1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Veamos, primero a ver que salga 1, quizá ninguno sale y gana el GM xD

    Aqui los resultados:

    Kyo: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 65 HP
    Arma: Revolver
    No seguros del camino, vuelven a retroceder a su antigua posición para poder continuar en el camino hacia la salida.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 0 HP

    Eligió mal la llave de la salida y murió de un balazo en la cabeza


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 85 HP
    koneko nyan: 60 HP
    Arma: Cuchillo
    Le temen a la rampa, por lo tanto, decidieron ir por la derecha donde encuentran el cadáver de 2 murciélagos en el piso. Alguien estuvo aquí hace poco. Se encuentran en un pasillo donde hay distintos caminos a seguir.
    - Retroceder
    - A su derecha ven unas escaleras y deciden subirlas
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la izquierda


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Botiquín: +20 HP (1 uso)
    Inspeccionas el lugar y te das cuenta que encuentras un botiquín hacia un costado. Parece ser una buena noticia para ti.
    -Retroceder
    -Avanzar hacia adelante
    -Inspeccionar el lugar nuevamente


    Velli: 15 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia la derecha. Luego de todos los problemas que te han causado los obstáculos hasta el momento, decides tomártelo con calma y elegir bien el camino siguiente.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - A tu derecha ves una puerta y decides entrar
    - A tu izquierda ves como una especie de rampa y decides bajar por allí.


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia la derecha pero no encuentras ningún camino hacia seguir, por lo que tomas la decisión de retroceder al lugar anterior pero ahora con otra perspectiva. Al parecer te sientes muy perdido.
    - Subir las escaleras
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.[/QUOTE]


    Una nueva ronda comienza.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  2. Re: La casa del terror [Inicio]

    Es cierto que el juego acaba cuando hay 1 ganador, pero sería divertido ver los supervivientes (puede haber más ganadores). Como dije eso es cosa de Kemero.

    (Uso el botiquín).

    Creo que inspeccionar nuevamente es una pérdida de tiempo a la vez que puedo toparme algo interesante, retroceder no sirve de nada por lo que procedo a:

    - Avanzar hacia adelante
     
  3. Re: La casa del terror [Inicio]

    gomen Hilda-sama creo que no decidí bien ToT
    creo que no habrá pistas y lo unico que queda es arriesgarnos a las llaves :eek:
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elegimos: Avanzar hacia adelante
     
  5.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    ¿Entonces que opción se puede tomar?

    No me decido entre la segunda y tercera opción ¿tú que dices?
     
  6. Re: La casa del terror [Inicio]

    (- A su derecha ven unas escaleras y deciden subirlas) etto... si subimos las escaleras, nos perderemos mas, la salida esta para abajo segun lo que le ha pasado a Jerk-san, mientras que...
    (- Avanzar hacia adelante) siento que esta opcion nos llevará a donde alguien mas está, (xD habría que checar quien mató a dos murcielagos para ubicarnos mas o menos xD, pero nah)
    (- Avanzar hacia la izquierda) esta opcion me parece algo interesante porque estariamos pasando a un lado de la rampa, obviamente hacia direccion de la salida (guiandome en las acciones de Jerk-san) pero no se si podamos salir por aqui...

    nyan no se =>.<=, la opcion facil pero arriesgandonos a que nos mate la eleccion de llaves es retroceder =u.u= (si atinamos a la eleccion de llaves, ganariamos, pero lo veo dificil D: tendríamos un 25% de probabilidad de atinar D: )
     
  7.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Lo que me preocupa es que alguien más se acerque a la salida y le atine a las llaves. Pero como dices mejor no arriesgarse.

    Bueno en esta ocasión:

    Elegimos: Retroceder
     
  8. Re: La casa del terror [Inicio]

    muy bien
    entonces para la proxima bajamos por la rampa? =o.o=?

    los GM... :eek: se creen dioses =¬.¬=... xD
     
  9.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    A tu derecha ves una puerta y decides entrar
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia la derecha
     
  11.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Aqui los resultados:

    Kyo: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 65 HP
    Arma: Revolver
    Avanzan hacia adelante donde se encuentran en un pasillo algo largo donde hay varias direcciones. Sienten que la salida está cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 0 HP
    Eligió mal la llave de la salida y murió de un balazo en la cabeza


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 85 HP
    koneko nyan: 60 HP
    Arma: Cuchillo
    No seguros de si mismos deciden retroceder a su antigua posición.
    - Delante suyo ven como una especie de rampa y deciden bajar por allí.
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia izquierda

    Kuroi: 100 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Te detienes un momento para curar tus heridas y sanarte por completo, parece que estas con muchas fuerzas. Luego de revitalizarte avanzas hacia adelante encuentras en un pasillo algo largo. Giras la cabeza hacia un lado y ves una puerta, giras la cabeza hacia el otro y te encuentras unas escaleras.
    - Entrar por la Puerta.
    - Subir las escaleras.
    - Revisar la zona.


    Velli: 15 HP
    Arma: Cuchillo
    Entras por la puerta que esta a tu derecha y apareces en un lugar con mucha iluminación en lo que parece ser el Hall Central de la casa. Encuentras un cadáver de un murciélago muerto pero haces caso omiso a eso.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Vuelves a avanzar hacia la derecha pero te das cuenta que avanzaste al mismo lugar que antes donde no hay salida, regresas nuevamente a tu posición antigua.
    - Subir las escaleras
    - Avanzar hacia adelante


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    Una nueva ronda comienza.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  12.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Retroceder
     
  13.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Escogemos: Avanzar hacia adelante.
     
