1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Nomás posteo para que Koneko o Hilda elija su acción ya que la ronda aún no termino y todavía falta Jerk (Que por cierto, sigo esperando la imagen de Aguirre, Jerk :eek:).

    Kyo: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 95 HP
    Arma: Revolver
    Luego del episodio con los murciélagos muy bien resuelto por Amelie, se miraron mutuamente pensando que estaban en el camino equivocado por lo que toman la decisión de retroceder para elegir una nueva ruta que los lleve a la salida.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 25 HP
    Arma: Cuchillo
    Parece ser que tu desesperación por salir de la casa te lleva a tomar el lugar de la rampa. Sin dudarlo más te avientas sobre ella derrapando a toda velocidad. Era tanta la velocidad que caes muy mal sobre el lugar haciéndote un daño muy grave en todo tu cuerpo (-70 HP). A pesar de las dificultades te levantas y te das cuenta que a pesar de lastimarte, la rampa era como una especie de atajo hacia la salida y piensas hacia tus adentros !Qué importan los daños si puedo salir de aquí! Te encuentras ahora mismo en un pasillo alto extenso pero con varios caminos hacia seguir.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia izquierda


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 85 HP
    koneko nyan: 60 HP
    Arma: Cuchillo
    Juntos decidieron avanzar juntos hacia la salida, eso parece ser una noticia muy alentadora para ustedes 2. Pero no es momento de relajarse, aún siguen en el Hall de entrada
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Contento con tu nuevo equipamiento retrocedes a tu antigua posición. Ahora es momento de seguir nuestro camino.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Entrar por la puerta corrediza de la derecha


    Velli: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Items: Pata de pollo (Efecto desconocido)
    Avanzas hacia la derecha luego de todos los inconvenientes. Finalmente dejas el salón comedor para encontrarte en un pasillo un tanto extraño. Sientes que la salida está muy cerca pero a su ves también la presencia de alguien más cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia la derecha algo decidido pero cuando vas caminando te das cuenta que sigues en el Hall de entrada. Oh! Al parecer has estado dando vueltas en círculo y ahora te encuentras frente a otra puerta que no sabes a donde te lleva.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta de la izquierda
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Inspeccionar el lugar


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.
     
  2.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Esto... dejo que koneko nyan escoja la opción.
     
  3.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    A que llego antes, o muero en el intento (?)

    Avanzar hacia adelante
     
  4.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Al leer lo que le pasó a Jerk, de inmediato se me vino a la mente esta imagen, lol.

    [​IMG]
    La dejo en spoiler porque es larga y deformará la página.
    Así que Jerk, tómatelo con calma, es solo un juego, no seas tan extremo :(.
     
  5.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    ¿Que es larga y deformara la pagina? ¿Puedo permitirme a pensar cualquier cosa, ya que no hay imagen ahi? (?)
    lol, es la adrenalina que te hace disparar el contexto, tome impulso como si estuviera en los X-Games y bue....
     
  6.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
  7.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Que remedio :(

    - Avanzar hacia adelante
     
  8. Re: La casa del terror [Inicio]

    xD creo que hace mucho que ya le afectó la pata de pollo (?) xD

    arigato Hilda-sama =^_^=, la proxima eliges ne? :3

    bueno viendo la situación.... considerando que yo vengo de un lado de la casa (lado derecho o izquierdo que se yo D: ) y vengo practicamente en linea recta y considerando tambien que kuroi-san esta en una sala simetrica a la mia (derecha o izquierda quien sabe :eek:) seguir en linea recta no conviene, asi que...

    elegimos...
    - Avanzar hacia la derecha

    espero sea buena eleccion xD
     
  9.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Antes que nada una aclaración a Velli:

    Ya habías echo tu acción, por lo tanto, esta acción que colocaste ahora:

    No cuenta porque cuando yo volví a colocar todo fue solamente para que koneko e Hilda dejen sus acciones, los demás ya estaban (Menos Jerk). Una ves aclarado esto continuamos.

    Kyo y Amelie no dejaron ninguna acción en el transcurso de las 20 horas... Ambos pierden 20 de HP ya que Kyo posteo y no dejó su acción :eek:.

