1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones La chica del tren. Paula Hawkins

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Mi opinión:
    Recomendable para pasar el rato, no es entrañable, es altamente predecible.
    Me gustó la portada, esta misteriosa. Cuando lo llevaba camino a casa, pensé en todas la posibilidades de una gran historia tras el título y la imagen, obviamente anticipe bastante mi juicio pero no fue la joya que me tejí en la cabeza (no leí la sinopsis)
    ¿Qué esperar de ella?, me gustaría verla en el cine con palomitas. Pondría a Sandra Bullock de protagonista.

Nada más que reportar. ¬.¬

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gracias por quitarme toda la ilusión y la esperanza que tenía puesta en este libro. :c

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página