1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    La envidia sale a relucir.
    Y yo no queria matar a Kuroi y Velli, queria comprobar la calidad de los utensilios encontrados en esta casa :(.

LOL, gracias, pero muy a tu pesar, soy el que tiene más bondad en el corazón que todos aquí juntos :llorar1:

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Malinterpretaste, no es que quería escoger batalla para asesinarte sino que me gustan las batallas, y pues yo tampoco quería arriesgarme :eek: pero con los alientos que te daba Kyo para que me mataras por un momento creí que en realidad cambiarías de parecer y me traicionarías ToT

Kyo es Kyo y no existe nadie más malvado que él x'D
    Si tu eres el más 'bondadoso' nosotros debemos ser ángeles comparados contigo xD

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha si retrocedian en lo de la rampa supongo volverían pero nunca contaría con ello porque siempre les iba a relatar que estaban muy cerca de la salida y habían hecho un atajo xD!

Debajo de la cama había un cuchillo (Como todas las cosas que se revisen en el inicio) xD. Pues hubiese estado cool poner Zombies y demás pero encontré que sería muy fantasioso aunque podría hacerse nuevamente otra partida y agregarlos xD

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Claro que no, queria ver si habia más gente bondadosa en el mundo, parece soy el único :(.

Claro que no, soy el más bondadoso ya que todos los demás hicieron actos impuros, la envidia [que está vista por todos al no tolerar que soy de buen corazón] la codicia de querer salir, en tu caso, Hilda, y koneko, la pereza como Kuroi y Stur que estaban dando vueltas para no caminar, Amelie con mentiras, y Velli con la gula y la pata de pollo.

So, nice try, pero sigo siendo el más bondadoso y de corazón puro, si siguen alegando demuestra que ustedes no lo son :llorar1: x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. jajaja xD que rayos, alguien se sabe los otros pecados capitales? xD

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Hey, yo jamás te mentí ToT

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ahí lo estás haciendo, razón suficiente :(.

Comparte esta página