1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Perdon Gon4d, no sé porque pensé que ya habías posteado xD.

    Aquí sus resultados:

    Kyo: 95 HP
    Decides avanzar por el camino, al parecer vas por buen camino pero aún continúas en este inmundo Garage.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Encuentras que arriba tuyo hay una tubería un tanto llamativa y decides entrar.
    - Avanzar un poco más.


    Jerk: 95 HP
    Decides avanzar en el salón y encuentras que de a poco se ve una pequeña escalera, encuentras unas huellas con barro, ten cuidado.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar un poco más.
    - Subir las escaleras


    Amelie: 95 HP
    Decides entrar al garage luego del percance con el cofre. Notas que en este lugar se escuchan pasos cerca, será mejor que te muevas con cautela.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Avanzar hacia adelante.
    - Avanzar hacia la izquierda.


    Gon4D: 90 HP
    Decides subir las escaleras pero lamentablemente había un escalón roto y se te queda trabado el pié. Con un poco de esfuerzo logras sacarlo pero quedas levemente herido (-5 HP). De todos modos lograste avanzar y parece que vas por muy buen camino.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Avanzar hacia adelante.
    - Avanzar hacia la derecha.


    Hilda: 100 HP
    Parece que no estas muy segura de ti misma y decides retroceder por donde viniste. Esta muy oscuro aquí, sin duda seguramente estas en un sub-suelo, levantas la vista para inspeccionar el lugar.
    - Entrar por la puerta de la izquierda.
    - Caminar un poco hacia adelante.
    - Revisar que hay debajo de la cama.


    Kuroi: 85 HP
    Eres curioso y decides revisar de nuevo la planta. No encuentras ya nada más allí pero cuando quieres dejarla, te das cuenta que el cuchillo dejó un hueco libre donde se accionó una trampa dejando caer la misma encima de tu mano (-10 HP).
    Arma: Cuchillo
    - Revisar de nuevo la planta.
    - Caminar hacia adelante.


    Velli: 95 HP
    Decides caminar hacia adelante y encuentras que aquí hay algo de agua en el piso, ten cuidado, no vaya a ser que te resvales.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Caminar hacia adelante.
    - Caminar hacia la derecha.


    Sturmovik: 85 HP
    Eres curioso y decides volver a abrir el cofre. No encuentras ya nada más allí pero cuando quieres cerrarlo, te das cuenta que el cuchillo dejó un hueco libre donde se accionó una trampa cerrándose sobre de tu mano (-10 HP).
    Arma: Cuchillo
    - Volver a abrir el cofre.
    - Avanzar.


    ~Pumi Russo~: 100 HP
    Entras por la puerta corrediza y ahora te encuentras un pasillo algo raro pero sientes que hay más aire aquí, sin duda la salida del sub-suelo esta cerca. Pero ten cuidado, sientes la presencia de alguien acercándose.
    - Retroceder.
    - Caminar un poco más hacia adelante.
    - Caminar hacia la izquierda.
    - Caminar hacia la derecha.


    koneko nyan: 100 HP
    Algo temeroso entras por la puerta y logras salir del balcón. Notas que la presencia anterior no te ha seguido pero escuchas cerrarse una puerta muy cerca de tí. Ten cuidado, no sabemos lo que puede llegar a ser.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante.
    - Caminar hacia la izquierda.

    Bueno ya pueden continuar :3. Esto se pone bueno xD

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  2.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Porfavor, háganme el día y revísenlo de nuevo x'DDDDDDD
     
  3.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    A ver, mi jugada será...

    Si subo por la tuberia, seguramente habrá ratas, y me joderán, aparte que la tuberia podría caerse y romperme la boca. Si camino, podría caer encima de mi, pero sera menos que caerme.

    Creo seré razonable.
    Elijo: Avanzar un poco más.
     
  4.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Caminar hacia la izquierda.
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    :Miedo:

    - Avanzar hacia la derecha.
     
  6. Re: La casa del terror [Inicio]

    Cumpliré tu deseo.

    Elijo: Revisar de nuevo la planta (Debe haber algo más xD)


    Viendo que no hay otra opción, procedo a...

    Caminar hacia adelante.
     
  7.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Caminar hacia adelante
     
  8.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Kyo.. SE FELIZ! xD

    - Volver a abrir el cofre.

    Reviso el hoyo asqueroso busco dinero (?) hahahah xD
     
  9.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Creí que iba a retroceder un poco no tanto x'D

    En fin, entonces:

    Elijo: Entrar por la puerta de la izquierda.

    Enfrentaré mi destino :caz:
     
  10.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Avanzar un poco más

    Ojala no me espere un balonazo en la ingle (?)
     
  11. Re: La casa del terror [Inicio]

    xD jaja que son necios xD
    D: esto comienza a asustarme, será que es una puerta electrica de supermercado? (?)
    bueno dejemos las compras a un lado **comienzo a caminar hacia la izquierda**

    elijo:
    caminar hacia la izquierda

    :( solo para el que tiene el mapa xD
     
  12.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Caminar hacia adelante.
     
