1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

One-Shot La ciudad del silencio

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Carlua, 10 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Un barco surcaba el mar, un barco pirata. Se abría paso entre las diminutas olas de un océano en calma. Lucía el sol en el cielo y el clima era primaveral...
    Este hecho, entre otras cosas, estaba haciendo el viaje de los piratas insoportablemente aburrido.
    La capitana, una moza de espíritu fuerte y pechos pequeños, caminaba por la cubierta donde su segundo de abordo, Sturmovik, se había parado a tomar el aire. El chico había puesto sus brazos sobre la barandilla y cargaba el peso de su cuerpo sobre ella, de forma relajada, y miraba el horizonte.
    -¿Qué te pasa, Carlua? -se vio obligado a preguntar el chico cuando su capitana se echó sobre su espalda. La joven suspiró frustrada. Había apoyado su barbilla sobre el hombro del chico y le caía encima como un peso muerto, pero él se limitó a quedarse de pie y cargar con ella.
    -Me aburro mucho, Stur -suspiró otra vez- estoy muy...muy aburrida...
    -¿Y qué culpa tengo yo? ¿No tienes a otro a quien molestar?
    La chica se apartó de él indignada.
    -Perdóneme usted, señor Sturmovik. No sabía que mi presencia le incomodara...
    Y así se tiraban todo el día... Era una relación de amor-odio un tanto extraña que ambos tenían desde hacía tiempo. Si se dirigían la palabra era para alabarse o insultarse. No había termino medio. No por parte de la capitana. El chico se mostraba más dialogador y, la mayor parte de las veces, era él quien cedía y soportaba estoicamente las rabietas de la chica.
    -Jooo, Stur...-volvió a insistir Carlua, que ya se había olvidado de su indignación- vamos a hacer algo divertido...
    -¿Por qué no le pides a Mevolent que te cuente alguna de sus historias?
    -¡No! ¡Casi vomito con la última narración gore sobre el pirata ese...Cavendish! -dijo Carlua estremeciéndose-
    -En realidad vomitaste -aclaró el chico.
    -Es que tengo una memoria muy gráfica...¿¡pasa algo?!
    -Quizá podría intentarlo con otro tipo de historia...-interrumpió una tercera voz.
    Apareció en cubierta un hombre de mirada fría y desafiante. Su presencia podía hacer temblar al más valiente y, si eso no lo conseguía, la espada que cargaba a su espalda le haría flaquear las piernas. El hombre ocupaba el puesto de vigía en el barco. Nada escapaba a su vista.
    -No te molestes, Mevolent...-pidió la capitana- es mejor no probar suerte...
    El hombre dio un paso al frente hacia Carlua. Ella quiso retroceder, pero las piernas no le respondieron. La capitana no desconfiaba de su vigía. Nunca le había dado motivos para pensar que podía dañarla a ella o a su tripulación, pero la oscuridad que había en los ojos del hombre la inquietaba. Eran los ojos de alguien que había asesinado a sangre fría solo por dinero. Pero Mevolent nunca revelaba nada de su pasado.
    -Solo quería decirte, capitana, que he divisado tierra dirección norte.

¡Por fin! La tierra significaba aventura, actividad, diversión y, en este caso, también le ofrecía a la chica la oportunidad de salir corriendo y alejarse de la presencia de Mevolent.
    Carlua fue a buscar a su navegante. La encontró en su dormitorio completamente concentrada, sentada en su escritorio. No era más que una chiquilla pero era muy buena trazando mapas. La noticia de que se dirigían a tierra alegró muchísimo a Daniela Kuchiki. Tomó sus tres espadas, un cuaderno y una pluma para hacer algunos bocetos de la isla y se preparó para llegar a tierra.
    También lo hicieron los demás miembros de la tripulación. Todos bajaron del barco a excepción de Yami, Bern y Robin swan que se quedaron cuidándolo. Después de todo eran las guardianas del barco. Tampoco los acompañó Julia Dahaka, la enfermera, que se quedó por si ocurría algo y necesitaban atención médica.