  14. Re: La casa del terror [Inicio]

    sabe que? creo que puede que hay otra salida D: (la alcantarilla xD) bueno solo es suposicion, uqien sabe si sea D: (considerando que la salida esta por un nivel abajo del hall principal D: )

    muy bien, nos arriesgaremos a por todas! =òwó=

    - Delante suyo ven como una especie de rampa y deciden bajar por allí.
     
  15. Re: La casa del terror [Inicio]

    Dos alternativas, subir a las escaleras se me hace que me puedo encontrar con koneko y Hilda. Por otra parte en la puerta algo seguramente me aguardará, mientras tomo el tiempo para pensármelo...

    - Revisar la zona.
     
  16.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia adelante
     
  17.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Aqui los resultados:

    Kyo: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 65 HP
    Arma: Revolver
    Avanzan nuevamente hacia adelante pero aún continuan en el pasillo, parece que es mas grande de lo esperado. Se siguen tomando las cosas con calma
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 0 HP
    Eligió mal la llave de la salida y murió de un balazo en la cabeza


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 50 HP
    koneko nyan: 25 HP
    Arma: Cuchillo
    Se toman de la mano y se lanzan por la rampa. Sin medir las consecuencias caen ambos rodando hacia el piso haciendose un gran daño (-70 HP/-35 HP por estar en grupo) que es amortiguado por estar juntos de alguna forma. Sin duda han encontrado un atajo pero que como resultado los deja un poco mal heridos. Sienten que la salida esta cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia izquierda


    Kuroi: 100 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Revisas la zona para encontrar algo que te ayude en la casa. Pero lamentablemente no encuentras nada y si algo hubiese habido aquí ya se lo habrán llevado.
    - Entrar por la Puerta
    - Subir las escaleras
    - Revisar la zona nuevamente


    Velli: 15 HP
    Arma: Cuchillo
    Pensando que al parecer elegiste un camino equivocado, decides retroceder para tomarte las cosas con calma.
    - Delante tuyo ves como una especie de rampa y decides bajar por allí.
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia izquierda


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Finalmente consigues avanzar hacia adelante. Continúas aún en el Hall Central pero para tu buena noticia es que éste parece ser el camino correcto.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia derecha
    - Avanzar hacia izquierda


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    Una nueva ronda comienza.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  18.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Me re perdí u.u

    Avanzar hacia izquierda
     
  19.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia derecha

     
  20. Re: La casa del terror [Inicio]

    Entonces debería mirar quien ha estado antes por aquí para saber donde me encuentro realmente, viendo las circunstancias en las que estoy arriesgaré:

    - Entrar por la Puerta.
     
  21. Re: La casa del terror [Inicio]

    xD me pregunto si retrocedemos subimos de nuevo por la rampa? xD
    nyan Hilda-sama te toca elegir :3
     
  22.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Perdimos mucho por eso no quería bajar por esa 'bendita' rampa ._. no queda otra que ir por el camino de la salida.

    Ni modo ya que como tenemos poca vida, es mucho correr el riesgo de encontrarse con alguien en el camino asi que...

    Elijo: Avanzar hacia adelante
     
  23.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Escogemos: Avanzar hacia adelante
     
  24. Re: La casa del terror [Inicio]

    :eek: creo que ya es tarde pero MP :eek:
    xD tampoco queria bajar por esa rampa =>.<=, creo que no lo hacemos bien si no nos comunicamos :eek:
     
  25.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Aqui los resultados:

    Kyo: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 65 HP
    Arma: Revolver
    Caminan hacia la adelante y se dan cuenta que entran a un salón comedor. Levantan un poco la vista y encuentran el cadáver de un perro muerto ¿Quien habrá sido el salvaje que mato a un pobre perrito?
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Inspeccionar el lugar


    Jerk: 0 HP
    Eligió mal la llave de la salida y murió de un balazo en la cabeza


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 50 HP
    koneko nyan: 25 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzan hacia adelante luego de una caída muy duro. Pero cuando van caminando poco les importan las heridas porque han llegado nada más y nada menos que a la puerta de salida de la casa. Pero antes de salir, deben resolver un pequeño problema. Delante suyo hay 4 llaves de las cuales solo 1 abre la casa. Si eligen la llave equivocada, cosas terribles pueden suceder.
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 1
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 2
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 3
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 4


    Kuroi: 100 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Decides abrir la puerta encuentras que aquí hay algo de agua en el piso, ten cuidado, no vaya a ser que te resbales.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Velli: 15 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia la izquierda a pesar de que te sientes un poco perdido. Llegas nuevamente al pasillo largo. A ver si esta ves encuentras el camino correcto aunque al estar bastante mal herido lo haces con calma.
    - Retroceder
    - Ves unas escaleras y decides subirlas
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia adelante



    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Decides avanzar hacia la derecha pero te das cuenta que nuevamente te encuentras con una pared que te impide el paso, parece ser que esa pared era bastante extensa y por este lado tampoco hay paso. Por lo que tomas la decisión de volver a tu antiguo punto.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia izquierda


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    Una nueva ronda comienza. Hilda y koneko ya saben como funciona el sistema, mucha suerte.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  26.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Creo que Amelie y yo ya nos alejamos muchísimo x'D.
     
  27.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Pobre perro! :(
     
  28.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Sino mal recuerdo, el que mato al perro fue Velli, así que quiere decir que andamos cerca, buena oportunidad para matarlo, Amelie, lol.
     
  29.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    lol, como no vamos a salir nos dedicaremos a matar
     
  30.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Velli es presa fácil, Stur no sé donde este, solo sé que esta chocando con una pared como si estuviese buggeado x'D, koneko e Hilda morirán :mad:
    Mejor librarnos de todos y luego salir :gex:
     

Comparte esta página