1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bienvenidos todos a este gran acontecimiento. La Megamafia de Cemzoo de 50 participantes. Antes de comenzar, todos deben tener bien claro unos conceptos. A saber las novedades y las reglas.

Novedades:

-Se han incluido intervalos entre días y noches que son amaneceres y atardeceres de 12 horas cada uno. Hay habilidades exclusivas de estos horarios.

-Hay juegos, puzzles o reglas exclusivas de la partida según esta avance, estas se indicarán al comienzo de cada amanecer, y habrá que cumplirlas lógicamente. Estas reglas pueden afectar a todo el mundo o a un grupo exclusivo.

-Ciertos personajes tienen un objetivo definido en sus roles. Estos objetivos son secundarios respecto a la partida. Es decir, vuestros objetivos son los de siempre, matar al pueblo/mafia según vuestro bando. ¿cual es el objetivo entonces de los objetivos de los roles? Estos objetivos secundarios son ayudas extras, si se cumplen a lo largo de la partida, se concederán habilidades extras según el personaje. Repito, conseguir vuestro objetivo secundario no os hace ganar la partida.

-Los linchamientos se producirán al final del atardecer en vez de al final del día.

-En esta partida la mafia no se comunica entre si, al igual que el pueblo, están separados individualmente, por lo que debéis tener cuidado, aquí cualquiera puede ser amigo o enemigo.

-Algunos jugadores tienen la habilidad de entablar “alianzas” que son conversaciones comunes entre ellos donde pueden trabajar en equipo durante un tiempo. El tiempo es diferente para cada jugador. Las alianzas son muy arriesgadas, puedes formar alianza con un pueblo, con un mafia o incluso con un serial killer, tened cuidado de a quien elegís.

-Todos los jugadores tienen prohibido decir sus roles o bandos tanto en la partida como en las alianzas. Esto tiene el fin de hacer la partida mas interesante y divertida para todos, cumplidlo. Del mismo modo, muchos jugadores conocen nombres de sus objetivos o búsquedas, podéis preguntar por estos nombres, pero muchos os estarán buscando, tened cuidado de vuestras palabras.

-Como participación especial, y para ayudar a las personas con agenda apretada, cada ciertas páginas pondré un resumen de la partida, en el resumen vienen incluidos:

-Votos
    -Acusaciones
    -Muertes
    -Acciones diurnas nombradas con anterioridad.

Reglas:

No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. ES necesario usar el desvoto.- Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - SI se prohibe el hablar de vuestros roles o bandos, pero hacedlo con sus propias palabras. NO se prohibe hablar de vuestras habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día. Ocurre lo mismo con los amaneceres y atardeceres. Mandad la acción cuando tengáis tiempo.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, Amanecer y Atardecer= 12 horas, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente, y esto último es muy importante.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Red

Aries
    Hasta el día Lunes 27, la mafia estará en Noche 0 para que todos puedan preguntar y resolver cualquier tipo de duda.

Relato de introducción:

Bienvenidos

Un silencio atronador envuelve las desgastadas ruinas de antiguos edificios que se extienden hasta el horizonte, algunos alcanzan el ocre cielo y otros puede que bajen hasta el negro infierno, algunos saben hasta donde llegan, o al menos lo han averiguado, pero ninguno ha regresado para relatar sus pequeñas aventuras para explorar la infinita ciudad. Un hombre camina con calma entre lo que se cree que eran coches tirados por la carretera y entre los cientos de edificios con ventanas vacías que no dejan de observarle y reírse de él. El hombre ronda los 30 años, tiene el pelo oscuro y los ojos marrones, una ropa estropeada y envuelta en sangre y restos de lo que solo Dios sabe que es. Ha perdido la cuenta de cuantos días lleva caminando, corriendo, escondiéndose, huyendo y sobreviviendo en aquel desolador entorno. Sabe que el final del camino está cerca, ha sacrificado demasiado como para que todo haya sido en vano. Mientras sigue caminando recuerda cada minuto que ha pasado, oye risas a su alrededor y aprieta los dientes, agarra una piedra y mira a todos lados moviéndose erráticamente y hacia todas direcciones mientras tira la piedra contra una ventana que hasta ese instante había permanecido intacta.

-¿¡Que más queréis!? ¡Me lo habéis quitado todo!

El grito se extiende y el eco resuena por toda la ciudad, las risas cesan y el cae de rodillas. No tiene sentido hacer eso, pero al menos le ha calmado. Él vuelve a mirar a la ventana que segundos atrás había destrozado, y ahora nuevamente está como estaba segundos atrás. Mira su mano, ni siquiera ha tirado la piedra. Se ríe esquizofrénicamente y deja caer la piedra para continuar caminando.

Mira al cielo, las nubes de color atardecer que han permanecido de igual color durante semanas, y el sol que ni siquiera está. Detrás de él, seis personas le miran en silencio, preguntándose cuando se rendirá.

Él continua, el final está próximo, ya puede divisar el cartel de “está saliendo de -------”, por fin podrá salir de la ciudad... Él rebusca en su bolsillo y saca un folleto, lo mira y enseguida aprieta su puño arrugándolo y tirándolo al suelo. Éste está bastante desgastado.

