1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. este post de pumi fue en la pagina 5, el de josh fue en la pagina 3
    pero podriamos hacer una lista de los que la llamaron K
    mientras tanto da: sorakwy porque intento darme una informacion de la partida que es falsa, quoteando a pumi sin la flechita que te lleva al post o.o cuando yo dije claramente que el post de josh fue en la pagina 3 u.u

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LPM! 12 páginas!!!! Y que sepan que no le leído ni mu... no tengo tiempo ahora xD

Voto: Maru

Random de momento ._. Luego leo todo ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    5. Skoller
    7. Velli
    23. Chibi Al
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    38. Yinn Lang
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    46. Gex

Una menos ~ bueno cuando se pasen Clancb y Wolfman será milagro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL enserio xd? no me di cuenta, siendo que las revise e_e culpo al cansancio y falta de sueño xd en ningun momento fue mi intención dar una pista falsa D:

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, 12 páginas ya? Debo admitir que las he leído muy por encima, de hecho me he pasado por alto muchos argumentos que tendré que leerme con más calma antes de votar. Algo que me llama la atención fue ese post con una "O" y que luego apareciesen los oompa loompa (o como se escriban), muy sospechoso a mi parecer. Luego esta eso de "Cuidado con K!"
    Seguramente me pasé demasiadas cosas por alto, de momento sólo paso a suscribirme y confirmar que no soy la silenciada... 12 páginas es demasiado! :confused:

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, que lenta soy para escribir ¬.¬

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    5. Skoller
    7. Velli
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    38. Yinn Lang
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    46. Gex

De verdad la lista funciona para invocar =O sorprendente ~

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me quede en la página 9, las demás las leí rápidamente x_x

Siempre he dicho que el pueblo la tiene mas difícil cuando son varias páginas en la partida por que tiene que leer y releer mas para ver que se les paso, quien tiene actitudes sospechosas o dijo tan cosa y asdf. Por eso no son buenos los resúmenes. Y ahora la mafia la tiene igual de difícil por que de seguro habrán dejado pistas en sus posts y los demás tendrán que releer. (como posiblemente la O, las pinturas y nombres/nacionalidades)
    Alcance a leer algo rápido entre lo que decía Saku y Narda. No se puede dejar llevar tan rápido por eso de que Josh posteo K primero. Y aun así, por que tendría que ser malo Josh? La mala es Katherine.

Ahorita me paso y leo con mas atención. Odio como se ve en el cel. (En la tarde me revolvi con Ulquiorra/Kemero, y Saku/Alexander).

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo pasé en las primeras horas ;O;
    Y avanzaron rápidamente... me quedé en la pag 5, creo e.e
    Luego con más calma leo lo que me falta... que ando muriendo entre tareas por parciales. Eso.
    Más que nada he venido a decir que no andaba muerta, ni andaba de parranda (?)

Gosh... no sé nada de lo que ha pasado ;_;! A ver si en un ratito o mañana temprano me encuentro un ratito para ponerme al tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y eso que te falta Lidia/Josh muajajaa ok ya xD

11. devoto me deje llevar .-.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

ya se pasaron con tantas paginas, me da miedo irme a dormir :S

• Me gusta Me gusta x 2
  13. No hay tantas xD Hay mafias que llegan a 20 paginas de dia 1 xD

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En serio chico, cuando me levante mañana me dará algo al corazón... 5.. 10 pag? no quiero apostar pero me late que serán muchas D:
    Dan/damos miedo xD

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me faltan tres paginas pero quiero aclarar algo de lo que fue leyendo: de donde saco kemero que tengo una alianza de la cual ni yo estoy enterada? Que especulaciones sin fundamentos ni causas lol

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Kuando dormiste Kibou? Si te la pasas despierto mirando paginas obsenas intantiles o dibujando bigotes a todo el mundo :(

Komo siguen con la K, dejen de darle tanta vuelta a una maldita letra kuando hay informacion que uno les brindo tan amablemente y ustedes ignoran todo, Kuando vean Ke tengo razon Kon lo Ke les dije de Kien es mafia me voy a reir en sus caras :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    debo decirles que por mi tiempo no ando tan activa como muchos otros pero e de decirles que tanto José, Yinn Lang y Wolfman ya han pasado en esta discusión... como postean como flash no se dan cuenta de ello...

Tampoco veo el caso de que digan que se confunden con mi nick y con el de Kemero... para empezar son diferentes, tenemos avatars diferentes asi como firmas diferentes, asi que no digan nada de eso, si taaaaaanto se estan confundiendo lean detenidamente y con calma que con quejarse nos estan dando a entender que leen apurados y no estan prestando debida atención.

Curioso que saques el nombre de alguien quizas por casualidad/random/modo troll o nose pero también puede ser como una "pista" para que te reunas con alguien y después digas que no sabes nada....

