1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo me la creí a la primera, pero luego pensé y pensé y dije me dije que no era cierto. Al final Lidia, me costaba asimilar como muchos lo aceptaban tranquilamente cuando yo quería gritar y spammear para que no sucediera como que me dio un ataque, despidiendose sin decir NADA y yo asi de " Noooooooooooooo aún no lo disfrute lo suficienteeeeeeeeeeeeeeeee ;_____________;" Y bueno. Felizmente no me despedí, me tomo 30 minutos la broma igual! Feliz dia xD!
    Luego viene Dekar con las ideas de hacer la hoguera :silbar: Le tenemos cariño a CZR! ;w;

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hey, podríamos tener nuestro canal en youtube, no es mala idea la CZTV

3.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Jajaja Awww cosi *^* Obvio no dejaría que se muera como si nada mensis xD
    Ahora, yo le temo a Dekar con eso de la hoguera e.e

Uhm, si podría ser, teniendo gente dispuesta a hacer vBlogs en realidad ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De alguna forma creo que ya esta vaticinado pues las busquedas en youtube de Cemzoo Tv y CemzooTv arrogan resultados, aunque thecztv ya esta tomado como canal xD

Comparte esta página