1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es posible que alguien pueda saber el nombre del asesino investigando un cadáver?

Y respecto a lo de "cuidado con K...". Vosotros, vagos, llevabais varias horas refiriéndoos a Katherine como K, así que que no os extrañe que el mensaje se refiera a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Es que no hay muertos jugadores aun, que sepamos (?)

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wtf? xD que yo estoy sacando cosas de donde no hay? really? en fin Reni.. en fin xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Llego a la pc y te cuento

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Dicen las malas lenguas que a Steiner no hay que creerle mucho :eek:
    La verdad esto ha estado muy activo, entre mensajes, Ompa Loompas que aparecen, post con solo una letra y actualizaciones bizarras del GM.
    Personas que han ido sacando sus conclusiones, pero al ser un primer día, está todo muy denso aún, incluso han pasado un buen par de horas y al menos 1/4 aún no se pasa por la Mafia a emitir un misero post, bah, he revisado la lista y hay algunos que puedes catalogar como "los de siempre" y luego resultan ardidos cuando se les descubren, mafiosos.
    La actividad de Squirrel me parece normal, se ve que le ha interesado esta partida y quiere ir dando calabazas a diestra y siniestra, conociéndola, me hace pensar que es parte del Pueblo, porque en alguna otra ocasión la he visto actuar en otros bandos y es más tranquila, intentando colarse en la multitud, mientras que acá ha ido de frente, sin miedo a nada ni a nadie, toda una heroina (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oh, me halagas .. pero soy la más tonta de los presentes xD

Ah y otra cosa.. Voto: Gex estoy un poco harta de los inactivos .-. y otra cosa... Eskimo puede ser el silenciado xD normalmente siempre se pasa a votar de manera random.. y lo he visto online todo el dia ~ sospechoso DA Eskimo :3

P.D: Esperaré lo que me cuentes Reni =O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mucha confianza pones sobre squirrel... posible alianza futura? xD
    Pero raro me parece en ti que no comentes nada sobre los relatos del GM y no saques TUS conclusiones.... raro raroso~

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Podría pasar páginas y páginas, con posts y más posts afirmando y parafraseando lo que han ido colocando todos, venga lo que ha hecho la gran mayoría, platicar una y otra vez de lo sucedido, pero ¿y al final qué?
    Es algo repetitivo, de hecho, lee los mensajes anteriores, todos tienen la misma finalidad pero con diferentes palabras.
    Además ando cansadito :(... Agradece que al menos me paso.
    Por cierto, algo que quería mencionar... Si sospechan de K como Kemero (Juju), si dijeran G de Gay... ¿Kemero? :( Ok, no xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad que yo he pensado igual, Akiko xD muy raro en Mr.X que no ponga uno de esos posts largos y detallados.. pero, es en el único que confio por ahora =O y no es por que haya dicho algo bueno de mi (?) eso es por que me ama mwahahah, ok, ya ~ pero los que pilleis la indirectaa, confio en Mr.X

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puede que Velli sea el Silenciado :p

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Exijo una directa! :mad:
    y exactamente, X dice que no quiere repetir lo mismo, pero igualmente, siempre dice algo y no pone un simple resumen de lo que ha pasado hasta ahora.. yo solo digo que me resulta sospechoso -o-

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Actua como sospechoso, pero es al único que puedo descartar por ahora como enemigo :3

13.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    [quote="Red, post: 791153, member: 490"

-"Cuidado con..."-empieza a leer la joven-

-¡Cuidado con K! ¡K!-grita la cabeza esquelética del enano desde la plaza asustando a todos a su alrededor- ¡ña ña ña ña ña ñ...!-[/quote]

Ok... la cabeza hablando, eso da miedo t.t

Alguien ya sabe la identidad de Katherine y no quiere que se acerque a otra persona (?) D:
    o eso entendí.. o,o

14. no encuentro el post que hizo que desconfie de vos o.o

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si. Por Homo.

Steiner votando seguramente a alguien si andar desvotando y volviendo a votar? No me lo creo. Eres mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Seguro es eso? por que no he dicho nada raro xD que yo sepa..

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me desvio del tema central de la mafia, pero es algo que ya es obvio para todos, a veces resulta molesto ver esos inactivos/pseudo inactivos de que nunca postean nada, ni aparecen pero "estan" ahi y vienen y piden resumen, osea.. resulta hasta ofensivo ya que yo me he pasado tiempo, y muchos aqui han perdido SU tiempo en leer pagina por pagina y post por post para intentar captar una idea, ademas.. no puedes sacar o al menos me parece ilogico sacar conclusiones de resumenes, la mafia se vive de VARIOS angulos distintos, para cada uno la mafia es diferente y se vive de otra perspectiva, un resumen nunca sera igual a la comprension propia.

Confiar en una mafia... porfavor, ni cuando uno ES mafia se pueden confiar en los propios companeros, es la regla numero 1 en la Mafia. Ya sea investigacion (supongo) que pudo haber salido mal, sido desviada, alterada, etc. o que seas una paranoica... en caso de que haya sido un resultado investigativo ya que mas no se me ocurre.

