1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Acabo de llegar debido a alguna especie de invocación. No he podido pasarme por algunos problemas con mi computador... pero me interesa bastante leer como se ha desarrollado esto en las últimas doce páginas. Digo, para poder comentar algo más sustancial.

Pero bueno, hago acto de presencia al menos.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

votas así de rápido por jiji?? :S

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De hecho Steiner, Juju mencionó desde temprano que Jiji era mafia, y Okita también.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno en vista de que ya no podre pasarme en lo que queda de dia y "visto" que soy quien lleva mas votos solo les dire a quienes me votaron que solo uno de ustedes lamentablemente sufrira una consecuencia :( y no, no soy bomba ni bufon para que no se alteren, es parte de lo pasivo tampoco quiero que hagan el movimiento de desesperacion de desvotarme si se les hincho por hacerlo entonces dejenlo asi. Y tampoco soy mafia D: dejen esa terquedad pero bueno ya me ire a dormir byeeee~

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Porcierto antes de irme y ver que sucedera al final me di cuenta que en ciertos post judy garland se da haber si eso les sirve pero bueh, no le hagan caso a kemero que los manipula totalmente y ahora si me largo a dormir.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si te vas a dejar linchar, al menos suelta todo lo que sepas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Resumen de la partida hasta el momento:

Votos

Steiner: 1 (Skoller)
    SabishiiNekoMokoChan: 1 (LNeko)
    José: 1 (Keka)
    Skoller: 1 (Velli)
    Okita: 1 (Sora)
    LNeko: 1 (Kolan)
    Rentaro: 2 (Zamy, Wolfang)
    Jiji: 3 (Juju, Mr.X, Steiner Void)
    Helrika: 2 (Jiji, Josh)
    Wolfman: 1 (Jues)
    Nayuki Shiina: 1 (Mr. X)
    Velli: 1 (Richi)
    Edusin: 2 (Dino Rawr, Rentaro)
    Josh: 1 (Narda)
    Narda: 1 (Squirrel Rawr)
    Maru: 1 (Nayuki Shiina)

Inactividad:

Inactividad hacia varios jugadores. (Gex, Velli, Mandrake, Yinn Lang, Jun Kun, clancb, José, Skoller, Wolfman)

Muertes:

-Desconocido 1 (noche 0) (no jugador)
    -Payaso enano (día 1) (no jugador)

Acciones públicas:

-Mensaje en boca del desconocido 1: Katherine, déjala en paz. No quiero que siga tus malos pasos.
    -Se silencia a un jugador.
    -Se bloquean a 2 jugadores.
    -Se desvía a un jugador.
    -Mensaje en la ropa del payaso enano: "Los Oompa Loompa ya están aquí... Y no vienen solos."
    -Mensaje de la cabeza del payaso enano: "Cuidado con K"

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si las informaciones de Saku y Red son correctas, Eskimo debería ser el silenciado o.o

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya que la gente sigue sospechando de que la K puede ser de Kemero, ¿en qué os basáis? De hecho, hay varios usuarios que SÍ tienen un nick que empieza por K en la actualidad (como KiBou o Keka, no los estoy acusando, sólo es un ejemplo que pongo de los últimos que he visto postear xD). Le seguís mucho la corriente a Kemero, que siempre le gusta mucho llamar la atención. -o- Sigo pensando que sería mucha información sobre un jugador si es que lo fuera. ¿No podría ser un no jugador como el payaso enano? o.o

Tienes razón, de hecho Eskimo nunca ha sido muy activo, pero es extraño que no esté en la lista de inactivos, no recuerdo que se haya pasado...
    Se me hace bastante raro ciertos nombres en la lista de inactivos. José, Skoller, incluso clancb los recuerdo siempre siendo activos. Por no hablar de Velli, que fue él mismo quien me metió prisa para llenar los cupos. ¿Dónde está ahora que ha empezado todo?

10. si o.o
    no, todo el dia se la paso diciendo que no lo sabia, que no era algo seguro bla bla o.o

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues yo sospecho que el silenciado es Velli =O

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Te lo ha dicho él? :O
    Si estuviera secuestrado/silenciado Red no debería contar con él como inactivo, porque en realidad no lo estaría...

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Eskimo también está en la lista de inactivos. Si el silenciado no debe estar, no se me ocurre quién es.

