1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Caminar hacia la derecha
     
  2.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Caminar hacia adelante
     
  3. Re: La casa del terror [Inicio]

    Creo que me voy a encontrar a alguien (tal vez a koneko). De las opciones brindadas digamos que retroceder no serviría mucho en cierto sentido, caminar hacia la izquierda puede significar como inspeccionar / tomar ruta de algo.

    - Caminar hacia adelante.

    Veamos lo que ocurre.
     
  4.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Veamos...

    Avanzar hacia adelante
     
  5.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Caminar hacia adelante
     
  6.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Yo espero que el tag donde decidan la acción que haremos no sea "pelear" :(.
     
  7.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Resultados:

    Kyo: 95 HP
    Vas caminando hacia la luz seguro de ti mismo siguiendo las huellas en el piso. Vas caminando sigilosamente pero de repente te encuentras con alguien, parece ser una persona que tiene el mismo objetivo que tu. Rápidamente algo se acciona y la tierra comienza a temblar.
    Arma: Cuchillo


    Jerk: 95 HP
    Avanzas hacia adelante pero parece ser que no encontraste salida por aquí ya que llegaste al final de un camino, por suerte no pasó nada grave.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    Amelie: 95 HP
    Encuentras un cofre y tomas la decisión de abrirlo. Encuentras 1 revolver con varias balas. La recoges mientras piensas que tuviste suerte y que te puede ayudar en tu viaje. Sin darte cuenta, alguien se acerca hacia ti. Cuando levantas la mirada ves la cara de una persona. Rápidamente algo se acciona y la tierra comienza a temblar.
    Arma: Revolver


    Gon4D: 80 HP
    Pensando que vas por buen camino decides caminar hacia tu derecha. Hay mucha luz aquí por lo que rápidamente te encuentras con que hay alguien allí como si fuera que estaba esperándote.
    Arma: Cuchillo


    Hilda: 100 HP
    Caminas hacia adelante y llegas a un lugar donde te encuentras con 2 posibles caminos a seguir, unas escaleras y una puerta. Es momento que pienses bien que lugar debes tomar.
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Entrar por la puerta


    Kuroi: 80 HP
    Caminas hacia la adelante pero no te das cuenta que había un agujero en el piso y tropiezas hiriéndote levemente, debe ser por la poca luz (-5 HP). Ahora te encuentras frente a una puerta corrediza a un costado y un poco a adelante se logra ver una escalera un tanto grande.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta corrediza
    - Subir las escaleras


    Velli: 65 HP
    El lugar te parece un tanto llamativo por lo que comienzas a inspeccionar el muro. Sin darte cuenta e inocente de tus actos, al tocar un ladrillo flojo del muro se acciona una trampa y mucha agua encima tuyo produciéndote heridas graves (-25 HP). Logras salvarte debido a tu buena agilidad, pero debes tener más cuidado.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Caminar hacia la derecha


    Sturmovik: 45 HP
    Caminas hacia la derecha lentamente. Un murciélago te ataca dañándote en tu hombro derecho (-10 HP) pero gracias a tu cuchillo logras vencerlo. En ese instante te das cuenta que elegiste un camino equivocado porque aquí no hay salida y regresas nuevamente a tu posición.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Bajar las escaleras
    - Caminar hacia adelante


    ~Pumi Russo~: 95 HP
    Sin preocuparte por esas presencias caminas hacia adelante. Aquí la luz parece ser mejor aún y de nuevo te encuentras contenta porque todo indica que vas por buen camino. Nuevamente sigues oyendo ruidos de pasos cerca tuyo. En ese instante alguien aparece frente a tí.


    koneko nyan: 100 HP
    Caminas hacia adelante con un poco más de seguridad que antes y ahora te encuentras un pasillo algo raro pero sientes que hay más aire aquí, sin duda la salida del sub-suelo esta cerca. Hacia adelante ves unas escaleras un tanto grandes y hacia tu derecha te encuentras con una puerta corrediza. Te detienes a pensar tu decisión un instante.
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Entrar por la puerta corrediza


    *Mientras tanto entre Kyo y Amelie*

    La tierra comienza a temblar y una voz tenebrosa comienza a hablarles a ellos 2:

