las probabilidades de linchar a un anti-pueblo siguen siendo altas aún linchando a boleo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    A que te refieres con lo que te dijiste? es que dices muchas cosas y me pierdo xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    sshhh !!!

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a que si linchan a Edusin si es al azar y Flan Scarlet (Quedas totalmente sospechosa luego de tu voto) dice que no quiere linchar a alguien al azar... Lo que yo les dije no es al azar, es información verídica pero acá si no les dicen negro o blanco se van por las ramas, sobretodo con la broma absurda que hizo Richi y que todos diciendo cosas de la K que es cualquier tontería.

Si quieren deshacerse de un mafioso en el día 1 ya saben y si quieren ir al azar simplemente hagan lo que SOSPECHOSAMENTE hizo Flan Scarlet

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si sostenemos que son 8 mafiosos, por lo de los 42 mafiosos eso nos deja.. un 15% de posibilidades? Algo asi, de acertar a un mafioso sorteando xD

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Cierto que estos días estan bastante largos ._. yo creí que ya era cambio para la noche, pero viendolo bien el primer cambio de horario fue para el amanecer x_x. No sé ustedes pero ando en un momento Twilight con tanto de amanecer, anocheser (8)

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Para qué queres hacer al azar cuando hay algo que NO es azar? No entiendo

¿que necesitan señales de humo? e.e

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se los vuelvo a decir otra vez:

La mafia no se conoce pero SI se comunica por mensajes anonimos... Jiji habrá dado el nombre de su PJ en clave para que otros mafiosos se den cuenta de que pueda ser ella e intenten salvarla (Flan Scarlet quedaste muy implicada).

15. Hombre, yo necesitaría pruebas, y más pruebas, y tizas, y más vacaciones, y una cama cómoda... (?)

Votaría a Ulquitler, pero dijo que alguno de los que la iban a votar iba a morir, si bien recuerdo. ¿No? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y le crees? Ademas el que no arriesga no gana...

Luego está la gente que se queja diciendo "Que malo eso de revelar tu rol en el día 1" o cosas por el estilo pero son tan duros como un Golem recibiendo un impactrueno !

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Ahora soy yo? Genial. A ver mis motivos son...

¿Quien tiene 3 votos? Antes de votar por Edusin era Jiji, los que le siguen cerca son: Rentaro, Edusin y Helrika.

Helrika: A pesar de haber venido decir que no quiere leer tantas paginas y que le da weba, presiento que mafia no es, no sé si tu mismo lo dijiste o fue Ulquiorra pero es por eso que lo vería innecesario.
    Rentaro: Su voto es random, a pesar que ni se pasa postea.
    Y quedaría...
    Edusin: Que si es idiota, es estupido que vote por el pero... En lo personal no creo que Jiji merezcas ser linchada. Al menos por azar dle empate y que no se dedicda algo estupido. Y simplemente por eso vote por el, por que entre esos otras opciones me parecio algo "pasable" y pues nada más.

¿Que gano votando por otro que tienen solo un voto? Repito lo vería muy injusto votar por jiji, y es más ni ganas tenía de votar pero quería hacer algo al respecto. La mitad de los votos que estan ahi SON RANDOM.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: Juju

Te has hundido solo.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ese concepto siempre me ha hecho mucha gracia, claro, si fuera una mafia normal donde los Mafiosos se conocen, CUALQUIERA es enemigo y por lo tanto les da igual quien salga linchado o no mientras no sea de los suyos, lo único que se preocuparían sería de linchar a un rol importante. Pero en esta partida donde aparentemente NADIE se conoce, los mafiosos tendrán mucho cuidado al votar porque se pueden matar entre sí mismos, y es verdad que mi idea es peligrosa por esta misma razón, pero yo no pido que os reveleis por completo y así allanar el camino de la mafia, sólo pido que me digas con vuestras propias palabras ¿QUE HACEIS AQUI?, podeis inventaros una historia si quereis, me da igual, pero creo que sería MUY interesante leer las respuestas de cada uno, a ver si un mafioso comete algún error y cae por cuenta propia,

Lo que yo entendí del resúmen de Red es que hay ciertas habilidades (las públicas) que se manifiestan durante el día/amanecer y por eso son de conocimiento público, y luego estarán las habilidades Privadas, que serían las que ocurran de noche y que nadie sabrá que pasó exactamente, y es posible que apenas salga info sobre esas en el resúmen de Red. Habrá que esperar hasta el resúmen del Día 2 para estar seguros xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Quienes comenzaron a desviar la atención y cierta información que brindó Juju sobre Jiji?
    Sé que es tonto pensar que "ya se conocen y están defendiéndose", pero para ser un poco imparcial:

1.- Están votando a Edusin por un mensaje posterior a un post suyo con O, que obviamente lo hace sospechoso.
    ¿Pero sospechoso a qué? Es más un voto "por precaución" a un hecho real y consistente.