14. Eskimo=Mandrake xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, putos nicks >_>
    Pues entonces nada, pensemos que el secuestrador es Richi y el secuestrado es Velli xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli conectarse,se conecta asi que inactivo por el foro no esta..podria ser que fuera el la persona silenciada porque si no ya se hubiera pasado a decir algo en estas 13 paginas :eek:
    En cuanto a la K que esta dando tantas vueltas creo que seria muy obvio que se refiriera a Katherine asi que me inclino por otra persona.
    Por cierto,de los inactivos citados por Red,varios estan ahora mismo invisibles xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creo que Red no contó el voto de Steiner [?]. Bueno, aun falta que se pasen más personas, hasta ahora tenemos 9 "inactivos" y quedan como 6 horas del día + 12 del atardecer, los linchamientos se hacen al final del atardecer si no me equivoco.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    5. Skoller
    7. Velli
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    42. Jun Kun
    46. Gex

Veamos Red, Yinn Lang si se ha pasaado, y si quieres puedo ayudarte con el conteo de votos xD con lo del cine del chat eso de contar ya es como parte de mi (?)

Bien.. Eskimo o Velli silenciados, o Skoller... tiene sentido..

Otra cosa, Akiko, ves como era solo un muerto? XDD el segundo era el payaso ;)
    Y me parece curioso que Red ponga las acciones por ahora =O un silenciado y dos bloqueados, y bueno, claramente se ve que lo de los mensajes es una habilidad pero... 3 mensajes, son 3.. la misma habilidad? la misma persona? es demasiado eso.. no me cuadra lo del mensaje de la ropa =O o sea.. si son acciones públicas han de ser la de los jugadores.. entonces alguien mandó al enano a decir el mensaje de los Oompa Loompa? Tiene que ser cosa de Edusin .. por que aun no se ha justificado del post con la simple "O"

Desvoto

Voto: Gex ¿Se pasará algun día? ¿Se ha conectado al foro? xD

19. ahora que me doy cuenta, hay 12 personas con un solo voto, como predijo kibou :O

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aunque le veo más sentido silenciado Eskimo o José =O digo, velli suele estar con las cosas del foro... más ocupado, pero José no lo recuerdo del todo inactivo :meh:

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jiji: 2 (Juju, Mr.X, Steiner void )
    Gex: 1 (Squirrel Rawr)

Esto me parece que queda así

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Jiji tendria 3 votos entonces Saku el de Steiner, Mr. X y el de Juju

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    si, perdon xD estan los 3, pero no he cambiado el numero error del momento xD

Jiji: 3 (Juju, Mr.X, Steiner void )
    Gex: 1 (Squirrel Rawr)

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo hubiera apostado en que eran 3 muertes, la del cartel de la ciudad (por un hombre de negro), la de la plaza que la víctima servía como buzón de correos, y el payaso.
    Pero debí enteder mal, en todo caso, son no jugadores, por lo que no creo que nadie usara la habilidad de matar.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero lo del cartel de la ciudad solo ponia que habia un hombre mirándolo, el de la plaza es el muerto del cartel por un hombre de negro, o sea, era el mismo.. por eso no me cuadraba que dijeras que habian dos, por que en el relato solo leí sobre uno.. y luego el payaso, esa sería la segunda muerte, pero es un poco lioso si x)

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    La habilidad de matar está prohibida este amanecer1/dia1/atardecer 1 si no me equivoco y la de formar alianzas tambien

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces Kemero mintió cuando dijo: "esto de las alianzas es útil" (aprox.) Dando a suponer que ya había intentado formar una... :/

28. y regreamos a lo mismo, esas cosas ya se hablaron previamente o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé ^^ pero y qué? lo dejáis pasar sabiendo que nos ha mentido descaradamente... :3

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, eso quedó descartado automáticamente (supongo que Kemero se equivocó y no quiso revelar lo de su habilidad fingiendo una alianza, pero el noob no se leyó las reglas), lo quiere decir que.....Kemero ha utilizado alguna habilidad suya para obtener esa información y ahora sabe cosas de Ulquiorra (y al parecer tbn de Okita y de ti). La pregunta de oro es.....¿fiarse de él y votar a jiji/ulquiorra o no?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página