    Ustedes 2 están por vivir un momento critico, ahora decidiré cual será su futuro:

    [rpg0]


    *Mientras tanto entre Gon4d y Pumi Russo*

    Ambos quedan sorprendidos de encontrarse con otra presencia humana en la sala, pero sin tiempo para hablarse, se escucha una voz entre ellos 2:

    Ustedes 2 están por vivir un momento critico, ahora decidiré cual será su futuro:

    [rpg1]
     
  8.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    -.-

    Caminar hacia la derecha
     
  9.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Kemero I hate you ¬.¬

    - Caminar hacia adelante
     
  10.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    O:

    Avanzar hacia la derecha
     
  11.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Sigamos con los resultados finales ahora:

    Kyo: 95 HP
    Vas caminando hacia la luz seguro de ti mismo siguiendo las huellas en el piso. Vas caminando sigilosamente pero de repente te encuentras con alguien, parece ser una persona que tiene el mismo objetivo que tu. Rápidamente algo se acciona y la tierra comienza a temblar. Luego de que la fortuna haya hablado, te unes con Amelie y ambos enfrentarán su destino.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar un poco más
    - Abrir la caja nuevamente


    Jerk: 95 HP
    Avanzas hacia adelante pero parece ser que no encontraste salida por aquí ya que llegaste al final de un camino, por suerte no pasó nada grave.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    Amelie: 95 HP
    Encuentras un cofre y tomas la decisión de abrirlo. Encuentras 1 revolver con varias balas. La recoges mientras piensas que tuviste suerte y que te puede ayudar en tu viaje. Sin darte cuenta, alguien se acerca hacia ti. Cuando levantas la mirada ves la cara de una persona. Rápidamente algo se acciona y la tierra comienza a temblar. Luego de que la fortuna haya hablado, te unes con Kyo y ambos enfrentarán su destino.
    Arma: Revolver
    - Retroceder
    - Avanzar un poco más
    - Abrir la caja nuevamente


    Gon4D: 80 HP
    Pensando que vas por buen camino decides caminar hacia tu derecha. Hay mucha luz aquí por lo que rápidamente te encuentras con que hay alguien allí como si fuera que estaba esperándote. Luego de que la fortuna haya hablado, eres teletransportado hacia otra sala especial.
    Arma: Cuchillo


    Hilda: 100 HP
    Caminas hacia adelante y llegas a un lugar donde te encuentras con 2 posibles caminos a seguir, unas escaleras y una puerta. Es momento que pienses bien que lugar debes tomar.
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Entrar por la puerta


    Kuroi: 80 HP
    Caminas hacia la adelante pero no te das cuenta que había un agujero en el piso y tropiezas hiriéndote levemente, debe ser por la poca luz (-5 HP). Ahora te encuentras frente a una puerta corrediza a un costado y un poco a adelante se logra ver una escalera un tanto grande.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta corrediza
    - Subir las escaleras


    Velli: 65 HP
    El lugar te parece un tanto llamativo por lo que comienzas a inspeccionar el muro. Sin darte cuenta e inocente de tus actos, al tocar un ladrillo flojo del muro se acciona una trampa y mucha agua encima tuyo produciéndote heridas graves (-25 HP). Logras salvarte debido a tu buena agilidad, pero debes tener más cuidado.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Caminar hacia la derecha


    Sturmovik: 45 HP
    Caminas hacia la derecha lentamente. Un murciélago te ataca dañándote en tu hombro derecho (-10 HP) pero gracias a tu cuchillo logras vencerlo. En ese instante te das cuenta que elegiste un camino equivocado porque aquí no hay salida y regresas nuevamente a tu posición.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Bajar las escaleras
    - Caminar hacia adelante


    ~Pumi Russo~: 95 HP
    Sin preocuparte por esas presencias caminas hacia adelante. Aquí la luz parece ser mejor aún y de nuevo te encuentras contenta porque todo indica que vas por buen camino. Nuevamente sigues oyendo ruidos de pasos cerca tuyo. En ese instante alguien aparece frente a tí. Luego de que la fortuna haya hablado, eres teletransportada hacia otra sala especial.


