1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se cierra.

Debido a problemas frecuentes, internos y externos, no se sabe cuando regresa.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Oh, fuck. No podré escuchar a Amaia reír viendo vídeos de bebés y de la Annoying Orange :<.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lidia

Piscis
    Lose, Amaia es rulz :( Aunque mañana es su último día, bueno hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Aún me siento bastante molesta, pero al final, era lo mejor.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se cumplió el sueño de muchos...

Ahora queremos una televisión [​IMG]

6.  
    Lidia

Piscis
    No se de quién prescisamente :/
    Pero si eran esos troll's que hay por ahí no me preocupan.
    Con lo que costaba mantener una radio, espere cómodamente la tv HD xD

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ...No es posible.
    Es lo último que me podría pasat...Mi adorada radio :S

En fin, solo puedo decir, que ha sido un año y medio locutando excelente.
    Quiero hacer un agradecimiento especial a muchos user's con los que he pasado las mejores y la mayoría de transmisiones.

Kuroi, GandalfxD, Poke Orange, Ultra Joako... Y también mis queridos amigos fuera de CemZoo.
    Me apena que Felipe ya no pueda volver a oirme cantar por radio, ni que pueda ya decir mis locuras teniendo conmigo a Vici (robado a Amaia xP), Jhon, Iván, Aleix, Vivi, Rubén...

Tengo muy buenos recuerdos de mis programas, así como de mi trío con Kinverlins y Rumi.
    Otro programa que conservo con cariño fue el día 24 de febrero del 2011, donde compartí mi decimosexto cumpleaños con Amaia.
    Cómo olvidar el summer dúo con Onechan...
    Y la maratón, donde por accidente me desaparecí (risas).

Ha sido un tiempo muy bueno, he visto a locutores marcharse y llegar. Locutores que han transmitido mucho y locutores que apenas han podido hacer sus primeras transmisiones.

Sólo me queda despedirme, decirles que lo he pasado muy muy bien junto a ustedes...
    Queridos compañeros de CZR, amigos de CZ...
    Los quiero Mucho

Gracias por este tiempo suyo que me dieron tan maravilloso.
    Ojalá esto sea sólo un "hasta luego"

PD: Voto por la Tv (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    YOY

Aunque es algo raro, no?
    Lo digo por la fecha o,o
    Espero sea eso x3

9.  
    Lidia

Piscis
    @AaLeeLee, es rarísimo Sakuya y yo aún no lo creemos, fue demaciado de improviso .-. Pero donde manda capitán no manda marinero :(

@Coraline, lamento que no hayas podido estar mucho :(

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno, la verdad que, uds saben que no me gusta ni presentarme y menos despedirme, pero esto era algo predecible: no tenemos muchos locutores, no hay muchas horas cubiertas, y el cambio de vB a xenforo terminó casí por matar a la radio cemzoo, es una lastima pero espero que al menos así como el maraton por navidad podamos volver como especiales, no?

Lamento que estas ultimas semanas no transmitiera, me hubiera gustado tener mi programa de despedida, y con un micro pero bueno, hasta otra, fue un gusto trabajar con vos Lidis.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Calza muy bien en las fechas...
    Apoyo lo que dice Coraline de la tv, como para modernizarnos hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  12. u.u
    Pues... que más queda que decir que me la pasé genial, tuve experiencias muy agradables y conocí a muchas personas que nunca olvidaré.
    Gracias a toda la CZR, especialmente a Lidia, Sakuya y AaLeeLee, que me dieron la oportunidad de estar ahí :) También a Allmoz, quien me ayudó bastante con mis problemas técnicos y me tuvo mucha paciencia C: A Hitomi y Gon que me ayudaron cuando se me olvidaban ciertos datos =$ A Yinn y Amaya, a quienes adoro ♥ Y a todos los demás locutores, que tienen voces geniales C:
    Fue un verdadero placer estar con ustedes este tiempo :)
    ¡Feliz año nuevo a todos, chicos! ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se pierde uno de los distintivos de CZ..su radio..una verdadera lastima,la verdad.Ha sido un placer escucharos chic@s!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Igual y no caigo x3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    estoy TRAUMADA D:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo no me la trago y tengo mis razones o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aún sigo con un gran WTF? Es como si... todo hubiera pasado a mi alrededor y yo pensará que estabamos perfectamente bien y al final me salgan con eso de la nada. No la creía muerta, pero si veía el entusiasmo de muchos .___. ¿Y ahora eso? Ya cuándo lo asimile vengo a despedirme D:!

EDIT: ¿Segura que no es por el día de los inocentes right?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¿Esto es broma verdad?
    Me dejara trauma de por vida.
    ¿Volveremos verdad? Si dicen que CZR no morira esperaremos fielmente, sino a seguir nuestros diferentes caminos lamentablemente. Hay que ver, tendremos que ser pacientes y esperar.
    ¿No hay forma de solucionar los problemas dejando la radio intacta? Digo, hacemos desaparecer algunos trolls y pagamos a otros para que cierren el pico haciendo de que no han visto nada. (?)
    De última aclaren que son como uns pequeñas vacaciones de algunos días/semanas/meses/años. (?)
    Ya en serio, esto no puede estar pasado, toda la noticia de golpe como que cae pesado.

EDIT: SI ESTO ES BROMA, TE MANDAMOS A LA HOGUERA LIDIA Y NO ES BROMA, disculpa las mayusculas pero defendemos czr a capa y espada. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Es una broma :< jum. Día 28 de diciembre, feliz día de los inocentes :<.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Eso si que fue drástico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que pena, yo quería destruirla con mis propias manos... Ahora el sabor de la victoria no será el mismo u.u

• Me gusta Me gusta x 6
  22. Que pocos posts duró la broma de Lidia XD

• Me gusta Me gusta x 2
  23. claroo y yo hare el ultimo programa para despedir en directo desde tokio a la 9 de chile ~~~~

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Lidia

Piscis
    Jajajaj bueno, pensé en decir que todos los locutores se iban, eso si te mataba Dekar.
    Well, Feliz día de los inocentes a los que se lo creyeron xD (Ya saben el 28 no se cree nada)
    Y gracias a los que siguieron el juego.

¿En serio se creyeron que YO permitiría que me saquen la radio así como así? Que poco me conocen chavos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ni con agua hirviendo!
    Estuvo buena la broma :) ..por un momento me imagine a la gente ofreciendose para la TV CZ jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Piscis
    Jajaja no me quejo de hacer TV, pero es mucho más trabajo :( Y hay que tener un server máaaaas gigante XD
    Y creeeme, ni de chiste alguien hace TV gratis, es demaciado trabajo, y lo sé porque yo participo en un programa de televisión los fines de semana :s

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    aunque la idea de CZTV no es mala...

28. A quien se le haya ocurrido lo de CZTV que demande derechos de autor antes que yo le quite los honores!

*se va a armar una idea al respecto

29. fue muy tonto -w- lo supe apenas lei
    hace unos dias o semana vi un mensaje donde invitas a ser locutor
    y justo hoy la tiran ,pensar otra mas dificil el año que viene
    Pd: odio este dia, tenia medico y me cancelaron la cita asi es como sigo sin pastillas malditas fechas

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hoy es el día de los inocentes.

Me pregunto si esta información es verdad.

Comparte esta página