Habían llegado a una isla tropical no muy grande. Atracaron al lado de una preciosa playa de fina arena blanca. El resto de la isla estaba ocupado por un espeso bosque. Los piratas se alegraron de ello. Vieron muchos frutos comestibles mientras avanzaban por el bosque. También plantas medicinales y animales que podrían llevar de provisiones.
    En el centro de la isla había una ciudad. Estaba amurallada por completo.
    -¿Y si saltamos el muro? No es muy alto...-observó Cyanuro, la doctora de la tripulación.
    -No, tiene que haber una entrada. Hay que encontrarla -dijo Carlua.
    -Si la entrada es un problema con gusto hago una aquí mismo, he traído algún explosivo -puntualizó OneZoro, el artillero.
    -Nada de explosivos. Si al otro lado hay una civilización no quiero que nos traten de colgar nada más llegar. Vamos a dividirnos en dos grupos y el primero que encuentre la entrada que lance una bengala al cielo.
    Si era una orden de la capitana la cumplirían, pero nadie dijo que estuviera prohibido quejarse mientras lo hacían.
    -Vamos a ver...que alguien me lo aclare -empezó a hablar Who Really Knows, el otro médico de abordo- ¿por qué yo tengo que ir en este grupo?
    Carlua miró al joven doctor. Le conocía demasiado bien como para preguntar por qué estaba tan molesto. Era evidente el motivo tratándose de él. No había ni una sola mujer en su grupo.
    -¿Le pasa algo a tu grupo? -respondió la capitana.
    -No...no, claro que no pero...¡ya sabes! Nosotros somos cuatro...vosotros seis... Si algo pasara no puedo dejar a mi doctora favorita con tanto trabajo. Soy un caballero...-se excusó el chico.
    -Tienes razón -dijo comprensiva Carlua- Mevolent. Ve con ellos...
    -¡No! -gritó Who really knows y luego sonrió tratando de recobrar la compostura- no, no...quería decir...ejem...¿y qué tal si viene con nosotros alguna de las chicas? Ya que a vosotras os acompaña Mevolent...
    Cyanuro, que conocía a Carlua desde hacía poco pero sabía de la debilidad de su capitana ante las peticiones del medico, salió en su defensa.
    -¿Qué ocurre, Who really knows? ¿Acaso piensas que no puedo atender yo sola a todas esas personas? -dijo Cyanuro dando un paso al frente y poniendo las manos en su cintura.
    -No, en absoluto insinuo eso. Eres una doctora excepcional...
    -Pues parece como si no confiaras en mis habilidades queriéndote llevar a mis pacientes...
    -Pero que mala eres conmigo, Cyanuro. Yo solo quería...
    -¡Sé lo que querías! Una chica a la que manosear a la menor oportunidad.
    -Por favor, Cyanuro... ¿Cómo puedes decir eso de mí? Soy un hombre puro de espíritu.
    -Sí, lo que eres es un caradura. Anda...tira por ahí que no te quiero ni ver -concluyó Cyanuro empujando al pobre Who really knows hacia su grupo
    Aclarado el asunto de los grupos ambos equipos se separaron y comenzaron a avanzar unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda del muro.
    El primer grupo en dar con la entrada fue el de las chicas (y Mevolent) pero el otro grupo encontró algo más interesante.
    -Menudas vistas...-afirmó Sturmovik.
    -Doy gracias de estar vivo y haber venido por este lado del muro -añadió Who really knows
    -¿Creéis que está bien que miremos? -preguntó OneZoro
    -Sssssshhhhh -mandó callar FoLiE- no escucho la canción...
    -¿Es que no tienes sangre en el cuerpo, FoLiE? -le acusó el médico- Hay una hermosa mujer bailando una danza sensual delante tuya y tú te preocupas de lo que esta cantando la otra...
    -Perdóname por querer deleitar mis oídos de la misma forma que disfrutan mis ojos -se defendió el músico.
    -Callaros los dos o nos escucharán -se quejó OneZoro.
    A escasos metros de ellos, en un claro del bosque, había dos chicas. La morena, con su cabello negro como la noche, bailaba al ritmo de la música y el cantar de la otra joven, que era pelirroja.
    El grupo entero decidió dedicar unos minutos a disfrutar del arte de las muchachas y se acercaron un poco más.
    No fue una buena idea.
    -¿Quién anda ahí? -gritó la morena
    -¡Law Girls! ¿Pero que haces...?-dijo asustada la otra chica mientras se acercaba a su amiga y la tapaba la boca- Si es alguien de la aldea te castigarán por hablar...
    -No es nadie de la aldea...son muy ruidosos...¿¡Quién anda ahí?! -preguntó de nuevo la chica gritando hacia el bosque.
    En seguida, para no ponerlas más nerviosas, salió Who really knows. Solo él, por si acaso la presencia de cuatro hombres las intimidaba.
    -Hola, no os asustéis -pidió mientras se acercaba- pasaba por aquí y me llamó la atención lo que...
    No pudo seguir hablando. Law Girls se movió rápidamente golpeándole con la pierna en la cabeza y haciéndo caer al suelo al médico.
    -¿Cuántos más hay escondidos en el bosque? -dijo la morena manteniendo un pie sobre el cuello del chico y mirándole amenazante.
    -Law Girl...¿pero qué haces? Pobre chico...-dijo la pelirroja acercándose a Who really knows- ¿te encuentras bien?
    -Misato, no deberías ser tan confiada con los extraños.
    -Y tú no deberías ir por ahí golpeando a la gente sin que te haya hecho nada...-la reprendió su amiga.
    -Ha intentado ocultar a sus compañeros y eso no puede significar nada bueno...
    -A ver, señoritas...-dijo Who really knows al notar que Law Girls le apretaba con más fuerza el cuello- no tenemos intención de atacaros...¡ey, chicos! ¿Podéis acercaros para que estas chicas se queden más tranquilas?
    Law Girls se apartó de Who really knows y puso a Misato a su espalda mientras Sturmovik, FoLiE y OneZoro avanzaban. Los chicos contestaron todas las preguntas de las dos muchachas hasta que se quedaron tranquilas. También les hablaron de como habían llegado a la isla y de como su capitana y otros miembros de la tripulación buscaban la entrada a la ciudad.
    -Sí, van por el camino adecuado. Pronto encontrarán la entrada -les informó Law Girls.
    -¿Y por qué estáis aquí vosotras? -preguntó Sturmovik.
    Law Girls miró al suelo con expresión triste y después observó a su amiga. Misato y FoLiE se habían apartado un poco del grupo y conversaban sobre música, intercambiaban algunos acordes y la letra de algunas canciones compuesta por ellos. Law Girls sonrió. Su amiga se veía feliz. Siempre estaba contenta cuando tenía un instrumento en sus manos o cuando cantaba, es decir, que la chica no sonreía demasiado...la música se había prohibido en la isla hacía más de trescientos años. Y con el reinado del anterior monarca se estableció una ley que prohibía el habla.
    Desde entonces los habitantes de la Ciudad del Silencio habían aprendido a comunicarse por señas, a realizar las actividades diarias en silencio y a trabajar sin producir apenas ruido.
    La abuela de Law Girls le hablaba de un tiempo en el que la gente salía a la plaza del ayuntamiento a bailar y festejar al son de una música alegre. El aire se llenaba con la risa de los niños y el sonido de palmas chocando entre sí mientras los bailarines danzaban. Y bailar... Bailar era algo que a ella le gustaba tanto...Bailar era su sueño, su vida... Pero si quería bailar tenía que salir de la ciudad e ir al bosque, porque bailar sin música no era lo mismo y solo el bosque, con sus ruidos, ocultaba las canciones de Misato.
    En la ciudad lo único que estaba permitido era el silencio.
    Así lo pudo comprobar el otro grupo de piratas cuando llegaron. Todo el mundo les miraba. Pronto aprendieron que aquellos movimientos que hacían con las manos era su forma de comunicarse. Smidrak D Gremori, la joven cocinera, intentó comprar algunas herramientas de cocina que necesitaba en una tiendita, pero el dependiente, asustado, se negaba a atenderla cuando le hablaba. Gracias a Levy, arqueóloga de profesión y con buen ojo para aquel extraño idioma, pudieron comunicarse con algunos habitantes.
    Levy observó indignada como habían amaestrado hasta a los perros. Los animales no se atrevían a ladrar y, cuando hacían más ruido de la cuenta, eran golpeados.

