1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues en ese caso, puede que la información de las pinturas y Ulquiorra estén relacionadas, si se trata de la misma habilidad que usó.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me escuchare demasiado Mafiosa pero xD
    Se puede votar al azar por uno de ellos, así se comprueba quién está mintiendo e.e

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Quiero invocar a Lneko =O xD se me hace curioso que no postee tanto como antes ~ y que solo comente alguna cosilla o ponga "me gusta" =O

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Digame D:

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oh, funciona =O decirte yo? tienes algo que decir tú? =O xD

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por ahora no tengo ninguna cosa interesante que decir xD Primero quiero ver que pasa exactamente D: Por ahora sospecho más de Kemerin xD Aunque creo que como esta jugando tiene gato encerrado mmm...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien habiendo superado mi dolor de cabeza, cansancio del trabajo, leido "todo" (porque ahorita seguro saldran alguenos comentarios que pase por alto ayer o posteados mientras escribo), etc... digamos algo interesante:

Creo, que el revelar las acciones nos lleva a dos escenarios, el primero es que es necesario para el desarrollo del juego puesto que aqui nadie conoce a nadie, ademas si nos fijamos bien:

Dice accionces publicas, eso quiere decir que realmente las acciones vienen dadas por "acciones publicas" y "acciones privadas" lo que quiere decir que estas acciones reveladas deben ser parte de la habilidad de alguien, si lo se... les va a sonar loco, pero se me da que esto es la habilidad de alguien para "revelar las acciones publicas del dia" ¿por que? si no fuese una habilidad NO dijera acciones publicas, vamos que en estos juegos psicoticos las cosas no ocurren porque si.

De hecho y poniendonos paranoicos, es posible que incluso esa persona si es una habilidad pueda manipular lo que se postea como dije, esto es poniendonos paranoicos, pero es bastante poco probable mas no descartable.

Por efectos del juego entre estas personas esta el "silenciado" ahora agradescamos a los demas que pensaron que pueden escudarse de esto de estar en silencio y entendamos que inactividad sin razon se castiga, por lo que no deberiamos enfocarnos en quien esta calladito, mañana se sabra quien es sin que hagamos nada y los que quisieron pasarse de listos al menos un voto malo o una advertencia tendran lo que nos ayudara a descartar listillos asi que podemos dejar de lado al señor que ande callado.

Respecto a las habilidades usadas estoy un poco pensativo, la habilidad es la misma, mensajes en muertos... lo que implica que la posibilidad de dejar mensajes no es del todo unica al igual que no es unica la habilidad para recoger o investigar cadaveres, lo cual suena bastante logico puesto que de alguna forma se entablaran las alianzas muchos deben tener la habilidad de mensajearse o de dejar mensajes, unos publicos y otros no, pero no descarto que existan muchas habilidades mensajeadoras repartidas entre los 50 que estamos.

Respecto a mi voto aun no planeo cambiarlo, muchos parecen ir en una direccion y no descarto que durante lo que queda de tiempo pase narda a votar por jiji, de momento creo que prefiero a jiji viva porque al menos ella esta comentando activamente y llamenme loco pero sea buena o mala mañana estara descubierta su identidad y es alguien que esta aqui en lugar de otras personas que no estan o solo han pasado a votar y ya (si narda esa punta era para tu lapiz) no estoy defendiendo a jiji pero esto es lo mismo de siempre, se prefiere matar a alguien que esta presencial por X o Y circunstancia que a la gente que no pasa para nada y todos felices, sin darse cuenta de que esta no es una mafia normal, que estamos inducidos en una psicosis masiva y que TODOS los comentarios cuentan y que TODAS las opiniones ayudan porque aqui hasta los malos estan dispersos sin poderse comunicar, aqui el estar activo es lo mas importante para sacar conclusiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aaaaaaaaaaaaaaaaal fiiiiiin, acabe. Si ayer por la noche no me pase es que me quede sin señal de telefono y sin internet, vaaya bendita suerte la mía!! En fin. Despues de eso quizé hacer algo que muchos no han querido hacer por miedo, o por que no se les antojo, que se yo, quizá si uno más lo hace habra un grupo que también lo siga.

He venido a la ciudad por qué mataron a mi hermano en un tiroteo en New York. Lo único que he podido investigar en esos tres meses es a un amigo de mi hermano que se murió. Ah también dice que soy guapa y bonita xD... (Y lo juro asi dice ewé)

En fin, Richi espero que sea de algún aporte, basicamente estoy en la ciudad para eso. Y sobre lo que dice Steiner de las nacionalidades, creo que no se aplica a todos por que en el mío no dice lo que soy. Bien, a ver si alguien me da alguna patadita x'D.

