1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa del terror [Ganadores: koneko nyan e Hilda]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    [​IMG]

    Desde hace ya muchos años existió una casa un tanto extraña. Algunos, que se niegan a creerlo, dicen que es una casa común y corriente mientras que otros insisten en que algo hay dentro, algo que no se puede explicar pero que provoca un aspecto tenebroso a cualquiera que pase por sus alrededores.

    De repente un grupo de personas que pasaba enfrente de la casa, extrañamente comenzaron a sentirse cansadas y sin darse cuenta quedaron dormidas en el asfalto. Cuando se despertaron fue cuando comenzó su pesadilla. Se dieron cuenta que estaban dentro de la misma con la única misión de sobrevivir y salir con vida.


    Reglas:
    - Cada uno se encontrará en un lugar distinto de la casa, su unico objetivo es ir avanzando (Obviamente sin saber hacia donde van) en la misma para conseguir salir con vida.
    - Todos arrancan con 100 de HP. En caso de llegar a 0, obviamente, quedan fuera de juego.
    - Hay trampas por varios lados, tengan cuidado.
    - Hay muchos objetos escondidos que los ayudarán en su aventura.
    - En caso de que alguno de ustedes justamente se encuentre en un mismo sitio habrá 3 chances (Lo cual se decidirá al azar mediante un tag).
    1) Que tengan que batallar y solo 1 quede con vida para avanzar (Se tomara en cuenta la HP que tienen). La forma de batalla es bastante sencilla, rápida (Cosa que no se requiera de muchos turnos) y con dados, para ello crearé un topic aparte.
    2) Que ámbos se unan a su aventura y jueguen juntos para encontrar una salida. Aunque esta permitido todo, pueden traicionarse o separarse cuando ustedes deseen
    3) Que ustedes elijan que quieren hacer, ya sea, batallar, cooperar o cada uno sigue por su camino.
    - El juego es por ronda, es decir que no se puede avanzar hasta que todos hayan escogido una opción a seguir o haya pasado el límite de tiempo de la ronda (1 día), pero cuento con que ustedes sean activos :(
    - El primero/a o primeros en salir de la casa, son los ganadores (No crean que será un juego largo xD)

    Bueno aclarada estas cosas, en el próximo post coloco en que sitio se encuentra cada uno y lo que deben hacer. Y solo me queda por decir, que gane el más astuto :eek: (No es un juego solo de suerte).
     
  2.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Como verán a continuación, todos se encuentran en un lugar en la casa, su misión es salir de la misma. Cada 1 tiene que elegir 1 de las acciones correspondientes y una vez finalizada la ronda yo comentaré que sucedió con cada 1 para seguir con el camino. Ojalá sean activos :(.
    Si pasan 2 rondas sin postear su acción, lamentablemente tendrán que salir del juego. Colocaré 20 horas para la ronda 1 (Ya que es solo elegir una opción, de todos modos me parece un poco exagerado xD).

    Kyo: 100 HP
    Te encuentras en un Garage, ten cuidado no podemos asegurar que no haya cosas raras por aquí.
    - Revisar a tu alrededor.
    - Caminar hacia delante sigilosamente.


    Jerk: 100 HP
    Estás en lo que parece un salón con poca iluminación.
    - Encuentras un cofre en el piso y decides abrirlo para ver que hay dentro.
    - Avanzar hacia adelante.


    Amelie: 100 HP
    Estás en un lugar muy extraño donde hay poca iluminación, a lo lejos ves una entrada que parece llevar a un Garage y unas escaleras que no sabes a donde se dirigirán.
    - Entrar al Garage.
    - Subir las escaleras.
    - En el piso encuentras un cofre y decides abrirlo.


    Gon4D: 100 HP
    Ni bien abres los ojos, te encuentras en un pasillo algo largo. Giras la cabeza hacia un lado y ves una puerta, giras la cabeza hacia el otro y te encuentras unas escaleras.
    - Entrar por la Puerta.
    - Subir las escaleras.
    - Revisar la zona.


    Hilda: 100 HP
    Esta muy oscuro aquí, sin duda seguramente estas en un sub-suelo, levantas la vista para inspeccionar el lugar.
    - Entrar por la puerta de la izquierda.
    - Caminar un poco hacia adelante.
    - Revisar que hay debajo de la cama.


    Kuroi: 100 HP
    Te encuentras en lo que parece ser un balcón cerrado, se ve muy feo desde aquí.
    - Revisar que hay debajo de una planta.
    - Caminar hacia adelante.


