1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo iba a postear a eso mismo, pero pensé, puede que sea un jugador noob y me lo salté en la lista (?) y ese Antonie es de nacionalidad francesa, me arriesgaría a decir.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    si mi querido S y también explique porque uso las letras en lugar de poner los nombres completos, no es fácil escribir sus nicks con el autocorector y yo ando trabajado, pero bueno al menos de esa parte me disculpe hace rato no tengo nada mas que agregar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Podria ser una conincidencia, pero mejor no arriesgarce.

Desvoto
    Voto: Josh

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... wtf contigo?? pido explicaciones a los votos xD a ver.. que ha dicho o hecho Josh de raro?? y no es por defenderlo pero es más extraño tu que votas a todos sin razón =O

Desvoto

Voto: Narda odio esas actitudes

• Me gusta Me gusta x 2
  5. En base a las nacionalidades podemos deducir la habilidad mediante estereotipos. Siguiendo mi teoría tonta & loca de la partida, apostaría lo que sea a que la rusa puede noquear o algo; el -posible- francés vaguear (?), el mexicano envenenar mediante comida muy picante... (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿El venezolano puede robar sin que nadie lo vea?
    Ok ya, no creo que valga la pena votar a Narda, creo que es un jugador que esta perdido, llega, vota y se va xD.

Si fuera mafioso creo que seria un poco mas cuidadoso o algo así e,e

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya pero es frustranteee, cuando me de una buena explicación quito el voto..

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ay... Y esos post Narda? No es por andar de malos ni es que nadie te critica pero esa clases de actitudes son incorrectas a la hora de jugar mafia, y ese "sospecho desde afuera" no sirve, las ideas se comparten siempre en las mafias y bueno... es aburrido jugar con gente asi.

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No es que tenga nada contra el ni mucho menos, pero como ya dije, puede ser una coincidencia , pero es el primer usuario que se refirio a katherine como k .

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    pero ya dio sus explicaciones... quiero decir, lo lees todo? =O (y no intento ser grosera..) pero es que no le veo mucho sentido.. o sea, no se xD no me vale mucho eso .-.

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si leo todo, y si tu lo hicieras te darias cuenta que por eso puse que prefiero no arriesgarme :D

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    emm... solo has venido y votado.. no he leido eso, no xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, esto va a ser largo...

Por ahora lo mejor será "invocar" a la gente con votos, si bien en una megamafia de este calibre lo recomendado no es NoLinchamiento, tampoco es recomendado votar sin motivos suficientes. Pero si te doy la razón en que si hay alguien que se lleva las papeletas para ser votado, ese es Edusin, seguido de cerca por Kemero xD

Has dicho algo IMPORTANTE, no lo había notado hasta ahora, coincidencia o mera abreviación? Igual el noob de Kemero la ha cagado y ni se ha dado cuenta, interesante.......
    Sobre las nacionalidades....si, es interesante, aunque no sé que tan relevante sean, yo no sé la mía =O.

Si, existe el rol de Médico Forense que puede determinar las causas de la muerte de un cadáver, no descartaría el averiguar la identidad del asesino tambien.

Justamente iba a acotar eso, WTF con el mensaje directo hacia alguien, ya que no hay alianzas lo mejor es sacar los trapos sucios antes todos? xD. Seguramente sea el personaje que Helrika busca, o su propio personaje =O.

igualmente creo que no fue el único que hizo lo mismo =O (me da pereza revisar ahora xD)

hahahahahhaha, mejor dicho el francés puede dopar a la gente o a sí mismo xD!
    Pero no está mal esa teoría, por mi descripción creo que soy yankee T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    bueno solo vine y vote porque ultimamente no me he comentado mucho desde la compu, pero si he leido todo. Ademas me asusta la forma como en un par de horas postean tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida a las megamafias (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por qué no nos enfocamos en Antoine Curlois y dejamos de llenar el tema de tu dijiste y yo dije? (por eso luego da flojera leer 5 páginas llenas de cosas que ni al caso)

Al inicio pensé que era un nick de CZ (Vaya, conozco a muy poca gente) después de que alguien lo mencionó caí en cuenta que no está en la lista de los 50's. Helrika ¿que sabes de Anoine Curlois?

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya de paso preguntale su nacionalidad, es posible que sea algo relevante =O

18. Oshtia, claro. El francés es potenciador mediante dopping, seguro (?) El que ha de molar es el gitano. Conociendo a Red, estoy casi seguro de que hay algún gitano; el cual... roba habilidades y algo más (?) ----- Ahora bien, he de decir que lo de Narda me parece sencillamente la jugada de un jugador novato. Total, ¿por qué soy el único incapaz de sospeechar de nadie hasta avanzada la partida SIEMPRE? D: (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad no se que tiene que ver la nacionalidad.. mi personaje no tiene (?) creo xD al menos no me dice nada de si soy japonesa, rusa o mxicana xD

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    '

Por eso, la verdad es que yo tambien he tenido relativamente poco tiempo e igual he leido, lo que se busca es tener la mayor cantidad de puntos de vistas, por muy paranoicas que sean, mientras mas opiniones se tiene es mejor y no quiero mentirte, a algunos les molesta la actitud que tomas de venir y votar.. es sospechos y demuestra una falta de interes por el juego, eso no es bien visto.
    Pss.. postear tanto? es la pagina 11, deberias ver mafias donde en 12 hs ya van por la 20 y algo. Y lo mejor es que no hay mucho spam.

No lo creo la verdad, quiza es nada mas un rastreo xD Asi ver que ha pasado..

• Me gusta Me gusta x 1
  21. yo no descarto lo de las nacionalidades porque yo se la mia xD

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé nada, sé lo mismo que él debe saber de mí.

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De donde eres Steiener? Y no digas Paraguay e.e

Entonces como sabes que está desaparecido?

• Me gusta Me gusta x 1
  24. soy Japones o.o
    de Tokio exactamente o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  25. helrika andara buscandolo, y quiza ya se encontraron y quiza eso sea bueno =?

26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si no fuera bueno, probablemente no nos arriesgaríamos a decirlo de esta forma tan comprometedora jajaja

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Cuanto pienso que me queda una pagina luego de leer 5 e_e me quedaba 1 más xd, esto es fatal llegar de un examen hecha mierda y venir a leer esto xD!
    Pienso que lo de K le dan muchas vueltas, lo más seguro es que sea Katherine, lo de culpar a keme es como mucho xD, siempre buscan culparlo por todo en el primer día, ojo no digo que sea una blanca paloma xd

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Fue pumi quien la llamo K e.e!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me aburrí de leer en la página 9 ya. Y sobre todo me cansé de confundir a Kemero y a Ulquiorra gracias a esos nick tan absurdos que tienen. -o- ¿Cuándo se acabará esa moda? Prohibid los cambios de nick, POR DIOS. xD
    En realidad no parece que haya mucho que podamos hacer por ahora con lo que se baraja. Lo de K, las pinturas (que por cierto, no recuerdo si Kemero dijo de dónde sacó eso), las nacionalidades y poco más... A mí me llama mucho la atención el hincapié que se le está haciendo a la tal Katherine si es que ella también es K. Aunque si es uno de los 50, ¿no es un poco raro que tan sólo empezar la partida quede tan relativamente delatado?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    5. Skoller
    7. Velli
    10. Nayuki Shiina
    23. Chibi Al
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    38. Yinn Lang
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    46. Gex

Yo aun tengo curiosidad por el silenciado xD (no se si es demasiado importante, pero me gusta que la gente se haga más activa :3) y hay personas que no se han pasado nunca =O

Comparte esta página