No lo creo... También creería que lo es Velli

Akiko te lo pondré asi de fácil. Kemero no ha podido hacer ninguna alianza, por que durante este día estan prohibidas, te lo digo yo que trate de hacer una y me dijo el GM que no podía D:!

Creo más que... El investigador se encargue de Ulquiorra, aunque sinceramente he visto a mas sospechosos a OTROS usuarios que a ella misma, al menos se pasa y trata de sustentar algo, es el primer día no sabemos mucho.

Sería bonito preguntar quienes usaron su habilidad ahora, pero dudo mucho que digan "Yo fuiiiiiiiii"

Otra cosa, si van a esta rcon eso de que "K" es kemero, les pido como digeron por ahí, apunten también a Kibou, Keka, Kolan, Kimiwi, etc...
    En lo personal creo que asi como Kemero rebelo lo que hacía, richi lo hizo, yo también en parte forma parte de lo que cada uno sabe de esta ciudad, muchos no lo van a compartir, y puede que el mismo Kemero necesite de las pinturas, haya rebelado algo peor al menos lo ha mencionado y lo ha dicho x'D. Ahora ya sabemos que hay algo con las pinturas, que alguien mato a mi hermano, y que otros vienen a retomar el sueño de su vida que es enseñar. Asi que... Podemos ver que es lo que necesita la mafia, quizá pinturas, quizá otra cosa más. Y por un momento dejar el asunto de Katherine.

Que Rentaro sospeche de Edusin me hace pensar... Por que bueno al menos deduce cosas que tienen razón D:. Así que ya. Da: edusin. Por cierto, te justificaste con algo más de "Ay se me paso el post" xD? Por que si no... quizá vea algo allí.

La actitud de Helrika no me agrado mucho, más por que si me tome la molestia de leer casi todos los post para ponerme al día, y estoy muy tentada de votar por ella por el simple hecho de que queden empate con jiji/juju (no sé quien sea, por que se cambian los nicks asii <____<) cualquiera de los dos, y es que creo que, no me gustaria ver que o jiji/juju salgan linchados por azares de la vida, aportan y dan alguna buena informacion conforme pasa el dia.

Sakurash, wolfman si se paso, lo leí por ahi quejandose, de que no se podía pasar mucho x'D

Me reslpado a lo que dijo Josh.

Voto: Edusin.

Más por que sospecho de él, y bueno votaría por Helrika, pero ella me parece a pueblo solo que no me gusta como juega, y yah pues eso. Aunque mi voto va a cambiar, no quería votar a lo random, pero falta poco para que acabe el día y comienze el amanecer.

Lo que yo creo es de que en el Amanecer nos dirán quién es el silenciado, o eso espero .-.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jiji: 3 (Juju, Mr.X, Steiner void )
    Edusin: 3 (Dino Rawr, Rentaro, Flan Scarlet) Rentaro: 2 (Zamy, Wolfang)
    Helrika: 2 (Jiji, Josh)
    Steiner: 1 (Skoller)
    SabishiiNekoMokoChan: 1 (LNeko)
    José: 1 (Keka)
    Skoller: 1 (Velli)
    Okita: 1 (Sora)
    LNeko: 1 (Kolan)
    Wolfman: 1 (Jues)
    Nayuki Shiina: 1 (Mr. X)
    Velli: 1 (Richi)
    Josh: 1 (Narda)
    Gex: 1 (Squirrel Rawr)
    Maru: 1 (Nayuki Shiina)

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Va a comenar el atardecer y allí nos queda 12 horas más para decidir el linchamiento. En total nos quedaría como 16 horas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que rabia da no poder editar ;O; se me ha colado Rentaro por ahi... xD y asdasdf

Es interesante que aportes información, Richi tiene razón en que nos ayudaría a conocer los personajes.. pero cada personaje tiene su historia y su familia, amigos o enemigos, y yo imagino que en cada historia, si algun personaje esta relacionado como amigo o enemigo, familiar o pareja, por asi decirlo.. y digo... y si mi personaje fuese importante y diciendo lo que se de mi historia me pusiese en peligro? y leyendo tu descripción solo puedo pensar que estás aqui para vengarte =O y opino que no deberiamos decir nada de nosotros, al menos por ahora.. para no ayudar la mafia, podemos mantenernos unidos pero de otra manera.. hay que tener cuidado, como ya dije antes... es más fácil para la mafia cuando tienen pueblos confirmados.