2.- Juju trae información y señala a Jiji, la defensa es inexistente y de repente no sé cómo, ni cuando, dejaron de mirarla y voltearon hacia otro lado.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo te digo que ganas... 1 mafioso menos en la partida ¿Te parece poco?

Si tanto les preocupa esa amenaza que dijo Jiji, siempre es al último que vota, yo desvoto y la voto al final y listo... pero NO tiene ninguna habilidad que afecta a personas cuando la linchan!

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: Juju

Te has hundido solo.

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y esa desesperación? xD no será que tu objetivo es eliminar al psj de Ulquiorra con el que diste por casualidad? e.e eso sería demasiado.. pero oyee, aunque tu digas que es verídica coooomo lo voy a saber yo? e.eSabes que si Ulquiorra saldría pueblo después del linchamiento serías el principal sospechoso, y ha habido una desviacion, estás seguro 100% que tu información es correcta? digo.. como suelen ir por ti casi siempre,e s posible que te hayan desviado la habilidad...

Y si, es verdad eso es lo que dijoo

Ah y si ella dijo ese nombre... diganme loca pero no creo que sea mafia xD puede que anti pueblo pero no mafia, por que un mafioso buscaria solo a una persona? e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHA como me hundí solo? Realmente tus deducciones son tan LOL! Por estas cosas el pueblo pierde.

25. Ahora que lo pienso, es posible que nos enfrentemos a más de un linchador en esta partida. O sea, buscan a una persona en concreto... puede ser para aliarse con esa persona. Pero, ¿y aquellos que buscan a una persona en concreto para vengarse? Esos pegan en el rol de linchador (?

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Eso de querer dar y buscar información se desestimó ayer por lo mismo. La mafia no se conoce, y es claro que necesita hacerlo para aliarse con las personas indicadas y/o mejorar habilidades como mencionó Red en el primer post, y la mejor forma es viendo que información se desprende, por más mínima que sea a alguien le va a servir. Los supuestos nombres al azar y búsquedas de personas especificas es más de lo mismo. Si necesitas contactar con un policía, simplemente estás dejándolo entrever para que éste se ponga en contacto contigo tan pronto y las alianzas puedan formarse. El hecho de que la búsqueda de Flan sea a un policía no es sinónimo de que se pueblo, bien puede ser un policía corrupto.

Yo definitivamente le pongo un DA a los que están pidiendo y dando información, demasiado deseos de ser encontrados, ya sabemos que en esta mafia eso es importante.

El Asunto con Antoine Curlois o Judy Garland, es que son perlas que a ninguno de nosotros nos sirve (teóricamente). Quienes han dejado esas pistas saben perfectamente, pues fueron post nada random, que esa información le servirá a alguien, y a quien esa info le sirva no la va a revelar o va a levantar la manita diciendo "yo sé".

Estamos dando vueltas en el mismo circuito y repitiendo como loros lo mismo que otro ha dicho antes, aún no hay mucho de donde agarrarse pero hay que tener todos esos dfatos presentes proque definitivamente van a ser importantes.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por algo que dijiste, que me parece raro que se te haya escapado.

Pega mas como Objetivos, no como un rol principal... algo para ganar el bonus del que habla Red, ganar una partida asi seria muy sencillo.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te daría la super sorpresa de saber que rol me toca ahora, sinceramente xD... Sospecha de mi, pero bueno.

Creo y por la forma en como lo veo, muchos, y esta vez quiero creer que son mafiosos o pueblo muuuuuuuuuuy desconfiado de que si revelas tu historia es por que asi se encuentran los mafiosos x'DUu... O no sé por qué Kemero a pensado eso. Ya explique por que el de mi voto. Y otra cosa, al investigador si duda de mi gustoso le dire que me investigue.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema de ustedes que si no les dicen "Investigue a Juan Perez y me salio mafioso" nunca captan nada

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora es mi culpa que todos te vean como sospechoso xD, es tu culpa por hacerte la fama que tienes xD

Pero fuera de bromas, despues de hacer cálculos matemáticos y analizar tu coeficiente, te creo que hayas descubierto algo de Jiji, el problema es.....para quien es beneficioso tu descubrimiento? antes de votar por Jiji me gustaría que dijeras que es EXACTAMENTE lo que has descubierto, ya que, si es TAN MALA como dices, entonces no habría problema en decir la info, no?. Todo lo contrario sería si descubrieras a un pueblo, entonces lo mejor es que calles como una perr!$·!.

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página