Es curioso, no se de verdad como ustedes se dan cuenta pero para mi en la mayoria de las mafias son todos iguales, siempre van con eso de que "Y persona actua asi cuando es mafia/pueblo" yo... simplemente no lo noto, cada mafia es diferente y es algo que deberia saber, no es que haya muchos novatos en el juego en esta oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 4
  18. de hoy, mientras observaba un castus en la calle me di cuenta que no estaba haciendo eso, y lo cierto es que no hay nada que me de paranoia, no desconfio de nadie del todo y eso me asusta :s

19. d ehecho hoy* mientras observaba un cactus* xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te aseguro que dudo mucho que haya salido erróneo el resultado ;) y yo no me estoy guiando por como actua en otras y demás.. solo he preguntado, y me han dado información, es muy lol, luego os quejáis de que los investigadores no dicen nada..porfavor xD pues ya estoy diciendo demasiado de mi y ademas arriesgo a X tambien, al final uno no tendrá que decir nada.. si total.. si se da informacion es sospechoso, si no, es sospechoso, que si habla, que si calla, que si rie que si llora... para el caso ... siempre serás sospechoso

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kemero, Ulquiorra, hagan lo que hagan, NO SE QUITEN LAS FIRMAS DE LA ACADEMIA POKEMON, joder, es lo único con lo que los diferencio, que Jiji ni que Juju, me mindfuckean xD

Hasta ahora lo que mas me llama la atencion es la ''O'' de Edusin, no se si tenga que ver con los Oompa Loompas, pero por accidente o casualidad no fue, para algo era esa O.
    Voto: Edusin

Kemero y lo de las pinturas...Bueno, ya Richi dijo que cada uno tiene sus motivos para estar acá, tal ves el de Kemero tenga que ver con dichas pinturas, tal ves esta encargado de cuidarlas, tal ves las esta buscando y lo anuncio para darse a conocer a sus compañeros en medio del anonimato (?)

y K, pues lo mas directo es que K sea Katherine, y considerando que es una mafia de 50 personas (Y que lo mas lógico es que hayan varios bandos), los Oompas no están con ella.

Helrika no creo que sea mafia, mas bien, creo que es nueva y esta perdida (Lo siento, no la recuerdo haber visto en alguna otra mafia, y comenzar en una como esta...)
    btw, mensajes anónimos everywhere.

22. omg! alex y saku tienen avas, firmas y nicks iduales, creo que los confundi D:
    voy a revisar los post de alex o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    lol... Reni mi amol.. wake up !! xD

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ah si, volviendo a lo de la K que se me ha olvidado continuar asi que como dicen las reglas "Mejor hacer doble post".

YO, y entiendase bien que me refiero a mi opinion persona, creo que con la K se refiere al jugador Juju, que tenia como ex-nickname Kemero. Quiza suena raro acusar a una persona por una letra de un nick que actualmente siquiera es suyo pero lo hago porque las indirectas en las mafias son algo comun, no podemos andar diciendo directamente "Cuidado con Kemero" o cosas asi. Quiza se refiera a otro nickname, como Keka o Kolan (como alguien ya lo menciono) pero digo que es Juju dado el mini drama que ocurria antes del post del GM donde anunciaba esto, quiza algun usuario penso "Bueh, se que Juju es malo... tiremos la indirecta" y aclaro que con esto NO pero definitivamente NO acuso a Juju como un mafioso.

Para resumir, y hacer una idea mas central voy a decirlo en palabritas simples: Esa "K" va a ser cualquiera menos Katherine, creo que ya nos dimos cuenta TODOS que Katherine es mala y nos quiere joder a todos, es completamente innecesario seguir mencionando algo que todos tenemos en claro.
    Alguien ya lo habia dicho, en esta mafia todo esta perfectamente planeado, cada rol y cada movimiento y cada una de las acciones que se realizan son calculadas para que sea un rompecabezas perfecto, pensando desde el punto de vista de Red digo que es innecesario seguir.

PD: Esto ultimo es inutil si es que fue alguna accion de un jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No querido, ella n00b no es. Ya ha estado en otras mafias y mala jugadora no es.
    Y... ahora releyendo me he dado cuenta de algo, vieron lo que posteo Helrika?

Ahi tienes algo nuevo para discutir, algo que creo que puede ser mas trascendente que hablar de K.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y aparte de eso.. no nos olvidemos de (no se quien lo dijo, si juju o jiji que malditos nicks e.e luego decian del mio xD) algo de Alika (me parece) un nombre asi xD eso tambien es para discutir ~ no parece inventado :B

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Exactamente porque esta mafia esta perfectamente planeada, se me hace rebuscado recurrir a 'el viejo nick de X usuario' para usarlo en un relato, un relato se supone que contiene hechos y sucesos resaltantes de la partida, desde el momento en que recibimos nuestros roles, nuestro nick deberia dejar de tener importancia dentro de los hechos de la partida, veo mucho mas probable que 'K' sea Katherine que Kemero... Aunque ojo, si bien puede ser que K y Katherine sean personas distintas, quien soy yo para decir que no.

Plop, pues ese nombre o es de Helrika, o ella esta relacionada con dicha persona mediante su rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. josh, josh es el primer usuario que se refirio a katherine como k en la pagina tres, mucho antes de la visita de nuestro amigo payaso o.o
    desvoto
    voto: josh

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Muy pero muy posible... En esta mafia ya nos hemos dado cuenta que puede pasar de todo con quien sea. No deja de ser posible.

Comparte esta página