Y dudo que lo de la nacionalidad tenga algo que ver.. por que mi personaje no tiene, tendrá imagino xD pero yo la desconozco... aun que he pensado que es posible que hayan grupos.. o sea, puede ser que haya una familia mexicana que se busca.. o unos amigos rusos o algo por el estilo.. que eso tendría sentido además para las alianzas, es como lo de las alianzas de un pais con otro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que cualquiera pensaría eso, pero mi personaje no es vengarze, imaginate que el objetivo de ese sea "Debes de vengarte por la muerte de tu hermano" Sería looool, lo dije por que sé que cada uno tenemos historias diferentes, y aunque nos expone, también se pone en aprietos en la mafia.
    Recuerdo en alguna experiencia pasada cuando jugue por primera vez una mafia con Dekar/Rem ;w;. Nos decían que debíamos revelar algunas cosas para tener informacion y ayudar como pueblo, a nosotros como mafia no nos convenia, por que nos expondriamos y teniamos que mentir con detalles, por eso. Expone si al pueblo, pero jode y pone en aprieto a la mafia, los que no quieren rebelar que osn tienen altas probabilidad de ser mafiosos, como no lo sean también, simplemente se quieran proteger.

Pero eso fue lo que sucedio aquella vez, y pues ahora nos sirve de algo sabiendo la historia para tener en cuenta a que nos atenemos. Y, basicamente tengo que buscar a un policia, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Lol josh, en las reglas dice que habran resumenes, no creo que sera habilidad
    flan, eres neoyorkina, nacionalidad, cuidadania, etc. Digo, somos todos de diferentes paises o ciudades, bueno me imagino que hay algunos que coinciden en nacionalidad, porque se que hay una japonesa por ahi, pero creo, solo creo, que la mafia no tiene... Baso mi teoria en que siempre hay gentilicios en lo relatos...

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aclaro que no soy mafiosa lol enserio no entiendo como llegaron a esa conclusión, y eso que me leí ya todas las paginas en el trabajo, como es que se me asocia con akiko? XD si alguien me explica, por que la verdad mafiosa no soy soy pueblerina sexy

15. Puede que los que compartan nacionalidad u objetivo sean potenciales masones/mafiosos. O sea, 50 personas, y una comparte el mismo objetivo que tú... normalmente, te unes a esa persona para cumplir vuestro objetivo juntos (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No soy mafia por no revelar mi historia xD pero es que si revelo mi historia estoy segura que algun mafioso me querrá matar, por que estoy segura que apareceré en la historia de muchos malos malosos xD podriamos decir que soy una defensora de la justicia ~

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero con K lo dijo =(!

Nadie te ha votado asi que tranquila, eso quiere decir que no le hacen mucho caso a su deduccion (?)

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Eres Sailor Moon!!! xD ok no

Pero tambien digo que no sea una tan buena idea ir revelando tanta info, si lo revelamos los mafiosos se juntan más rapido y atacaran a todo dar [?]

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Resúmenes si, pero de allí a decir las habilidades no mi querido S (ando trabajando y uso el cel otra vez disculpen) una cosa es decir los mensajes que salieron y otra es decir las habilidades que han sido usadas... Además separarlas como habilidades publicas no es normal eso quiere decir que hay habilidades no publicas y que alguien puede acceder a eso...

Llámenme paranoico pero usualmente en estos escenarios esto es lo que funciona

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Comprendo tu punto, yo por eso no dije el nombre del policia x'D Y bueno, pues es muy probable que algunas historias del por que estamos aqui sean importantes y casi rebeladoras, pero creí que seria un buen aporte ya que no sabemos y estamos a ciegas. Ademas no tenemos idea de como va esta mafia y su historia es original de Red. Por algo queria empezar e,e

Y los mafiosos se veran obligados a decir alguna que otra barbaridad. Ellos sabrán o podran saber nuestro motivo del por que estamos en la ciudad, pero al no decirlo se veran obligados de alguna forma

En fin, no ando muy deseosa de andar molestando a cada persona que pase por que diga "A que vino a la ciudad" pero me parecio un muy buen aporte de richi, por que asi ya no estamos en 0. Y aún recuerden la mafia no se comunica so... Aunque si por alianzas me imagino, pero el pueblo también puede hacerlo, el mismo red lo dijo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. y asi te estas revelando sin decir tu historia...

