1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

Si nos enfretamos a todos no vamos a salir con el HP que nos queda xD, podemos aplicar suicidio

2. Re: La casa del terror [Inicio]

nyan quien les dice que moriremos? :(
    vamos a ser los que ganemos :3

dados no nos odien ToT
    elegimos la llave....
    [dado0]

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Escogemos: Retroceder

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

- Avanzar hacia adelante

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

- Avanzar hacia adelante

6. Re: La casa del terror [Inicio]

¿Alguien estuvo en algún sitio con agua? Me da cierta pereza mirar xD

Un nuevo mundo sin explorar, por lo que tomar las tres rutas me llevarán a posibles diferentes destinos.

- Avanzar hacia la izquierda.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Avanzo hacia delante!

8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Koneko cierra los ojos y agarra la llave número 2 mientras Hilda lo mira desdes atrás.

¿Cual era la llave correcta en esta ronda?

[rpg0]

9.  
    Kemero

Virgo

Hilda: 50 HP
    koneko nyan: 25 HP
    Arma: Cuchillo
    koneko con mucho miedo utiliza la llave número 2 para abrir el candado. Escucha un "crash" en señal de que ELIGIÓ LA LLAVE CORRECTA. Rápidamente junto con Hilda salen a toda velocidad de la casa desesperadamente viendo al fin la luz natural. Se sientan sobre un banquillo mirándose y se abrazan en señal de la victoria contentos de que pudieron salir vivos de allí.
    Mientras caminan hacia las autoridades la casa desaparece de una forma misteriosa. Nadie sabe que le sucedió. Cuando relatan su historia nadie les cree pero a ellos poco les importa y poco a poco comenzarán a retomar con su vida diaria intentando olvidar el mal momento que han vivido.

Felicitaciones, ganan Hilda y koneko nyan. Espero que se hayan divertido con el juego y mis disculpas por no continuar, pero es que ya tenía diseñado todo para que así finalice. Les prometo que si hay otra versión va a continuar hasta que todos salgan o no quede alguien con vida.

Luego les dejo el mapita y como fueron avanzando cada uno :3.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O sea que mori en una casa que desaparece cuando quiere? xD

11.  
    Kemero

Virgo

Hahahaha o quiza estas en un mundo sub-alterno :( ! Queda todo en imaginación del lector (? xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno entonces para la próxima 'casa del terror' yo participo y me sumas 45 de hp que me quedaron de esta :eek:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Suertudos. Me gustó el juego, pero al final ya se volvió monótono y repetitivo, deberían haber algunas variantes más o algo más corto.

¿Kemero nos podrías enseñar el mapa del juego? xD

14.  
    Kemero

Virgo

Estaba en eso. Voy dejando las cosas de a poco:

Ese era el mapa dividido en cuadraditos para guiarme yo mejor ante sus movimientos. Los lugares los inventaba yo (Es decir, yo inventaba donde había un Hall Central, un Garage, etc).

E7 = Salida

Estos fueron sus caminos a lo largo de toda la casa:

B2-B3-C3-C4-C5 (Kyo)

D1-D2-D3-E3-F3-F4-E4-E5-E6-E7-MUERTO (Jerk)

D3-C3-C4-C5 (Amelie)

G3-G4-F4-E4-E3-F3-MUERTO (Gon4d)

G7-G2-G7-G2-G3-G4-F4 (Hilda)

G10-H10-H9-H8-G8-G9-G8-G7-G2-G3-H3 (Kuroi)

H2-H3-H4-H5-G5-G6-F6-F5-E5-E4-E5-F5 (Velli)

F1-F2-F3-F4-E4-E3-E2-E3 (Sturmovik)

J7-J8-I8-H8-E2-E3-MUERTA (Pumi)

J10-I10-I9-H9-I9-I8-F2-F3-F4 (koneko nyan)

C6-D6-D5-D6-D7-D6-E6-F6-G6 (Kyo y Amelie)

E4-E5-D5-E5-E6-E7 (Hilda y koneko nyan)

Luego cuando pueda les explico la forma de avanzar y demás :3.