  13.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Perdón por la demora, tuve un problema que necesitaba mi completa atención ayer y no tenía el tiempo para venir aquí. Pero ahora ya está y les dejo los resultados.

    Kyo: 95 HP
    Decides seguir avanzando hacía adelante pero parece que el garage esta algo complicado y notas que hay huellas, parece que alguien pasó por aquí. Mantén la concentración.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Ves una pequeña puerta y decides entrar.
    - Avanzar un otro poco más.


    Jerk: 95 HP
    Parece que estas seguro de ti mismo y continúas avanzando hacia adelante. Notas como otras escaleras se encuentran frente a ti, pero esta vez son más pequeñas que las anteriores y una pequeña puerta un tanto dañada. Pero ojo ten cuidado, sigue habiendo huellas aquí.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta
    - Subir las escaleras
    - En el piso encuentras un cofre y decides abrirlo.


    Amelie: 95 HP
    Algo segura, decides avanzar y encuentras que hay muchos autos a tu alrededor, parece que son robados.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Revisar dentro de los autos
    - A lo lejos ves una luz y vas hacia allá
    - Avanzar un poco más


    Gon4D: 90 HP
    Algo temeroso decides avanzar hacia la derecha. Rápidamente te das cuenta que estás en el hall central y hay mucha iluminación aquí. Esto parece ser una gran noticia para ti y te calmas un poco.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder.
    - Avanzar hacia adelante.
    - Avanzar hacia la derecha.
    - Avanzar hacia la izquierda.


    Hilda: 100 HP
    Abres la puerta de nuevo. Rápidamente te das cuenta que has echo una buena elección ya que aquí parece haber un poco más de iluminación. Ahora te encuentras en un pasillo un poco largo. Pero ahora para tu buena suerte, ya no sientes la presencia de nadie cerca.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante.
    - Inspeccionar la zona.


    Kuroi: 85 HP
    Caminas hacia adelante. Al parecer encontras una puerta en lo que parece ser la salida del balcón pero la presencia de alguien al parecer esta más cerca.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta
    - Caminar hacia adelante


    Velli: 90 HP
    Caminas hacia adelante pero pasó lo que temías, te resbalas y te golpeas levemente (-5 HP). De todas formas parece que no has echo una mala elección. A cada paso sientes como la respiración es más fácil.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar un poco más
    - Caminar hacia la derecha


    Sturmovik: 55 HP
    Decides nuevamente abrir el cofre porque tienes la idea de que habrá algo allí. Rápidamente algo se acciona y explota hiriéndote gravemente (-30 HP)
    Arma: Cuchillo
    - Avanzar.


    ~Pumi Russo~: 95 HP
    Caminas hacia la izquierda pero no te das cuenta que había un agujero en el piso y tropiezas hiriéndote levemente, debe ser por la poca luz (-5 HP). Ahora divisas otra nueva puerta corrediza delante de ti y un poco a la derecha se logra ver una escalera un tanto grande. Sientes alguien acercándote, ten cuidado.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta corrediza
    - Subir las escaleras


    koneko nyan: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda no muy seguro de ti mismo. Llegas hacia una pared grande, al parecer no tiene salida por este lado y no creo que haya sido una buena opción porque la presencia anterior se movió y esta cerca de ti mientras que la otra sigue a la misma distancia.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha

    Es la idea, sobretodo con tu situacion x'D.

    Comienza la siguiente ronda, ya pueden dejar sus acciones.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  14.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Voy bien, pero me lastimo, que puto.

    - Avanzar un poco más
     
  15.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    La curiosidad siempre fue factor para que murieran en las películas de terror, y aunque en los juegos signifiquen atajos, la mayoria de las veces solo es un callejon, por lo que ALV la puertita.
    Elijo: Avanzar un poco más.
     
  16.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Avanzo
     
  17.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Subir las escaleras
     
  18. Re: La casa del terror [Inicio]

    Creo que me encontraré a algo malo en el otro lado de la puerta, viéndolo desde otra perspectiva, caminar hacia delante puede hacer que me encuentre algo inesperado, por lo que...

    - Entrar por la puerta.

    Alea Jacta Est.
     
  19.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Inspeccionar la zona.
     
  20.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Ir hacia la luz....
    Espero que no sea el sentido metafórico, porque no quiero morir =(
     
  21.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Esos cofres..pero mejor no confiar

    Entrar por la puerta
     
  22. Re: La casa del terror [Inicio]

    jaja xD o avanzas o avanzas, pobre sturm-san esta ya casi muerto :( xD


    bien a juzgar por las presencias y considerando que los balcones estan en la planta de arriba, supongo que la segunda presencia es alguien que esta subiendo, aunque aun no se quien
    mientras que la primer presencia es claro que es de Kuroi-san que por cierto esta por abrir la puerta, y como no tengo salida es inutil caminar hacia adelante xD
    caminar a la derecha puede que sea una opcion
    y retroceder sería un encuentro con Kuroi-san...

    asi que...
    -rayos odio esta casa, y al que la hizo (sii a kemero (?) xD) regresaré un poco...
    elijo retroceder
     
  23.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Bien, al menos ya estoy en un poco de luz, pro podría ir a cualquier lado ahora ToT

    - Avanzar hacia adelante.

    veamos que sucede...
     