Carlua se alegró de no haber lanzado la bengala nada más llegar a la ciudad. Si allí hacer ruido estaba penado por la ley...con aquella explosión habrían acabado en la cárcel.
    Mevolent y Cyanuro se quedaron a la entrada de la ciudad a esperar al otro grupo. Carlua arrastró a Levy, que servía de intérprete, por todos los hostales y albergues del lugar hasta encontrar uno que estuviera dispuesto a alojar a extranjeros ruidosos. Cuando las dos chicas volvieron a la puerta de la ciudad, al anochecer, todo el grupo estaba reunido y dos desconocidas les acompañaban.
    Dado que no tenían más que hacer en aquella isla, habían comprado todo lo que necesitaban y la ciudad resultó ser muy aburrida, decidieron partir al amanecer.
    Se despidieron de Misato y Law Girls y quedaron para verse al día siguiente, antes de irse.
    Las dos chicas, sin haber llegado a hablar con ellos, habían resultado encantadoras.
    Ya en las habitaciones del hostal algunos dormían mientras OneZoro y FoLiE miraban el techo desde sus camas.
    -¿Se puede saber en qué estás pensando? -preguntó Onezoro a su compañero
    -En Misato...
    -Oh...
    -Borra esa expresión de tu cara, OneZoro, no es lo que imaginas...
    -¿Qué es entonces?
    FoLiE suspiró.
    -No quiero ni imaginar lo que es amar la música como ella la ama y tener que tocar a escondidas...¿oíste la voz que tiene? -preguntó el músico.
    -Muy hermosa...
    Y ambos se quedaron en silencio unos minutos mirando el techo.
    -¿Por qué no la preguntas si quiere venir con nosotros? -sugirió el artillero.
    -¿Con nosotros? ¿Cómo? Aquí tiene su familia, su hogar, su vida...¿por qué iban a venir con nosotros?

