1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

- Avanzar hacia la derecha

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kemero puto ¬.¬

Inspeccionar el lugar!

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Decido utilizar todo lo que tengo en el botiquín.

Items: Botiquín (+20 HP)

Entoces recupero parte del HP perdido por culpa de las mordidas ToT

HP = 85

Y como no me queda de otra...

Elijo: Avanzar hacia la derecha

4. Re: La casa del terror [Inicio]

Retroceder no sirve de nada ya que he llegado hasta aquí, por lo que en el cofre puede haber algo valioso a la vez que una trampa.

- Abrir el cofre.

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Ptm, son demasiadas opciones x'D.
    Avanzar hacia la izquierda.

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Presiento que sucedera algo xD

-A tu izquierda ves una puerta y decides entrar

7.  
    Hilda

Virgo

Y ¿qué pasó a fin de cuentas? :( ¿se quedará aquí estancado o se continuará? ya pasaron 2 días y nada. Al menos quiero ver el mapa para ver cuanto me faltaba para llegar a la salida.

8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Ahora en un rato pongo resultados... Ando con parciales y cuando entro a CZ solo posteo en las cosas pendientes, pero esto no pasa de hoy :3 ! En un rato que me haga mas tiempo les dejo las acciones.

9.  
    Kemero

Virgo

Bueno ahora sí, continuemos. Disculpen pero tengo parciales pero trataré que no avance tan lento. De todos modos, ya nos estamos acercando a la parte final :3.

Aqui resultados:

Kyo: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 95 HP
    Arma: Revolver
    Avanzan hacia la izquierda decididos. Pero en ese instante 2 murciélagos los atacan sin piedad. Pero gracias al revolver que posee Amelie, esto no fue ningun problema y logran salir bien de la situación. Ahora tienen otro dilema porque parece ser que aquí esta más raro que antes.
    - Retroceder
    - Subir unas escaleras
    - Avanzar hacia la izquierda

Jerk: 95 HP
    Decides entrar por la puerta y sales del Hall Central. Parece que hiciste una muy buena elección y presientes que la salida esta cerca. Es momento que te tomes ahora las cosas con más calma.
    - Retroceder
    - Delante tuyo ves como una especie de rampa y decides bajar por allí.
    - Avanzar hacia izquierda

Gon4D: 0 HP
    koneko nyan acabó con su vida dentro de la casa.

Hilda: 85 HP
    Antes de continuar con tu camino, decides utilizar el botiquín para curar tus heridas, al parecer dieron resultado y recobras fuerzas (+20 HP).
    Ahora ya con más fuerzas luego de curar tus herides decides avanzar hacia la derecha. Rápidamente te das cuenta que estás en el hall central y hay mucha iluminación aquí. Esto parece ser una gran noticia para ti y te calmas un poco.
    - Retroceder.
    - Avanzar hacia adelante.
    - Avanzar hacia la derecha.

Kuroi: 80 HP
    Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Decides abrir el cobre con mucha curiosidad. Encuentras dentro de él una antorcha que al parecer te dará mejor iluminación y un revolver postado al costado. Creo que tu suerte comenzó a cambiar.
    - Retroceder
    - Volver a abrir el cofre

Velli: 45 HP
    Items: Pata de pollo (Efecto desconocido)
    Inspeccionas el lugar y encuentras que sobre la mesa hay una pata de pollo un tanto rara, de todas formas la agarras para continuar con tu camino.
    - Retroceder
    - Caminar hacia derecha
    - Inspeccionar de nuevo el lugar

Sturmovik: 45 HP
    Con una buena iluminación avanzas hacia derecha en la búsqueda de la salida. Encuentras en el piso a un murciélago muerto, sin duda, alguien pasó por aquí antes. No te distraes en lo más mínimo, sino que permaneces más concentrado que antes.
    - Retroceder
    - A tu izquierda ves una puerta y decides entrar
    - Avanzar hacia adelante

~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.

koneko nyan: 60 HP
    Luego de la dura batalla con otra persona dentro de la casa, regresas al punto donde te encontrabas anteriormente pero ahora con un cuchillo en tu poder y continuas tu camino.
    - Avanzar hacia adelante

Comienza una nueva ronda

[contador=Final Ronda]20h[/contador]

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

11. Re: La casa del terror [Inicio]

siempre es sabido que a veces se atraviesan cosas que no se planean :eek:, no te preocupes y suerte con tus parciales =^_^=

**con un corte en el brazo y lamentandome de la muerte de la otra persona decido continuar con mi camino**

- Avanzar hacia adelante

xD pata de pollo??? xD, cuidado que nos embruja xD
    o peor aun... nos patea D: xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Voy a ganar chicos :meh:

Caminar hacia derecha

13. Re: La casa del terror [Inicio]

Raro que solo hubiese una antorcha, pero bueno.

