1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película La Cenicienta

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    OK, recuerdan lo de Malefica, bueno parece que Disney no se va detener con eso y nos presenta a...

"La Cenicienta"

Con un video de un minuto de duración acompañado del sonido de una orquesta y sonidos que otorgan una atmósfera encantada, Disney estrena el primer trailer de la nueva versión de la película "Cenicienta". El multimedia sólo muestra en detalle la zapatilla de cristal, ícono de la historia que durante años ha cautivado a niños alrededor del mundo.

Disney además adelantó la fecha de estreno que será en marzo de 2015. La película será protagonizada por Lily James (Downton Abbey) y Cate Blanchett interpretará a la madrastra.

Otros actores que forman parte del elenco de la película infantil serán Richard Madden (Game of Thrones) quien hará de príncipe y Helena Bonham Carter que se vestirá de hada madrina.

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    wow me dan ganas de verla, me encanta La Cenicienta, aunque estaría bueno que la hagan un tanto cruda como la de Blancanieves y el guardabosques :D o la de Hansel y Gretel: cazadores de brujas xD

3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Quiero veeeerla! D;

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hay caramba!!! eso si es una zapatilla de cristal como sera esta adaptacion??

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    les traigo el trailer

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Vaya, después de tantas adaptaciones que le juegan a los giros de trama y a que le apuestan a lo oscuro o que pretenden ser epicas en plan LOTR creo que se agradece un remake que le sea fiel al original.

Comparte esta página