15. nyan!! =*-*=% ganamos!!!
    jaja xD nos favoreció la suerte xD
    pregunta, si no hubiera sido la llave, muero yo y Hilda-sama hubiera seguido con vida? (por como esta el relato) xD
    pensé que moririamos xD

nee a quien mas le llegó el MP de traicionar a su compañero? =o.o=, fué genial eso xD

viendo el mapa hasta parece facil xD

16.  
    Kemero

Virgo
    Si, si hubieses elegido mal, el balazo lo ibas a recibir solo vos e Hilda iba a tener la chance de elegir xD!

El MP de traicionar a su compañero era para los que tenian armas xD! Kyo y Amelie también lo recibieron pero puchales, nadie se traicionó :(

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD o sea iba bien hasta cierto punto xD

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Felicitaciones <_<,

LOL, que desgracia esa rampa...

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo no entendi porque a Hilda - Koneko nyan
    y Kyo - Amelie se les dio la opción de elegir y con nosotros lanzaste tag o.O

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOl, que genial partida, me encanto xD

21. Porqué había tres opciones: elegir, alianza o batalla.

Esa rampa es una shit, me hubiese gustado seguir pero meh, espero que haya otro juego parecido a este.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Gracias Kuroi :B

estuvo bastante entretenido ^^

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo le propongo a Kemero que haga "La selva salvaje" (?)

La misma manera de jugar, pero con algunas variantes (que él piense) y "obligarnos" a nosotros a usar un poco de rol en el juego. La verdad yo por pereza ponía "Avanzar" "Derecha" etc.. pero realmente si fuera algo así como "Llegué a la selva sin saber que hacía y de golpe vi un pequeño sendero, me aproximé a él y decidí ir hacia la derecha/izquierda/delante precipitadamente"

No sé, un ejemplo así digo yo :eek:

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Suertudos :(.
    Yo queria ir a matar a Velli cuando leí el relato y Amelie y yo pensabamos que estabamos cerca, lástima que no alcanzamos.

25. D: Hilda-sama lo sabia y por eso me dijo "tu elijes" D:, jaja no no es cierto xD

a mi me daban ganas de traicionar para darle mas emocion al juego demo... no, es feo :( xD
    xD si, estaban cerca, tanto que se pasaron xD

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Yay! que bien ganamos ToT.
    Tenía el presentimiento de que la suerte estaría a nuestro favor :caz:

Al principio cuando me inscribí creí que en la casa aparecerían fantasmas, monstruos o zombies y que había que derrotarlos entre todos.

Aunque me quedé con la curiosidad de ¿qué había debajo de la cama? antes de iniciar la partida, luego cuando retrocedí me dio ganas de observar pero al final dije "No" porque en una sala oscura quien se pone a revisar debajo de una cama xD... no tenía mucho sentido aunque me hubiera gustado encontrar un arma ToT

También me quedé con esta duda que koneko nyan planteo:
    Y yo quería elegir batalla, a pesar de no tener ningún arma a la mano :eek: sólo que me desmoralizó los resultados que se obtenían luego de salir ileso de ella con tan poca vida que tendrías que encontrar por lo menos unos 3 botiquines en el camino para recuperarte. Sin contar que podrías encontrarte a alguien más en el camino que te quite lo poco que te quedaba.

Como en el final de la pelí de Silent Hill :*-*:

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muchas felicidades a ambos!! Koneko es amo y señor de los dados xD (con mi suerte no creo que hubiera elegido la llave adecuada)

Yo al principio también había considerado traicionar a Kyo (vamos, tenía un revolver) pero la verdad era mas divertido recorrer la casa en pareja jajaja y las conversaciones eran muy geniales xD fue bueno no traicionarlo.

Muy buen juego!

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lol, yo también lo habia pensado, hasta Kemero sabia que iba a traicionar al que le tocara andar conmigo, cuando vi que era con Amelie, seguia pensando en traicionar, y más porque tenia la pistola, si la mataba me quedaria con ella x'D.
    Pero bueh, eso demuestra que tengo buen corazón y yo si podría volar en la nube voladora, a comparación de todos ustedes, pecadores, que no podrían :llorar1:

29. :eek: notaron la contradiccion? xD
    xD nyan entonces hubieramos batallado, aunque tenías mas vida que yo :( es por eso que no me arriesgué, pero bueno, ya pasó, para la siguiente seré un malvado que no le interesa nada mas *perverso* algo asi como Kyo-san xD

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    lol!! hasta me salvaste de una muerte segura xD, pero no, no volarías en la nube porque querías matar a Kuroi y Velli xD

Comparte esta página