  24.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    El contador ya había terminado pero recién tengo tiempo, asi que todas las acciones cuentan. Aqui los resultados:

    Kyo: 95 HP
    Con un poco de duda avanzas un poco hacia adelante y encuentras aún más autos que parecen robados. Las huellas se hacen más grandes en este sector.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Revisar que hay dentro de los autos
    - A lo lejos ves una luz, vas hacia allá
    - Avanzar un poco más


    Jerk: 95 HP
    Las escaleras te dan miedo y decides entrar por la puerta. Rápidamente sonríes porque al parecer te encuentras ahora mismo en lo que parece ser el hall central de la casa, hay muy buena iluminación aquí pero será mejor que tengas cuidado.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la izquierda
    - Avanzar hacia la derecha
    - Inspeccionar el lugar


    Amelie: 95 HP
    Con algo de miedo caminas hacia la luz pero te das cuenta que no hay nada que temer ya que has echo una buena elección y al parecer el garage esta en su etapa final.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Avanzar un poco más
    - Encuentras una caja y decides abrirla


    Gon4D: 80 HP
    Ya más tranquilo y con algo de luz avanzas hacia adelante en la búsqueda de la salida. Sin darte cuenta un murciélago te ataca mientras caminabas por el lugar pero gracias a tu cuchillo logras vencerlo de un golpe aunque no eso no evita que seas dañado por el animal (-10 HP). Pasado ya el momento crítico con el murciélago decides retomar tu marcha y miras hacia a tu alrededor pero en esta ocasión algo más preparado.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - A tu izquierda ves una puerta y decides entrar
    - Avanzar hacia la derecha
    - Avanzar hacia adelante


    Hilda: 100 HP
    Bien decidida, te decides aventurar a inspeccionar la zona en la que te encuentras. Gracias a tu buena vista encuentras un objeto blanco en el piso y te das cuenta que es un botiquín de primeros auxilios ¡Genial, sin duda lo necesitarás!
    Items: Botiquín (+20 HP) - 1 uso
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Inspeccionar la zona nuevamente


    Kuroi: 85 HP
    Con algunas dudas en tu cabeza, decides pasar por la puerta y finalmente logras salir del balcón. Encuentras unas huellas como de que alguien estuvo aquí recién.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante.
    - Caminar hacia la izquierda.


    Velli: 90 HP
    Luego del incidente con el agua, caminas hacia adelante ahora con mucho más cuidado y logras llegar hasta un muro. Al parecer vas por buen camino.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Inspeccionar el muro
    - Caminar hacia la derecha


    Sturmovik: 55 HP
    Luego de varios incidentes, decides avanzar. Te encuentras con unas escaleras un tanto grandes y comienzas a levantar la mirada para intentar no equivocarte de nuevo en tu decisión.
    Arma: Cuchillo
    - Retroceder
    - Bajar las escaleras
    - Caminar hacia la derecha
    - Caminar hacia adelante


    ~Pumi Russo~: 95 HP
    Decides subir las escaleras sigilosamente. Una ves arriba te das cuenta que otra ves hiciste una buena elección porque aquí parece haber mucha iluminación. Lo unico que te preocupa, son las presencias dentro de la casa que al parecer se encuentran cerca de ti.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    koneko nyan: 100 HP
    Algo tímido decides retroceder, nuevamente te encuentras sobre la puerta que usaste para salir del balcón. Intentas tomarte con calma esta decisión.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Entrar por la puerta



    Ya comienza una nueva ronda :3.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  25.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Inspeccionar el muro
     
  26.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    pero se supone que los murcielagos no salen a la luz ._.

    - Avanzar hacia la derecha
     
  27.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Estaba escondido y como vio acercándose a alguien se asustó y atacó. Pobrecito, lo mataste ._.
     
  28.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Me di cuenta por los relatos, que parece Amelie y yo estamos casi en el mismo lugar...
    Amelie, ¿no te gustaria encontrarte conmigo :$? x'D

    Escojo: Ir hacia la luz
     
  29. Re: La casa del terror [Inicio]

    D: pensé que me encontraría con kuroi-san por el hecho de que salio por una puerta del balcón (igual que yo xD) pero bueno creo que encontró mis huellas
    a ver... no hay otra cosa que hacer :eek:

    camino hacia adelante
     
  30.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Sería divertido Kyo pues te espero... mientras yo abriré una caja esperando no morir.
    Elijo: abrir la caja
     

Comparte esta página