Pero no muy lejos de allí, acurrucadas en la misma cama mientras se hacían confidencias, Misato y Law Girl charlaban sobre el divertido encuentro de aquella tarde.
    A la mañana siguiente Carlua se despertó temprano. Le fastidió un poco encontrarse con Mevolent en la entrada del hostal, ya preparado para partir ¿acaso aquel hombre no dormía nunca? Al menos nunca conseguía levantarse antes que él.
    Smidrak se adelantó hacia el barco con el pretexto de recoger por el camino algunas frutas del bosque. Se aseguró de que la acompañaran Sturmovik y OneZoro para cargar con cosas. Cyanuro y Who really knows también emprendieron el camino de regreso al mar. Estaban seguros de que encontrarían plantas útiles para la medicina en el bosque.
    Levy acompañó a Daniela Kuchiki mientras ultimaba detalles en su boceto del mapa de la isla.
    A la entrada de la Ciudad del Silencio, Carlua, FoLiE y Mevolent aguardaban para despedirse de Misato y Law Girls, que no tardaron mucho en aparecer.

Cuando la capitana propuso a las chicas unirse a su tripulación no se podía saber quien era el más sorprendido...ellas o FoLiE, quien desconocía que OneZoro le había sugerido la idea a su capitana aquella misma mañana.
    Las chicas aceptaron gustosas pero antes de partir Law Girls se determinó a hacer algo con lo que siempre había soñado.
    Se dirigió al centro de la ciudad, la plaza del ayuntamiento, aquel lugar que antaño fue origen de fiestas y diversión. Misato, que sabía lo que Law Girls pretendía, rogó a FoLiE que le acompañara con su instrumento. Tendría que improvisar una melodía y seguirla, un reto que FoLiE aceptó encantado.
    La música empezó a sonar y Law Girls comenzó a bailar a su ritmo, un ritmo alegre, despreocupado y lleno de vida. La dulce voz de Misato se escuchó en el aire. Ciudadanos empezaron a llegar al centro de la plaza o se ponían a observar desde los balcones de sus casas.
    Música, canción y danza...¡aquello era una locura!
    Pero Law Girls quería que lo recordaran, quería que los niños supieran lo que era la música, quería que los viejos recordaran los tiempos en los que aquel espectáculo era parte de la vida. Quería recordarles a todos lo que habían perdido y lo que podían recuperar si quisieran.
    Pero hay cosas que no cambian.

La guardia imperial apareció a los pocos minutos dispuestos a acabar con todo aquello. Cabe decir que con un solo movimiento de espada Mevolent se deshizo de ellos, pero ya no estaba el ambiente para fiestas y salieron corriendo de allí antes de que llegaran los refuerzos.
    -¿Es que no sabéis lo que es irse de una isla sin ser perseguidos por la autoridad? -les echó en cara Julia Dahaka, una vez que todos estuvieron a bordo.
    -¿Y quienes son esas? -preguntó curiosa Yami, una de las guardianas del barco.
    -Os presento a Law Girls, nuestra bailarina y a Misato, la cantante del barco.