    Velli: 100 HP
    Lo primero que ves cuando abres tus ojos son muchos autos que parecen ser robados, solo quieres salir rápidamente de aquí.
    - Revisar que hay en el interior de los autos.
    - Caminar hacia adelante.
    - Caminar hacia la derecha.


    Sturmovik: 100 HP
    Te encuentras en un salón con poca iluminación, es hora de moverte porque no sabes que sucederá aquí
    - Encuentras un cofre y decides abrirlo.
    - Avanzar.


    ~Pumi Russo~: 100 HP
    Esta muy oscuro por aquí, sin duda estas en un sub-suelo, debes buscar ya la salida.
    - Entrar por la puerta de la derecha.
    - Caminar un poco hacia adelante.
    - Revisar que hay debajo del estante.


    koneko nyan: 100 HP
    Estás en lo que parece ser un balcón cerrado, ten cuidado, sientes la presencia de alguien cerca.
    - Revisar el lugar.
    - Caminar hacia adelante.

    [contador=Final Ronda 1]20h[/contador]
     
  3.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Revisar a tu alrededor.
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Abrir el cofre
     
  5.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Entrar por la puerta de la izquierda.
     
  6.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    El cofre es tentador...

    Elijo: Abrir el cofre
     
  7.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    *mira a su alrededor, el miedo poco a poco se apodera de él*
    ¿Dónde estoy?¿Pórque llegue aquí? :S
    Mi Cabeza >.<

    *logra ver las escaleras y una puerta... hum...*

    debo esta como en una sótano o algo así, hum...

    - Revisar la zona.
     
  8.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    9 horas para domir
    8 horas en la escuela
    = 17 horas.
    No creo que sea exagerado e_e

    Elijo: Caminar un poco hacia delante
     
  9.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Nomás como dato, recuerden que en todas las películas de terror, el primero en morir siempre es el curioso, así que nos cagará el payaso a todos :(

    De ahí siguen los dos que se quedan por cosas pr0n, así que, yo me ofrezco como sacrificio para lo segundo :gex: [lol]
     
  10.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    LOL, si de hecho hay que guiarse por eso, y yo en un sotano me puse a revisar la zona D:
    pero espero encontrar un objeto y no un asesino o una trampa D:
     
  11. Re: La casa del terror [Inicio]

    D: un balcón
    presiento que si me quedo aqui algo malo pasará
    elijo
    - Caminar hacia adelante.
     
  12.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Revisar que hay en el interior de los autos. (Dios, es lo que suena más: ¡Habrá alguien y te matará!)
     
  13. Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Revisar que hay debajo de una planta. (una llave?)
     
  14.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Como hay poca iluminación, prendo mi linterna :eek: lego saco un mapa de la casa y finalmente me voy ok, no xD

    - Encuentras un cofre y decides abrirlo.
     
  15. Re: La casa del terror [Inicio]

    no, solo en donde estoy yo hay alguien :(
     
  16.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Que bien, ya todos postearon su acción asi que aquí los resultados y la siguiente ronda:

    Kyo: 95 HP
    Eres muy curioso y en vez de buscar una salida decides inspeccionar a tu alrededor. Para tu mala fortuna pisas un cuchillo que se encontraba en el piso dañándote levemente el pié (-5 HP). A pesar del dolor lo recoges y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Volver a revisar a tu alrededor.
    - Caminar hacia delante sigilosamente.


    Jerk: 95 HP
    Abres el cofre, pero a penas lo abres un cuchillo intenta incrustarte en tu cuerpo. Esta vez has tenido suerte y solo ha sido un raspón en tu hombro derecho (-5 HP). A pesar del dolor, recoges el cuchillo y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Volver a abrir el cofre.
    - Avanzar hacia adelante.


    Amelie: 95 HP
    Abres el cofre, pero a penas lo abres un cuchillo intenta incrustarte en tu cuerpo. Esta vez has tenido suerte y solo ha sido un raspón en tu hombro derecho (-5 HP). A pesar del dolor, recoges el cuchillo y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Entrar al Garage.
    - Subir las escaleras.
    - Volver a abrir el cofre.


    Gon4D: 95 HP
    Eres un tanto curioso y decides inspeccionar la zona. Sin darte cuenta accionas una trampa y un cuchillo trata de acabar con tu vida. Para tu buena fortuna, solo te ha raspado el hombro derecho (-5 HP). A pesar del dolor, recoges el cuchillo y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Entrar por la Puerta.
    - Subir las escaleras.
    - Seguir inspeccionando la zona.


