1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

LA CASITA DEL HORROR

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Taira, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    komo todos sabemos "la casita del horror" son especiales de hallowen de los simpson y que son consideradas fuera de canon, es decir, que no tienen continuidad con la serie y no pretenden ser realistas..
    todos alguna vez hemos visto un episodio de estos,,, asi que diganme kual es su episodio favorito,,les gustan o no les gustan k les gustaria que pasara ,,etc etc

diganme y yo se lo hago saber a Matt Groening uno de mis mejores amigos ( ok no ,,,,,, pero de todos modos komenten)
    upload_2014-10-13_17-22-24.jpeg

2.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Que bob patiño le diera muerte a bart.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cuando los invade los zombies con la enfermedad de las vacas locas...

O ese capitulo de la casita del horror, cuando hay un anuncio por Kent, "la población de Springfield se vuelve cada vez mas idiota" Skinner siendo quemado por ser partidario de la ciencia y el abuelo abe con su antorcha aparece un camarografo toma una foto para portada y el abuelo dice: "me han robado mi alma" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    El mejor episodio de la casita del horror es cuando homero se vuelve la muerte y bart y milhouse controlan el tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Concuerdo con eso xD No se porque pero me tiene traumada el episodio de la casa automática, dónde acosan a Marge y trata de matar a Homero...

6.  
    Leonardo Joaquin

Leonardo Joaquin Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusta cuando el Homero y la Marge se convierten en el señor y la señora Simpson.

7.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis

Me encanta este tema, :nailbiting: a mi me gustan muchos. El de Bob Patiño es un clásico, el de la casa embrujada cuando tienen que ir a cuidarla es super divertido. El del resplandor también y el de "se lo que hicieron el verano pasado"

Ay :love: los simpsons

Por cierto encontré estas imágenes que les hicieron con American Horror Story... buenísimas también

Comparte esta página