Y así, poco a poco, la tripulación fue en aumento y los días de aburrimiento desapareciendo.

• Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que grandioso el fic!
    Me hicieron super sexy *-*
    Que grandioso, me gustó un montón.
    Grande querida capitana!

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me ha gustado mucho jajaja, es muy divertido. Estoy convencida de que ese tirano que prohibe hablar y hacer ruido a todo el mundo soy yo con una de mis migrañas. :hell:
    Todos estamos muy bien representados, sobretodo Mevolent ahora que leímos el siniestro relato... yo ya me la imagino así para siempre jajaja
    Y me ha gustado pelearme con Who really knows, estoy segurísima de que sería así en la vida real.
    ¡Viva nuestra capitana!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Excelente <3

Estuvo muy divertido y emotivo, eres muy buena escribiendo fanfics Capitana, por algo eres la mejor :)
    Me uno a Cyanuro
    ¡Viva nuestra capitana!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Eso eso eso yo recibiendo ToT, pero que mala eres pero que mala. Y claro no contamos el verdadero final porque no interesa, ¿eh?.
    Nota informativa.
    Una vez que las 2 pizcuelas aceptaron unírsenos el primer camarote que visitaron fue el mío. ¡¡y lo sabes!!. Al parecer LG se lastimo el tobillo al golpearme en la cabeza, no por algo dicen que soy muy duro de mollera, je. Con M.A de compañía, la trate y cure sin ninguna futura secuela y de ahí nació la famosa frase “Creó haber visto las manos de dios en ti sexy maestro Who” A la larga mi historia sería conocido en su isla natal -y tirando por lo bajo- como una especie de leyenda. Los trovadores cantarían y las mujeres bailarían sobre las aventuras del Master of Sexiness, osea yo. Así es como posteriormente evolucionaría mi apodo.

Y como no tampoco contamos lo que hiciste esa noche antes de dormir y haces desde que me conociste. Que no te vergüenza capitana. Si es algo que provoco en las mujeres. No eres la única ni la última que será presa de mis encantos.
    Os explico. Como todas las noches Carlua accede a mi camarote particular a hurtadillas –Cyanuro lo puede confirmar porque lo compartimos- para desearme buenas noches. Así es gente. Si la pobre no me da la buenas noches es incapaz de pegar ojo. Como me necesita y se desvive por mi. Que tierna es^^

Y por favor Carlua y Cya no traten de negar lo evidente que me temo que algún día tendré que escribir vuestra verdad. Hoy no es el día pero os recuerdo a ambas esto a modo de recordatorio: tu Cya no compartes camarote como orden de la capitana para vigilarme y tratar de reducirme con una llave de Krav Magal si me excedo en mi acoso a las mujeres (en serio que manía de llamarlo acoso, yo lo llamo mostrar una inofensiva, inocente y desinteresada atención a las mujeres), y tu Carlua no me visitas cada noche ni para asegurarte que Cya esté a salvo ni para comprobar que sigo en la habitación sin riesgo de fuga.

P.D. Carlua, una buena forma de darme la bienvenida sería subir una foto tuya o convertirme en tutor de @Miss Ato. Como aprendiz necesita a alguien de mi categoría como maestro. Tengo pensado en unos trabajitos para que madure cuanto antes
    P.D. 1. O todavía mejor: Que todas las chicas os pongáis de acuerdo y hagáis una fiesta del pijama y me invitéis como juez en el juego ¿quién es capaz de acercarse, no igualar porque es imposible, el nivel de sensualidad que desprende Who?

La próxima vez seré yo quien haga un fic para ver como desde mi punto de vista funciona la tripulación.

• Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Ay, señor...vienes pegando fuerte ¿eh, Who really knows? Madre, madre...

Me alegra que te guste tu intervención en el fic y NO, NUNCA jamás y bajo ningún concepto permitiré que un fic de tu versión de la tripulación vea la luz del día. Algo me dice que violaría la mayoría de las normas del foro sobre el contenido adulto xD

@Cyanuro ¿te parece si le usamos de saco de boxeo?