En él se puede leer:

“ ¡Venga disfrutar de -------! . Ciudad situ--- al Noreste de --------.¡Con 200 años de historia, se trata de una de las ciudades con mas potencial del mundo, una c--dad con alto indice de poblac--n y unas bell-- vistas! ¡No pier-- mas tiem-o! ¡Venga y disfru-- de la vida! ”

Él se para frente al cartel. Lo mira. Vuelve a mirarlo una y otra vez. Enseguida comienza a reírse desquiciadamente mientras golpea el suelo con su cabeza y sus puños. Mientras tanto, detrás de él se sitúa un hombre con traje, él le mira, y sonríe. Al instante el cártel se empapa de sangre y vísceras, y mientras estas caen, se puede leer la frase, “Bienvenido a ----- City”.

Frente al cartel, se muestra el primer plano de una impresionante ciudad repleta de gente, que disfruta de la activa vida la ciudad...

Integrantes de la ciudad:

1. Kolan
    2. Eskimo
    3. Mr. X
    4.Steiner Void
    5. Skoller
    6.Sound
    7. Velli
    8. Trick Trick Boom
    9. Squirrel Rawr
    10. Nayuki Shiina
    11. Ulquiorra
    12.AkiKo
    13. Jues
    14. Keka
    15. Zamy
    16. Kemero
    17.~Pumi Russo~
    18. Wakarimasen
    19. KiBou
    20. Okita sexy
    21. Flan Scarlet
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    24. Kimiwi
    25. Maru
    26. Helrika
    27. LNeko
    28. Luffy
    29. SabishiiNekoMokoChan
    30. José
    31. Warface
    32. Wolfman
    33. Clancb
    34. Josh
    35.Narda
    36.Wolfang
    37. Kreuz Void
    38. Yinn Lang
    39. Lidia
    40. Rentaro
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    43.Panda Miyu
    44.Dino Rawr/Alexander
    45.Richi
    46. Gex
    47. Espit
    48.Edusin
    49.Anakina
    50.Betoso

Obituario:

Desconocido 1: Destripado en la noche 0

Reglas de la noche 0:

-No se pueden usar habilidades de ningún tipo hasta el amanecer 1.

3.  
    Red

Aries
    Amanecer 1

El zumbido. Ese molesto zumbido que no cesa. Fino, agudo y cada vez mas y mas fuerte. Es ese molesto zumbido el que provoca que 42 pares de ojos se abran todos en el mismo instante.

El ambiente es frío, silencioso, ya no hay zumbido. Todos se levantan al mismo tiempo, pero no en el mismo lugar. Eso si, todos alcancen a ver lo mismo, una ciudad desolada, un lugar vacío y una calma sin igual.

50 personas, todas en diferentes puntos de la ciudad, se levantan acompasados del silencio, mirando y buscando alguna pista sobre que está sucediendo, o que ha sucedido. La ciudad que la noche anterior les había dado la bienvenida a sus ideales y a sus búsquedas, no es ahora mas que una ciudad fantasma. Todos miran a su alrededor una vez mas y salen a la calle abierta en busca de otras personas, ajenos a sus propias presencias.

-¿Qué diablos está sucediendo?...-pregunta la voz de una chica oriental entre el miedo y la curiosidad-

En otro punto de la ciudad, en una pequeña plaza, un hombre algo mayor y desgastado se sienta en una fuente sin agua y suspira.

-Ya va a empezar...-dice con calma y tratando de mantener la compostura-

Así como ello, todos los demás hacen preguntas sin respuestas, hasta que una música les interrumpe. Una música bastante simple parecida a la que aparece en los ascensores para evitar un silencio incómodo entre los pasajeros. La música sale de todo tipo de sitios, de las radios de los coches y casas vacías, de altavoces de alarmas, de televisiones de tiendas de electrónica, e incluso de los mismos móviles sin cobertura que poseen algunos de nuestros conocidos. La música se corta, sustituida por una voz de niña pequeña.

-¡Buenos días a todos! ¡Hoy es el primer día de todos dentro de la ciudad! ¡Y vamos a jugar a un juego muy divertido! ¡Todos en esta ciudad vais a morir!

La simple palabra “morir” provoca que todos den un respingo de terror e incertidumbre.

-¡El objetivo del juego es llegar al final vivos! ¡Y para ello vais a tener que sobrevivir todo lo que podáis! -Risa- ¡Puesto que tan solo unos pocos conocen el juego, sois 50 personas en total, muchos os conocéis, pero para hacer mas divertido el juego, cada vez que miréis a una persona parecerá otra totalmente diferente! ¡Podéis jugar todo lo que queráis! Pero tened en cuenta... que solo uno podrá salir vivo de aquí, si vais a querer ganar, vais a tener que jugar sucio...

Conforme la inicial y dulce voz de la niña iba hablando, se iba trastocando cada vez mas y mas y mas hasta ser algo bizarro y hasta macabro.

-¡Una cosa mas! ¡Hasta ahora nadie ha ganado el juego! ¡Besitos!