    Hilda: 100 HP
    Abres la puerta un tanto tímida. Rápidamente te das cuenta que has echo una buena elección ya que aquí parece haber un poco más de iluminación. Ahora te encuentras en un pasillo un poco largo. Ten cuidado, sientes la presencia de alguien cerca.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante.
    - Inspeccionar la zona.


    Kuroi: 95 HP
    Decides revisar algo que te pareció ser extraño debajo de una planta. Estaba tan oscuro que no te percataste de un cuchillo que había allí y te lastimas levemente la mano derecha (-5 HP). A pesar del dolor, recoges el cuchillo y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Revisar de nuevo la planta.
    - Caminar hacia adelante.


    Velli: 95 HP
    Los autos te parecieron un tanto llamativos y decides buscar pistas. Como hay muy poca iluminación, te cortas la mano con un vidrio de un auto que parece estar destruido (-5 HP). Al lado del mismo, encuentras un cuchillo y decides recogerlo.
    Arma: Cuchillo
    - Seguir revisando los autos.
    - Caminar hacia adelante.
    - Caminar hacia la derecha.


    Sturmovik: 95 HP
    Abres el cofre, pero a penas lo abres un cuchillo intenta incrustarte en tu cuerpo. Esta vez has tenido suerte y solo ha sido un raspón en tu hombro derecho (-5 HP). A pesar del dolor, recoges el cuchillo y lo llevas contigo.
    Arma: Cuchillo
    - Volver a abrir el cofre.
    - Avanzar.


    ~Pumi Russo~: 100 HP
    Decides avanzar hacia adelante. Parece que aquí hay un poco más de iluminación y te percatas de una nueva puerta corrediza delante de tus ojos.
    - Retroceder.
    - Caminar un poco más hacia adelante.
    - Entrar por la puerta corrediza.


    koneko nyan: 100 HP
    Caminas hacia adelante. Al parecer encontras una puerta en lo que parece ser la salida del balcón pero la presencia de alguien al parecer esta más cerca.
    - Retroceder
    - Entrar por la puerta.
    - Caminar hacia adelante.

    Ya pueden colocar sus nuevas acciones.

    [contador=Final Ronda]20h[/contador]
     
  17. Re: La casa del terror [Inicio]

    =o.o=? me pregunto quien demonios es el que me sigue? **con algo de temor acerco mi mano a la manija de aquella puerta y sin pensarlo la abro de un jalon fuerte**
    MUESTRATE!

    elijo:
    - Entrar por la puerta.
     
  18.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Re: La casa del terror [Inicio]

    - Caminar hacia adelante.

    Y quien se me acerque le meto con el cuchillo.
     
  19. Re: La casa del terror [Inicio]

    WTF.

    Elijo: Revisar de nuevo la planta.
     
  20.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Avanzar hacia adelante.
     
  21.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    :mad:

    - Volver a abrir el cofre.
     
  22.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    :mad:

    - Volver a abrir el cofre.
     
  23.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Elijo: Retroceder
     
  24.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Veamos, según los videojuegos survival, cuando encuentras algo, si vuelves a inspeccionar el lugar suceden dos cosas.

    1.- Sale un mamón queriéndote matar.
    2.- Te mueres de forma graciosa y sin explicación.

    Así que elijo: Caminar hacia adelante como ninja.
    Pobre del que me encuentre, el señor cuchillo y yo tendremos charlas interesantes :(.
     
  25. Re: La casa del terror [Inicio]

    xD será que es puñal en lugar de cuchillo? xD
     
  26.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Re: La casa del terror [Inicio]

    ¿Será que si te encuentro no la vas a contar? :( x'D.
     
  27.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    ¿Qué ocioso crea un cofre que al abrir me salga un maldito cuchillo? o.O
    Ya no lo quiero volverlo a abrir =(
    Elijo: Entrar al Garage
     
  28.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Re: La casa del terror [Inicio]

    Presente xD! Son trampas ºOº x'D

    Solo falta Pumi =3
     
  29.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Re: La casa del terror [Inicio]

    yo también faltaba ._.
    =======

    maldita trampa, al menos tengo un cuchillo >->

    Subir las escaleras.
     
  30.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Re: La casa del terror [Inicio]

    xD, lo siento , estaba en la escuela D:

    - Entrar por la puerta corrediza.
     

Comparte esta página