    koneko nyan: 100 HP
    Caminas hacia adelante con un poco más de seguridad que antes y ahora te encuentras un pasillo algo raro pero sientes que hay más aire aquí, sin duda la salida del sub-suelo esta cerca. Hacia adelante ves unas escaleras un tanto grandes y hacia tu derecha te encuentras con una puerta corrediza. Te detienes a pensar tu decisión un instante.
    - Retroceder
    - Subir las escaleras
    - Entrar por la puerta corrediza


    Kyo y Amelie juegan juntos. Ambos tendrán la misma opción a elegir, como juegan cooperativamente, el primero/a de los 2 que coloque su acción será la valida y el otro lo seguirá. Los beneficios por jugar juntos, en caso de perder una cantidad X de vida, se dividirá en 2 y cada 1 recibirá la mitad. Por ejemplo: si pierden 10 de HP, perderá 5 de HP cada uno.

    Gon4d y Pumi son teletransportados a la sala de batallas que se encuentra aqui:



    Los demás pueden continuar

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  12.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Subir las escaleras
     
  13. Re: La casa del terror [Inicio]

    Si retrocedo seguramente vuelva a caer en ese agujero (no creo que sea tan torpe para volver a caer de nuevo). Mientras que detrás de la puerta puede haber algo de utilidad, subir las escaleras creo no sería buena opción si hablamos de escapar aunque es otra ruta...

    - Entrar por la puerta corrediza.
     
  14.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Creo abrir la caja que ya abrió Amelie seria contraproducente, así que:
    Elijo: Avanzar hacia adelante.
     
  15.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Genial! fue equipo n_n y esa cajita es hermosa!
     
  16. Re: La casa del terror [Inicio]

    um... me pregunto si kuroi-san estara haste del otro lado de la casa xD y que la casa es simetrica xD

    bueno considerando que encontraré la salida del subsuelo (confundido =@.@= los balcones no estan arriba? D: ), elegiré la que parece mas viable

    elijo: subir las escaleras
    nyan~♥ =^_^=
     
  17.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Disculpen la tardanza, entre que estaba esperando el final de la batalla de Gon con Pumi, luego se me complicó x'D. Antes una aclaración:

    Sip, confundí llamar Balcón a un entrepiso debajo. Errores de redacción, como no soy redactor ni nada por el estilo, pues cometí ese pequeño error :(, en cuanto en el juego todo esta correcto, lo siento.

    Aqui resultados:

    Kyo: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 95 HP
    Arma: Revolver
    Ahora que ambos están juntos, parece que están mucho más calmados y deciden avanzar hacia adelante. Encuentran por fin la salida del garage por lo que se miran sonriendo pensando que están por buen camino. Sienten que la salida no esta muy lejos.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta de la derecha
    - Ven una alcantarilla y deciden explorarla


    Jerk: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Luego del pequeño percance con suerte avanzas ahora hacia la derecha. Te das cuenta que ahora estás en el hall central y hay mucha iluminación aquí. Esto parece ser una gran noticia para ti y te calmas un poco.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    Gon4D: 6 HP
    Arma: Cuchillo
    Una dura batalla tuviste con otra persona que se encontraba en la casa. Estas muy herido pero eres teletransportado nuevamente a la misma. Ahora más que nunca tendrás que tener mucho cuidado.
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha


    Hilda: 95 HP
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    Decides subir las escaleras pero lamentablemente había un escalón roto y se te queda trabado el pié. Con un poco de esfuerzo logras sacarlo pero quedas levemente herido (-5 HP). De todos modos lograste avanzar y parece que vas por muy buen camino.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Cuchillo
    Entras por la puerta corrediza y encuentras otro lugar un poco oscuro pero por ahora nada malo ha pasado.
    - Retroceder
    - Caminar hacia la derecha
    - Caminar hacia la izquierda