Nada mas aquella repugnante voz terminó de hablar, todos los artilugios se pararon en seco, el silencio volvió otra vez, y todos entraron en estado de alarma.

Todos corrieron a todos lados, y entonces algunos se fueron encontrando, al final, todos ellos terminaron coincidiendo en un mismo punto, en una enorme plaza, mirando una cosa en común. En las puertas del ayuntamiento, un hombre desnudo sin la mandíbula completa y destripado. A su lado, escrito con sangre ya reseca y cubierta de moscas, las reglas, y para hacerlo mas adorable un corazoncito al final, salvo que este no estaba dibujado. Todos se miraron entre sí. 50 personas se habían reunido, las miradas oscilaban de un lado a otro, empezando así el primer amanecer de aquel emocionante juego.

Reglas del Amanecer 1/ Día 1 /Atardecer 1:

-Nadie puede usar ninguna habilidad que conlleve matar.

-Nadie puede formar alianzas.

-Nadie puede manipular votos.

(Bien, primero de todo, lo siento por tardar dos horas en aparecer después de que acabara el contador, levantarse a las 6 am me fue mas duro de lo que creía. ahora, a lo que vamos. Este primer día, para evitar asesinatos a lo bestia o problemas similares y que muchos ni puedan jugar un día, se jugará como una mafia normal. Todos a votar a 1, nada de asesinatos o sucedáneos. Solo, jugar normal, todos tienen posibilidades , así que suerte. Recuerden que está la opción "no linchamiento" Las demás habilidades que no conlleven matar, pueden ser usadas con total normalidad)

4. No puedo votar al 4 es demasiado sexy o.o
    voto dino rawr random, obvio xD
    Primero que nada, 42 pares de ojos, hum me suena a que hay 8 mafiosos y muuuchos bandos
    comentario aparte, me imagine que la niña pequeña era pumi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ahh y son las 3 xD tengo miedo de irme a dormir y despertar con 20 paginas xD

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Se puede postear no? Digo por eso es que no he venido a postear antes. Pero bueno. Red estamos en el amanecer 1 Así que asumo que si podemos comenzar a postear... Lalala Reni debes de dejar de votar a muchos a lo random. Y siiiiiii, yo sé que mañana habran 1465846 páginas ;3!

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me puedo resistir a votar por el numero 4 ... el que se duerma que se prepare a leer sus 10+ paginas
    Voto: Steiner

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Venga vamos a empezar por los nuevos en Mafia
    Voto: SabishiiNekoMokoChan
    Mis dedos D:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hola, good morning.

Luego me paso y me leo el relato Redy.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que bonita cuidad :rolleyes:

Voto: Rentaro
    Ella lo pidió xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pensaba votar por ella el primer día, pero me dio flojera arrastrar el puntero para copiar y pegar su nick xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hola amores <3
    Voto: José

13.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¡Yuju, no llego tarde, no tengo que leerme mil páginas! :'D
    Buenos días :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    [/b]Voto: Skoller[/]

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con mi msg de arriba quiero decir que por fin leeré todo lo que pase en la mafia xD
    Hola a tod@s.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    velli hace tanto q no juegas mafias q se te olvido como hacer las negritas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta desde Tapatalk por lo que habra sido algun error no esperado xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto segun el contador faltan 8hr ?

20.  
    Red

Aries
    Antes de que todos se pongan a acusarse, un joven mexicano ve algo en el muerto. Con duda pero con curiosidad, se acerca y ve algo en lo que queda de la boca del amigo común de todos. Al tirar del objeto, encuentran un papel con un mensaje, alguien había usado la cabeza del muerto como buzón.

Katherine, déjala en paz. No quiero que siga tus malos pasos.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tapatalk no tiene negrita. Te has salvado esta vez (?)

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque estamos en el amanecer, no en el día, y dura 12 horas xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol esto me traera problemas con la diferencia de horario que tenemos :(

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Voto: Okita
    Iba a hacer un comentario racista xD! Pero mejor no, luego me trae problemas e_e!
    Supongo que lo posteo red es una habilidad xd asi que alguien de los que posteo ya anda haciendo de las suyas :c

25. pienso que cualquiera puede ser, entre 50 participantes es facil hacerse el inactivo o quedar al margen...

26. ¿Quién es Katherine? xD

Voto: LNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Yo hasta busque a ver si era algún usuario y todo jajajajaja.

Volver a una mafia después de tanto tiempo tiene sus consecuencias :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Mr.X *O*

Bueno, a penas despues de los primeros 16 comentarios random alguien ya usó su habilidad ~ pero qué significará eso?

En fin.. Hola a todos ~

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Recordad que el GM dijo que nadie se conocía entre sí, ni la mafia siquiera. Por lo tanto la tal Katherine ya se sentirá por aludida. Y podríamos apostar a malo maloso, puesto que dice : "déjala en paz (a quién), no quiero que siga tus malos pasos"
    aunque claro... es muy pronto para decir eso xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente siento que esto pinta a Battle Royale con eso de "solo uno saldra", jugar sucio, formar alianzas...

Comparte esta página