    Aqui los resultados:

    Kyo: 75 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 75 HP
    Arma: Revolver
    Luego del episodio con los murciélagos muy bien resuelto por Amelie, se miraron mutuamente pensando que estaban en el camino equivocado por lo que toman la decisión de retroceder para elegir una nueva ruta que los lleve a la salida.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 25 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia adelante luego de estar muy debilitado. Pero cuando vas caminando ¡ESO YA NO TE IMPORTA! has llegado nada más y nada menos que a la puerta de salida de la casa. Pero antes de salir, debes resolver un pequeño problema. Delante tuyo hay 5 llaves de las cuales solo 1 abre la casa. Si eliges la llave equivocada, cosas terribles pueden suceder.
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 1
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 2
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 3
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 4
    - Intentar abrir la puerta utilizando la llave 5


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 85 HP
    koneko nyan: 60 HP
    Arma: Cuchillo
    Luego de que la elección de unir fuerzas, avanzan hacia la derecha y se encuentran ahora con una puerta a su izquierda y más caminos a seguir. Este Hall Central esta cada ves más duro. Se percatan el cadáver de un murciélago en el piso.
    - Retroceder
    - A tu izquierda ves una puerta y decides entrar
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia adelante


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Esta muy oscuro aquí, pero gracias a tu antorcha sabes que nada malo puede pasar.
    - Entrar por la puerta de la izquierda
    - Caminar un poco hacia adelante
    - Revisar que hay debajo de la cama


    Velli: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Decides comerte la pata de pollo mientras avanzas hacia la derecha encontrándote con unas escaleras un tanto pequeñas. De repente comienzas a sentirte mal.
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas ahora hacia adelante y notas como la luz comienza a disminuir en este lugar. No creo que este sea el camino indicado.
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.[/QUOTE]


    Mientras tanto en Velli

    ¿Cómo reaccionará su organismo ante esa pata de pollo?

    [rpg0]


    Mientras tanto en Jerk

    Una ves que elijas una llave, el azar de la fortuna decidirá si la que elegiste fue la correcta.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • +20 HP
    • -20 HP
    • No sucede nada

    Ha salido: -20 HP

  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia la izquierda
     
  11. Re: La casa del terror [Inicio]

    Meramente no confió en lo que puede haber debajo de esa cama (tal vez haya una trampa como la hubo en aquella planta que estuve lidiando bastante con ella xD). Por lo que solo me queda dos opciones...

    - Entrar por la puerta de la izquierda

    (Jo, me gustaría seguir en el caso de que Jerk salga vivo :().
     
  12. Re: La casa del terror [Inicio]

    nyan ahora dejaré que Hilda-sama elija =^_^=
     
  13.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Kemero cruel u_u

    Elegimos: Avanzar hacia la derecha
     
  14.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Que mala suerte, ya me perdí.

    - Subir las escaleras
     
  15.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Gracias. Aunque hoy no fue mi día de suerte. Disculpa si escojo mal ToT.

    A tu izquierda ves una puerta y decides entrar.
     
  16. Re: La casa del terror [Inicio]

    =^_^= no pasa nada estamos en equipo :3
    y espero tu suerte mejore ne? =owo=
     
  17.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Y yo espero Jerk se equivoque o todo se acaba :(.
     
  18. Re: La casa del terror [Inicio]

    pero de entre cinco elegir la correcta D:, creo que va a ser dificil, y con 25 de vida, aun mas D:, espero no nos gane =>.<=
     
  19. Re: La casa del terror [Inicio]

    Como dije en el anterior post, estaría bueno que la partida ya que también los ganadores pueden ser los supervivientes, aunque eso es cosa de Kemero :(
     
  20.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Yeah! Lastima que tengo poca vida ya...pero que va, pudo ser peor (menos mal que no la puso en mi cuerpo la llave (?))

    Sinceramente, dejemos al azar que defina con el azar.

    [FONT=&quot][dado0][/FONT]

    El numero dira la llave pues
     
    Jerk ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  21.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Jerk decide cerrar los ojos y agarrar la llave número 1 para intentar abrir la puerta de la salida.

    ¿Cual era la llave correcta?