Y una cosita te digo....mantén tus manos alejadas de Miss Ato y Law Girls o te echo a los perros. Que tienes tú más peligro...

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Lo siento mujer pero para @Law Girls soy su...bueno que te lo diga ella;). El vínculo que hay entre maestro y discípula es irrompible.
    Mi interés por Miss Pato o Desacato (todavía estoy indeciso con el apodo) es porque la considero muy joven. La chica tiene sólo 15 añitos. Fíjate que yo creo que se hizo pirata por mi. Concordarás conmigo que entre nuestras numerosas aventuras y de nuestras hazañas hay alguien que sobresale del resto y claro, me imagino a la chica cogiendo mis Wanted y colgarlas en su habitación naciendo de ahí su interés por formar parte de la misma tripulación que yo. Si soy su inspiración, se escribe y no pasa nada.

Oye @Carlua curisamente hace un año que nos conocimos en el foro de FT. No sé...como regalo de primer aniversario no veo mal una foto tuya en bikini. Que en el norte de España el temporal está bastante bien.

@Cyanuro se pondría de mi lado.Esa chica me adora. No sufras cuando te rechacé.Puedes llorar en mi pecho cuando eso suceda:)

Última edición: 18 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo si tengo interés en leer un fic del maestro who. Se podría llamar "Cincuenta sombras de Who" XD

Carlua san, el maestro who es sólo mi maestro, y él me enseña cosas, como usar bien los dados o el látigo. XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que bien me queda la palabra maestro:love:. Tu en una época antigua eras una verdadera sofista.
    Entonces como bailarina que eres convence a Carlua que necesitas instalar una barra de striptease en tu camarote para no perder facultades;;3;;3;;3;;3 y de alguien que te supervise. A Cyanuro no le importa hacer horas extras. No me lo agradezcas siempre pienso en el beneficio de los demás antes que en el mío.
    @Law Girls El título sería Who really Knows, nuestro amor platónico. Comenzaría con Carlua relatando el cómo es la convivencia conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡No! ¡NOOOOOOooooooOOOOOoooo! *Carlua se tira de los pelos desesperada* ¡¿Pero qué estás diciendo, Law Girls?!
    *Carlua agarra a Law Girls por los hombros y la bambolea* ¿¡pero que estas diciendo?!
    Estás creando un monstruo... No, demasiado tarde...¡ya es demasiado tarde! A ver quien es el valiente que baja a Who really knows del pedestal.
    Yo me desentiendo...¡me voy! No quiero saber nada de esto...

Aunque me alegra saber que eres capaz de mantener tus zarpas alejadas de las menores, Who really knows, eso te honra...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No me culpes por eso Carlua san :(
    Es difícil hacer la vista gorda, con sus encantos y su suave palabrear. Aparte que sus enseñanzas son muy "instructivas". Kekekeke

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
  13.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Niños, esto no es el foro del clan, ¡más personas van a ver esto! Al menos así queda claro que el relato es realista... se ve a la perfección la parte del pervertido y las fangirls jajajaja

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

Solo me queda decir que como capitana de barco estaré encantada de oficiar vuestra boda

xD

Incluso aunque digas eso seguirán posteando. Yo ya ni me molesto en decirles nada xD

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Dios. Si me desaparezco unos días y aquí se arma buena... ¡Pero bueno! A ver, a ver, como bien dijo eh... ¿Cyanuro? Este no es nuestro clan, así que de spam nada, ¿eh? ¿EH? Carlua, deberías darnos ejemplo, ¡mala, mala capitana! Y claro, ahora me diréis, pero Mevy, guapísima de mi corazón, que tu también estás haciendo spam... Y ¡ZASCA! Como buena tripulante comentaré el fic, porque jejeje.

Pero antes que nada... Que, se te ha ido de las manos. ¡No eres Christian Grey, hombre! @Law Girl te sugiero que estés atenta, este pronto se va a aprovechar de la relación alumna-maestro y... Joder, no puedo seguir diciendo eso sin que parezca sucio. @Carlua yo me ofrezco a pararle los pies. Al fin y al cabo, ¿ no soy yo la que se ocupa siempre?