- Retroceder.

EDIT: ¿Qué hago con un Revolver? xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ruleta Rusa ;)

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Fregar murciélagos lol

Elegimos: - Retroceder

16. Re: La casa del terror [Inicio]

Preguntaba eso porqué anteriormente tenía un cuchillo y ahora tengo un revólver, sé realmente lo que podría hacer con ese trasto :(

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bien, intentando razonar un poco (?) : a mi parecer, la casa tiene 3 pisos (o 2 pisos y una especie de subsuelo, como aparece por ahi). O bien, la salida esta en el primer piso, pero tiene acceso nomas por el segundo piso, o la otra es justamente en el segundo, tras atravesar el Hall, pero aun no sabiendo que deparan las otras dos opciones.
    Como no se menciono ninguna rampa anteriormente, me iria por ahi, el tema es que el riesgo conlleva, justamente, termina cayendo en iun lugar peor.

Delante tuyo ves como una especie de rampa y decides bajar por allí.

18.  
    Hilda

Virgo

Yo también tengo exámenes :'( pero no quería quedarme con la incógnita de saber quien estaba más cerca a la salida y cuanto me faltaba llegar.

En fin, muchas gracias por colocar los resultados ToT.

Bien, ahora veo que se me dificultan las cosas pues veo que hay muchas opciones :mareado:

Elijo: Avanzar hacia la izquierda

19.  
    Kemero

Virgo

Bien, tengo un pequeño tiempo asi que sigamos :3

Aqui resultados:

Luego del episodio con los murciélagos muy bien resuelto por Amelie, se miraron mutuamente pensando que estaban en el camino equivocado por lo que toman la decisión de retroceder para elegir una nueva ruta que los lleve a la salida.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Jerk: 25 HP
    Parece ser que tu desesperación por salir de la casa te lleva a tomar el lugar de la rampa. Sin dudarlo más te avientas sobre ella derrapando a toda velocidad. Era tanta la velocidad que caes muy mal sobre el lugar haciéndote un daño muy grave en todo tu cuerpo (-70 HP). A pesar de las dificultades te levantas y te das cuenta que a pesar de lastimarte, la rampa era como una especie de atajo hacia la salida y piensas hacia tus adentros !Qué importan los daños si puedo salir de aquí! Te encuentras ahora mismo en un pasillo alto extenso pero con varios caminos hacia seguir.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Avanzas hacia la izquierda pero no encuentras salida, encuentras un cadáver de un murciélago. Al parecer alguien ha estado aquí antes. Como no tienes nada que hacer, regresas a tu posición anterior pero al momento de regresar alguien llega a tu posición y algo pasa dentro de la casa.

Items: Antorcha (Evita que te tropieces y pierdas HP en lugares de poca iluminación)
    Contento con tu nuevo equipamiento retrocedes a tu antigua posición. Ahora es momento de seguir nuestro camino.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Entrar por la puerta corrediza de la derecha

Avanzas hacia la derecha luego de todos los inconvenientes. Finalmente dejas el salón comedor para encontrarte en un pasillo un tanto extraño. Sientes que la salida está muy cerca pero a su ves también la presencia de alguien más cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Avanzas hacia la derecha algo decidido pero cuando vas caminando te das cuenta que sigues en el Hall de entrada. Oh! Al parecer has estado dando vueltas en círculo y ahora te encuentras frente a otra puerta que no sabes a donde te lleva.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta de la izquierda
    - Avanzar hacia adelante
    - Inspeccionar el lugar

Avanzas hacia adelante con un poco más de dificultad pero en el momento que llegas a tu nueva posición alguien vuelve a aparecer ante tus ojos y otra ves la pesadilla comienza.

*Mientras tanto entre Hilda y koneko nyan*

Al parecer koneko no tiene respito y otra ves encuentra a una presencia humanda dentro de la casa. Hilda por su lado queda totalmente sorprendida ante encontrar a alguien vivo allí dentro. Sin poder dirigirse la palabra, se escucha una voz entre ellos 2:

[rpg0]

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Avanzar hacia la derecha
    Uso el pollo!