    [rpg0]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Llave 1
    • Llave 2
    • Llave 3
    • Llave 4
    • Llave 5

    Ha salido: Llave 5

  22.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Sigamos.
    Aqui los resultados:

    Kyo: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 65 HP
    Arma: Revolver
    Avanzan hacia la derecha luego de pensar bien el camino. Pero a medida que avanzan, Amelie pisa sin querer una trampa y varias bolsas les caen encima. Kyo es rápido y logra sacarla de esa situación pero no puede evitar que ambos sean dañados (-20 HP/-10 para cada 1 por estar en grupo). Luego del inconveniente, intentarán tener más cuidado ahora.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 0 HP
    Intentas abrir la puerta pero te das cuenta que la llave no corre. Sin darte cuenta un balazo te atraviesa en la cabeza y caes rendido muerto sin poder si quiera decir nada (-50 HP).

    Eligió mal la llave de la salida y murió de un balazo en la cabeza


    Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.


    Hilda: 85 HP
    koneko nyan: 60 HP
    Arma: Cuchillo
    Deciden entrar por la puerta y salen del Hall Central. Parece que hicieron una muy buena elección y sienten que la salida esta cerca. Es momento que te tomes ahora las cosas con más calma.
    - Retroceder
    - Delante suyo ves como una especie de rampa y decides bajar por allí.
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia izquierda


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Revolver
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Entras por la puerta de la izquierda y al entrar te sientes bien porque al fin pudiste salir del inmundo lugar de antes. Ahora hay un pasillo en el cual nuevos problemas pueden presentarse
    -Retroceder
    -Avanzar hacia adelante
    -Inspeccionar el lugar


    Velli: 15 HP
    Arma: Cuchillo
    El pollo cayó mal a tu organismo haciéndote un poco de daño en tu cuerpo (-20 HP). Te tomas un tiempo para recuperarte y decides subir las escaleras. Cuando estas subiendo te das cuenta que era una trampa y las escaleras se convieren en una rampa por lo que resvalas y te dañas levemente (-10 HP) regresando de nuevo a tu antigua posición pero con otra perspectiva.
    -Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia la izquierda pero no encuentras ningún camino hacia seguir, por lo que tomas la decisión de retroceder al lugar anterior pero ahora con otra perspectiva.
    - Subir las escaleras
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.[/QUOTE]


    La llave que eligió Jerk desapareció, por lo que el o la siguiente que llegue a la salida solo tendrá 4 llaves para elegir. ¿Era bueno o malo llegar primero a la puerta de salida?

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  23.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Maldito Kemero.

    - Avanzar hacia la derecha
     
  24.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    PTM, no sé qué hacer.
    Si ambos caminos salieron trampas, es porque no es fiable el camino, pero retroceder ahora seria regarla más, y si sale trampa, no sabré qué pasa.
    Elijo: retroceder.
     
  25.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Milagro hice una elección correcta.

    Bueno ahora le toca a koneko nyan escoger ;)
     
  26. Re: La casa del terror [Inicio]

    aw Hilda-sama es una desicion dificil =>.<=, bien, por lo menos ya sabemos a donde nos lleva la rampa, y obviamente al momento de deslizarnos nos quitarán 35 de hp a cada uno de nosotros quedando tu con 50 y yo con 25 D:, la ventaja de esto es que quedarémos muy cerca de la salida y con una llave descartada (xD pobre jerk-san tan cerca y tan lejos xD) asi que.... no se que hacer ToT

    pero le haré caso a kemero-sama y lo tomaré con calma xD, tal vez haya alguna pista sobre cual llave escoger :eek:
    sigamos Hilda-sama espero que no sea una mala eleccion =u.u=

    - Avanzar hacia la derecha
     
  27. Re: La casa del terror [Inicio]

    Si avanzo hacia delante puede ser que me tope alguna trampa o similar, por lo que creo que la mejor opción es:

    - Inspeccionar el lugar.

    PD: Yo quiero seguir jugando hasta el final para ver cuántos supervivieron :(
     
  28.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia la derecha
     
  29. Re: La casa del terror [Inicio]

    es cierto yo apoyo esto tambien =^o^=, será divertido que aunque salga uno los demas siguieran
     
  30.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Ah, ¿pero que no es obvio que ganará el que tenga más vida? Es muy difícil llegar al final xP
     

Comparte esta página