Sinceramente no creo que pueblo seas, mafia tampoco pero de que seas un bando extra si.
    Y perdona si crees que te ataco pero para mi me levantas sospechas de que pinta de pueblo no tienes.

Tampoco me estoy confiando lo que Narda esta diciendo, solo esta votando a lo "random" y no esta aportando nada y se defiende diciendo que no tiene tiempo y demas... la excusa de siempre.

Yo creo que si hay mafia activa no conviene que esten callados, porque sabrian que serian los blancos para la noche ¿razones? muchos van a encontrar que no aportan nada, que son el bulto ¿oh me equivoco?

Como sea, quizas no este para el cierre del dia pero solo les digo que estoy totalmente tranquila.

18. Porke hablas kon k D: te enkanta ke se nos suba la paranoia verdad? xD

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para Ke Dino Rawr se ponga feliz diciendo "Acerté, sabia que la K era de Kemero" y se sienta realizado de poder deducir bien y Kuando llegue el momento de la verdad se desilucione completamente y vaya a llorar como niña chiKita como el super intendente Chalmers de Los Simpsons cuando le roban no se que =O

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curiosamente por la tarde queria hacer una observacion, por algo que me parecio interesante, Jiji aun sabiendo que tiene mas votos y es acusada por "cierta informacion" no se ha defendido o simplemente no le brinda importancia a eso...

Ademas de que sus posts buscan desviar la atencion a otras cuestiones, hay algo en ella que no me hace confiar, en otras oportunidades es una guerrera con capa y espada...

Desvoto

Voto: Jiji [\b]

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto
    Voto: Jiji

P.D: Lo malo de escribir desde el celular

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ok, soy completamente novata y debo decir que me quedé en la página 5 y no esperaba llegar a ver que iban en la 12
    Pero bueno, lo leí todo.

Yo creo, como ya dijo alguien por ahí, que K no es necesariamente Katherine... obviamente puede que no haya sido mera coincidencia, igual y es alguien con nombre de K el acusado, pero los que acusas o el que acusa puede también querer perjudicar a Katherine (en el caso de que la conozca)
    O lo más raro sería que alguien simplemente hubiese mandado a decir esa letra aleatoriamente para ver cuántos con ese nombre hay para que los eliminen o algo así.
    Hay bastantes posibilidades y como dicen, pensar en que K es de Kemero es demasiado -_-

Sobre el nombre que puso Herlika, puede ser una persona que busca y que esa persona la debe buscar a ella, para el motivo que sea, así que sería bueno esperar que el dueño de ese nombre ya haya sido silenciado (demasiada fantasía)

Y por último... ¿cuándo salió eso de las pinturas? deberé releer por ahí (cuando pueda) porque eso sí me lo perdí por completo, yo ni idea de que hubiera pinturas D=

Por el momento no voto por nadie, demasiado novata como para ya saber por quién votar -_-

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No intento desviar nada, solo digo lo que creo.

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nyaa... Ya me leí las benditas 4 páginas que me faltaban D_D (De la 8 a la 12), ahora bien... ¿Siguen buscándole duda a la "K"? Mmmm, podríamos descartar o no a Kemero, por el simple hecho de que ya no lleva el nick de "Kemero" sino "Juju" (en el caso de descartarlo). O por lo mismo, podríamos seguir analizando cada comentario de él y buscarle la quinta letra(?), para dar al punto de que es... Culpable(?).

Ahora bien, como lo dije yo antes, puede ser otra "K", puede que, alguien, X persona. Esté buscando el "ensuciar" como lo señalé antes, el nombre de Katherine, para alejar a su "hermana", o a quién esté intentando contactar, ésta chica.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no dije que me iria a dormir, dije que me daba miedo ir a dormir...

kien es mafia?? oKita?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok si hace rato dije que habia otros con K ¿Porque se van solo por Kemero ahora Juju?
    Yo dije desde hace que le estan haciendo demasiado caso a eso de K, ok quizas es esa Katherine o es un user con K dan muchisimas vueltas a algo y aun no han podido sacar nada de ello :/

27. Creo que el que sugirio eso lo hizo de broma...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Pero terminó siendo en un tema de sospecha. Además, las pinturas mencionadas, añaden más duda al asunto.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo cierto es que: Lo de las pinturas lo dije yo... La broma la dijo Richi... Yo digo que jiji es mafiosa pero ustedes no me hacen caso... Muchos hablan de la K porque desvian tema... Kibou es zoofilico!

• Me gusta Me gusta x 3
  30. Hoy decias que jiji no era mafia, que te hace cambiar de parecer? voto: jiji
    hace horas me despedi en msn pero la mafia me retiene xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página