pero con este post entendi algunas cosas :O

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ves? incluso si digera mi nombre sería peligroso para mi.. estan los héroes y los villanos... los héroes siempre tienen una identidad secreta =O asi que .. en mi opinion la mayoria del pueblo debería ocultarse por ser nuestros héroes ~

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Comentanos algo de la tuya japones de no recuerdo que lugar. ~

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dijera **

25. me escape de tokio por una tragedia y me encontre con una sorpresa en esta ciudad u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Ves mi punto? No te hace más ni menos decir, cuentas un poquito de tu historia, puedes decir la verdad o mentira, tienes un objetivo o no... Pero ayuda, al menos a saber que, por ejemplo: Ah a ella lo mataro a su hermano, este otro quiere enseñar, el japonecito se fugo de su pais, cosas asi. No revelandoo mucho pero si para saber de que se trata la historia.

Y sakurash ya conoces a reni, muchas veces trataran de acusarte es normal, asi que tu tranquila no mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no estoy silenciado^^

Lo de que K de Kemero me parece lo más absurdo del mundo... pero eso da igual, quien dice que los mensajes sean buenos? De donde vinieron los payasos? Porque el mensaje estaba en la cabeza de uno... Guiarnos por unos mensajes que no sabemos si nos ayudan o nos perjudican me parece una tontería, y más aun sacando suposiciones como K de Kemero...

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es de alguna forma solo yo veo que es terrible revelar tu informacion?

Me pase a la pc solo para hacerle este pequeña gran razon por la cual deberian mantener sus bocas cerradas (dedos tranquilos)

Veamos los casos hipoteticos aqui y sus distintos finales:

Al revelar sus historias esto es lo que podria pasar:

1.- exponerte: porque al decir "yo soy japones" todos los que tengan como objetivo un japones ya sea por pintura, venganza, heroismo iran tras de ti

2.- facilitarle a la mafia a donde apuntar: recordemos que las alianzas existiran y si ellos dicen (como dijeron arriba) mi objetivo tiene que ver con X cosa obviamente no perdere el tiempo con alguien que acaba de decir cosas que no tienen nada que ver conmigo, en su lugar lo jodere (volviendo al punto 1)

3.-Perdida de objetividad: esto es una historia original mis queridos aqui no hay punto de comparacion revelar informacion aqui solo nos va a llevar al desconcierto, dicen que NO se puede mentir, flan dijo por alla arriba que eso incomodaria a los mafiosos, AQUI LOS MAFIOSOS NO SE CONOCEN, NO ESTAN EN GRUPOS PERO SI BUSCAN FORMARLOS. Si comienzan a decir cuales son sus historias ya sea por ciudad o lugar geografico o nacionalidad estan ayudando a las personas a como organizarse para ir jodiendo a los demas! ademas la informacion que filtran al ser esto original tiende a mezclarse, si alguien dice "que llego aqui sin saber como llego si no que solo desperto y teniene recuerdos borrosos de su pasado" como le dices que es mentira si ese tipo de personajes ABUNDAN EN ESTAS HISTORIAS, como piensas que un policia es bueno si las historias de LOCOS abundan los policias psicologicamente alterados. DESPIERTENSE QUE NO ES UNA MAFIA NORMAL!

4.-Obtencion de objetivos: las personas que estan pidiendo informacion son los que me da la impresion de que poseen la mayor cantidad de dificultar de objetivo, porque si no no lo pedirian, ellos o quieren ser encontrados o quieren encontrar a alguien y parece que desean hacerlo bastante mas rapido de lo normal porque TEMEN lo que les pueda ocurrir, supongo que ha de ser porque sus roles son muy buenos pero da mala espina esos deseos de difundir y obtener informacion que aunque digan que es para conocernos mejor NO AYUDAN EN NADA, al contrario PERJUDICAN MUCHO.

Se que estos puntos muchos no los entenderan, supongo que yo estoy en sintonia con este tipo de historias porque usualmente son mi forma favorita de entretenimiento, pero por favor en historias de terror psicologico no todo es como parece y todo tiene una razon de ser... mas informacion y consejos no puedo dar...

• Me gusta Me gusta x 5
  29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya mencione lo de la O, me percate de ese mensaje despues que Josh lo menciono, si hubiera sido un mensaje de activacion no hubiera sido tan tonto en solo poner una O en un post sabiendo que Red rapidamente pondria el mensaje de activacion y peor con un nombre como los Oompa Loompa.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En parte me siento tentada de contar por que vine a la ciudad pero josh tiene mucha razon en lo que dice...incluso decir el gnero puede ser peligroso

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página