Bueno, retomando el fanfic, felicitaciones Carlua-chwan~ Me ha encantado. Aunque te sugeriría el uso del guión largo, la da más pijismo a la historia. xD Mi aparición fugaz fue tremenda, ¡y las historias sobre Cavendish! JAJAJA. Tremendo. ¿¡Pero por que te asustas de míííí!? Que en el fondo (muy, muy en el fondo) Mevy ama a Carlua y lo sabes. Jajaja. Lo que pasa es que se me hace raro porque en el rol Carlua no se dejaba intimidar por mi Mevy. Y Y Y WHYYYY.

Tú y Stur tremendos. Te imagino a ti como Luffy y a Stur como Zoro en plan de kill me plz. JAJAJAJAJAJA. ¡SÍ SEÑOR! Así se hace, usándome para acojonar the shit out of WRK. Como tiene que ser jajaja. Entre Cya y Que saltan chispas, se que @Who really knows te tienen en cintura pero que bien. Conmigo y Cya a bordo te las tendrás que currar mucho para salirte con la tuya >:'D

UUUUOOOO. Misato y FoliE sentados en un arboool~~

CANTANDO.

ajajaj. Entre estos dos hay amor, y amor del bonito. Vamos a tener que explotar más esto eeeeeh. Yo ya los shippeo. ¿Cómo se llamará el pairing? ¿Foliato?, ¿MisaliE? Son amor <3<3 Me encantó la última parte, donde Misato y Law Girls bailan y cantan para que la gente sepa lo que es eso y no se olviden. Y ENTONCES MEVOLENT ATACÓ JUAJUAJUJUA. Dios, que badass me pintas Carlua <3

Yo sé que os tengo prometido mi fic. ¿Lo queréis hoy? Lo tendréis hoy. Os advierto que vais a llorar. Si es que muere un elemento clave del team. Pobre Carlua, todos sabemos que serás tú jjijijiji <3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Pero que tremenda eres Mevolent. Después de tantos días sin saber de ti y vienes con esa parrafada.
    Como me alegra leerte y, además, saber que estás dispuesta a echarme una mano para que Who really knows no se me desmande demasiado.
    ¿Que haría yo sin tí (y sin Cyanuro)?

Una de las cosas buenas de no ser Líder de Foro y no estar ahora mismo en el subforo de OP es...¡que no tengo que hacer respetar las normas! Y no creas que no me sangran los ojos con el spam pero...¡estoy encantada de que no sea mi responsabilidad meter a la gente en cintura! Incluso yo me he permitido dejarme llevar un poquito.

¿Te ha gustado entonces el fic?
    Sinceramente, Mevolent...tu querido Ban me provoca un poquito. No es un miedo aterrador pero sí esa sensación de inquietud, de no saber muy bien por donde te va a salir....
    En realidad es el único personaje, el único miembro de la tripulación, que no veo como nakama sino más bien como aliado. Es decir, que está con ellos y respeta a la capitana pero al mismo tiempo se guía por sus principios y su voluntad.
    No sé si me explico.
    Yo con Stur me lo paso tope chachi siempre. En realidad es un poco así como nos tratamos...vamos...al menos quise reflejar ese tipo ese relación y....¿¡a que tú también ves a Misato y FoLiE juntos?!
    Ains... Era algo que no me esperaba, simplemente surgió así ¿a que quedó lindo?
    El músico y la cantante. Sep...aquí hay tema para desarrollar pero NO. Absolutamente no hay nada entre ellos a parte de que comparten el mismo gusto por la música.
    Y Ban no ama a Carlua. No nos engañemos. Ni en el fondo mas fondo de su orcuro corazoncito.

Publica tu fic en el clan ¡YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentarios de los jueces:

• Muy buena historia, insertaste muy bien a cada usuario en un papel de una embarcación. En este escrito me preocupa la redacción, tenemos detalles como "otro médico de a bordo" y demasiados puntos en lugar de comas o punto y coma. Siempre que un texto es en gran parte diálogo surgen problemas de redacción, pues los personajes dejan de ser narrados y simplemente dan diálogos perdiendo el ritmo de lectura literaria (aunque suene redundante)

• Usaste a la perfección la trama que la serie de brindo para agregar al clan de forma correcta y acertada.

No me gusto tanto dialogo, siento que es mejor leer algo más narrativo, y sobre todo porque ya demostrarte eres muy buena [Tu otro fic], aunque en términos generales me agrada el fic.

• --------------- Pendiente ---------------------------------

Comparte esta página