    Velli: 65 HP
    Arma: Cuchillo
    Caminas hacia la derecha pero esta ves con mucho más cuidado debido al problema anterior. Llegas a un sitio que parece ser un salón comedor, que extraño, parece ser que alguien dejo comida aquí, lo que significa que alguna presencia extraña debe haber.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Avanzas hacia adelante con mucho cuidado, se nota que ya tienes dificultad para seguir pero aún así tu vida es más importante y caminas decidido. Llegas a un sitio donde hay más iluminación, es una buena noticia ya que ahora podrás saber más por donde caminas.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia adelante


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    koneko nyan: 100 HP
    Subes las escaleras un tanto confuso por las dimensiones de la casa. Al parecer llegas a un lugar con más iluminación pero aún no puedes saber a ciencia exacta donde te encuentras.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha


    Pumi es la primera eliminada de la casa. Pueden continuar ahora con sus nuevas acciones. Kyo y Amelie, el primero/a de los 2 que decida la acción valdrá esa misma, pueden ponerse de acuerdo cuanto quieran pero respetando el contador del final de la ronda.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  18.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Camino hacia la izquierda, ni de broma me meto en el salón :(
     
  19.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Como elegí primero en la pasada, dejaré que muevas, Amelie, aunque no sabia que eran coordinados, creí andariamos juntos pero cada uno haria distinto x'D
    Solo una cosita, en las alcantarillas siempre hay ratas, o podría ser peor y que nos salga un cocodrilo x'DDD
    Dejo mi vida en tus manos :)
     
  20. Re: La casa del terror [Inicio]

    jaja muy bien gracias por la aclaracion!! =^_^=

    sigamos... **se talla un poco los ojos** nyan ya me habia acostrumbrado a la oscuridad =>.<=, veamos... parece que voy por buen camino, pero a jusgar por la casa desviarme del camino no creo que sea buena opcion...

    elijo: caminar hacia adelante
     
  21. Re: La casa del terror [Inicio]

    ¬.¬ kage bunshin...
     
  22.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    voy a morir ._.

    Avanzar hacia la derecha
     
  23. Re: La casa del terror [Inicio]

    Un lugar más oscuro que el anterior... creo que me acerco a algo interesante. Pero sobre el tema de que dirección ir haré que lo decida un dado.

    1. Caminar hacia la derecha
    2. Caminar hacia la izquierda

    [dado0]
     
  24.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Sabía que tenía que ir por la puerta x'D (debí editar el post anteayer ToT)

    En fin, si retrocedo nuevamente quedo atascada, pero ¿no se suponía que con el botiquín iba a curarme el pie en lugar de perder mi HP de vida? bueno ni modo sigo avanzando.

    Elijo: Avanzar hacia adelante
     
  25.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    El botiquín lo podes usar cuando vos quieras en el momento que quieras. Cuando lo usas, allí te recupera el HP. Por ejemplo, si tenes 80 de HP y decides usarlo, ya volveras a tener 100 xD
     
  26.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    No te preocupes, jamás iría por una alcantarilla =(
    Acción: Entrar por la puerta de la derecha
    ... Por lo menos tenemos armas con nosotros xD
     
  27.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Avanzar hacia adelante
     
  28.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Avanzar hacia la izquierda
     
  29.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    De nuevo sry por la demora.

    Aqui resultados:

    Kyo: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 95 HP
    Arma: Revolver
    Decididos deciden avanzar hacia adelante y se encuentra en un lugar un tanto raro, parece que algo esta mal aquí. Es momento de pensar ahora que hacer.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Ya más tranquilo y con algo de luz avanzas hacia la izquierda en la búsqueda de la salida. Encuentras en el piso un murciélago muerto ¿Qué habrá pasado aquí?
    - Retroceder
    - A tu izquierda ves una puerta y decides entrar
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia adelante


    Gon4D: 6 HP
    Arma: Cuchillo
    Decides avanzar hacia la derecha pero aún sigues en el Hall Central, parece que las heridas en tu cuerpo te están perjudicando. Para tu mala o buena suerte, te encuentras con alguien en este lugar. Rápidamente otra ves alguien se acerca a tu posición.