21.  
    Kemero

Virgo

Luego del episodio con los murciélagos muy bien resuelto por Amelie, se miraron mutuamente pensando que estaban en el camino equivocado por lo que toman la decisión de retroceder para elegir una nueva ruta que los lleve a la salida.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Jerk: 25 HP
    Parece ser que tu desesperación por salir de la casa te lleva a tomar el lugar de la rampa. Sin dudarlo más te avientas sobre ella derrapando a toda velocidad. Era tanta la velocidad que caes muy mal sobre el lugar haciéndote un daño muy grave en todo tu cuerpo (-70 HP). A pesar de las dificultades te levantas y te das cuenta que a pesar de lastimarte, la rampa era como una especie de atajo hacia la salida y piensas hacia tus adentros !Qué importan los daños si puedo salir de aquí! Te encuentras ahora mismo en un pasillo alto extenso pero con varios caminos hacia seguir.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Avanzas hacia la izquierda pero no encuentras salida, encuentras un cadáver de un murciélago. Al parecer alguien ha estado aquí antes. Como no tienes nada que hacer, regresas a tu posición anterior pero al momento de regresar alguien llega a tu posición y algo pasa dentro de la casa.

Contento con tu nuevo equipamiento retrocedes a tu antigua posición. Ahora es momento de seguir nuestro camino.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Entrar por la puerta corrediza de la derecha

Avanzas hacia la derecha luego de todos los inconvenientes. Finalmente dejas el salón comedor para encontrarte en un pasillo un tanto extraño. Sientes que la salida está muy cerca pero a su ves también la presencia de alguien más cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante

Avanzas hacia la derecha algo decidido pero cuando vas caminando te das cuenta que sigues en el Hall de entrada. Oh! Al parecer has estado dando vueltas en círculo y ahora te encuentras frente a otra puerta que no sabes a donde te lleva.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta de la izquierda
    - Avanzar hacia adelante
    - Inspeccionar el lugar

Avanzas hacia adelante con un poco más de dificultad pero en el momento que llegas a tu nueva posición alguien vuelve a aparecer ante tus ojos y otra ves la pesadilla comienza.

*Mientras tanto entre Hilda y koneko nyan*

La voz ha hablado. Ustedes 2 deben tomar la decisión ¿Batalla o Cooperación?

Hilda y Koneko antes de poder colocar su acción deben elegir 1 de las 2 opciones (Batalla o Cooperación). Pueden elegir cualquiera de las 2, si ambos elijen cooperación entonces jugarán juntos dentro de la casa. Si al menos 1 de los 2 elije batalla, entonces batalla es lo que habrá. Una ves que ambos elijan ya postearé yo para que no pierdan el turno de la ronda colocando sus nuevas acciones.

Los demás ya pueden colocar sus acciones:

[contador=Final Ronda]20h[/contador]

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

- Avanzar hacia adelante

23. Re: La casa del terror [Inicio]

xD sturm-san va en circulos? xD

nyan una compañera =*-*=%, yo elijo cooperacion esperemos a ver que dice Hilda-chan =^_^=

-hooola señorita!!, pensé que no habria nadie mas en esta casa, a excepcion del sujeto loco que camina en circulos y el sujeto paranoico que casi me mata ._. **muestra el corte de su brazo** soy koneko, mucho gusto, podrá indicarme en donde se encuentra la salida?...

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

NO, la gente quiere ver peleas y sangre, peleen :mad: x'D.

25. Re: La casa del terror [Inicio]

xD estoy seguro que me mata xD
    ademas el que gana queda debil y con el loco que esta cerca de nosotros dando vueltas al hall (? xD), seguro en la batalla que sigue muere el que gane D:

26. Re: La casa del terror [Inicio]

Retroceder no sirve de mucho en este momento ya que lo he hecho, de las otras dos opciones...

- Avanzar hacia adelante

Tal vez haya algo interesante, aunque curiosamente antes solo podía ir de izquierda (ya fui) y derecha.

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Ella no tiene arma, podrías aprovechar eso y matar :discordia:

28.  
    Hilda

Virgo

Mucho gusto koneko nyan.

Por lo que me cuentas y al ver tu estado la debes haber pasado muy mal. Para mí es una sorpresa encontrar a alguien por lo tanto me gustaría cooperar contigo para encontrar la salida de una vez por todas :)

Malvado ToT

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé para que cooperan si ya gané yo :(

30.  
    Hilda

Virgo

Como estás tan seguro :eek: aún no sabes el efecto de la pata de pollo si te regresará a donde estabas al principio o te convertirá en gallina x'D

Aunque como dices ya ganaste, la pata de pollo debe ser un engaño.

Comparte esta página