    Hilda: 65 HP
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    Decide avanzar hacia adelante pero en un momento para el otro te encuentras con varios murciélagos que te atacan al unísono y te hieren en el cuerpo (-30 HP), de todas formas, logras huir y nuevamente te encuentras en el mismo lugar que antes.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la derecha


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Cuchillo
    Utilizas un método un tanto raro para elegir tu camino y avanzas hacia la izquierda, una ves allí encuentras un pequeño cofre y un muro indicando el final del camino.
    - Retroceder
    - Abrir el cofre


    Velli: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Caminas hacia la izquierda pero aún sigues en el salón comedor, sin darte cuenta un perro que estaba comiendo allí te ataca pensando que le robarás su comida, pero gracias a tu cuchillo logras vencerlo aunque sin evitar que te dañe la pierna (-20 HP)
    - Retroceder
    - Caminar hacia derecha
    - Inspeccionar el lugar


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Caminas hacia adelante y te encuentras en lo que parece ser el Hall central de la casa. Encuentras muchas huellas en el piso y varias presencias cerca tuyo.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    koneko nyan: 100 HP
    Avanzas hacia adelante algo temeroso. En ese instante encuentras la presencia de alguien en ese lugar como si te estuviera esperando desde hace tiempo.


    *Mientras tanto entre Gon4d y koneko nyan*

    Ambos quedan sorprendidos de encontrarse con otra presencia humana en la sala, pero sin tiempo para hablarse, se escucha una voz entre ellos 2:

    [rpg0]
     
  30.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Aqui resultados:

    Kyo: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Amelie: 95 HP
    Arma: Revolver
    Decididos deciden avanzar hacia adelante y se encuentra en un lugar un tanto raro, parece que algo esta mal aquí. Es momento de pensar ahora que hacer.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    Jerk: 95 HP
    Arma: Cuchillo
    Ya más tranquilo y con algo de luz avanzas hacia la izquierda en la búsqueda de la salida. Encuentras en el piso un murciélago muerto ¿Qué habrá pasado aquí?
    - Retroceder
    - A tu izquierda ves una puerta y decides entrar
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia adelante


    Gon4D: 6 HP
    Arma: Cuchillo
    Decides avanzar hacia la derecha pero aún sigues en el Hall Central, parece que las heridas en tu cuerpo te están perjudicando. Para tu mala o buena suerte, te encuentras con alguien en este lugar. Rápidamente otra ves alguien se acerca a tu posición.


    Hilda: 65 HP
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    Decide avanzar hacia adelante pero en un momento para el otro te encuentras con varios murciélagos que te atacan al unísono y te hieren en el cuerpo (-30 HP), de todas formas, logras huir y nuevamente te encuentras en el mismo lugar que antes.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia la derecha


    Kuroi: 80 HP
    Arma: Cuchillo
    Utilizas un método un tanto raro para elegir tu camino y avanzas hacia la izquierda, una ves allí encuentras un pequeño cofre y un muro indicando el final del camino.
    - Retroceder
    - Abrir el cofre


    Velli: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Caminas hacia la izquierda pero aún sigues en el salón comedor, sin darte cuenta un perro que estaba comiendo allí te ataca pensando que le robarás su comida, pero gracias a tu cuchillo logras vencerlo aunque sin evitar que te dañe la pierna (-20 HP)
    - Retroceder
    - Caminar hacia derecha
    - Inspeccionar el lugar


    Sturmovik: 45 HP
    Arma: Cuchillo
    Caminas hacia adelante y te encuentras en lo que parece ser el Hall central de la casa. Encuentras muchas huellas en el piso y varias presencias cerca tuyo.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia la izquierda


    ~Pumi Russo~: 0 HP
    Gon4d acabó con su vida dentro de la casa.


    koneko nyan: 100 HP
    Avanzas hacia adelante algo temeroso. En ese instante encuentras la presencia de alguien en ese lugar como si te estuviera esperando desde hace tiempo.


    Para la mala suerte de Gon4d, se ha encontrado con koneko y el tag ha decidido que deben batallar para que 1 de los 2 continúe con vida. Ya se sabe que Gon4d no tendrá ninguna chance de ganar pero en el tag de quien comienza salió que él ataca primero, por lo tanto, necesito que ataque para ver con cuanta vida queda koneko en la casa nuevamente, aquí el topic:



    Comienza una nueva ronda

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     

Comparte esta página