1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La casa del terror [2] [En juego]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 22 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    -Caminar hacia delante

(soy hombre de aventura ;pompous;)

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se que morire pero xD
    - Voy al tunel digo a la luz debajo del agua

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Caminar hacia la derecha.

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Por cierto para los que no saben... Si todos colocan lo que hacen antes de 1 dia y medio obvio comienza la siguiente ronda antes, pero no pueden saber lo que sucederá luego de su accion sin que antes hayan tirado todos o haya pasado el tiempo :(!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    -Avanzo a la izquierda

Leo esto y me imagino a Keme con cara de perv y un latigo diciendo "Han sido muuuy malos" xD

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Reviso mi alrededor

7. jajajajajajaja xDxD ahora son islas que interesante, nyan me pregunto si "carubean island" es en realidad "caribean island" xDxD

Hilda-samaaa el destino nos une~ -o- estamos en la misma isla xD... veamos D:

camino hacia adelante

D: será una isla de fumadores? D:

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    - Revisar a tu alrededor

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si mi descripción dice que ya miré a mi alrededor y sólo vi el cartel....
    -Camino hacia adelante

10.  
    Kemero

Virgo
    Amelie: 100 HP
    Caminas hacia adelante con confianza pero sientes ruido a tus alrededores. No te detienes a pensar mucho porque podría ser peligroso. Levantas un poco la vista y ves agua a tu alrededor que aparentemente de baja profundidad y más camino por delante. Enseguida piensas que es hora de tomar una decisión
    - Retroceder
    - Te metes al agua y avanzas hacia la izquierda
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha

Velli: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda luego de tomarte tu tiempo para decidir y llegas hasta un sitio un tanto raro, hay agua delante tuyo pero hay unas piedras sobre ellas, parece ser que se puede cruzar sobre ellas.
    - Retroceder
    - Cruzar el lago caminando sobre las rocas
    - Caminar hacia la izquierda

Koneko Nyan: 90 HP
    Caminas hacia adelante pero sin darte cuenta te resbalas y caes al agua. En la caído has recibido un poco de daño en tu brazo (-10 HP) pero rápidamente te recuperas y vuelves a levantar un mirada.
    - Retroceder
    - Nadar hacia adelante
    - Nadar hacia la derecha
    - Nadar hacia la izquierda

Jues: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante

Red: 100 HP
    Caminas hacia adelante algo decidido. Llegas a un sitio donde hay muchas piedras de forma extrala. Al parecer no hay nada relevante ni extraño en este lugar pero todo esta muy calmado y eso es lo que te inquieta.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Dino Rawr: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda y llegas a un lugar que parece ser una pequeña playa con un olor muy asqueroso, a medida que caminas cada vez se hace más fuerte. Quizá eso sea una mala señal
    - Retroceder
    - Delante tuyo ves un cofre y decides abrirlo

Hilda: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    - Delante tuyo encuentras una balsa y decides subir para cruzar un río

Akiko: 95 HP
    - Caminar hacia adelante

Steiner: 95 HP
    - Caminar hacia adelante

Pumi Russo: 95 HP
    - Caminar hacia adelante

Jiji: 95 HP
    Vas hacia esa luz que te llama la atención Sin darte cuenta accionas un botón en el fondo del agua y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    - Revisas debajo del agua nuevamente
    - Avanzas hacia adelante
    - Avanzas hacia la izquierda
    - Avanzas hacia la derecha

Its: 100 HP
    Caminas hacia la derecha con seguridad. De repente te encuentras frente a una cueva helada que se encuentra algo oscura a simple vista desde afuera.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Aristhan: 100 HP
    Te metes al agua y nadas un poco hacia tu derecha. Llegas finalmente a un sitio con tierra firme, comienzas a alivarte un poco. Está muy callado por aquí, eso quizá no pueda ser una muy buena señal, piensas rápidamente que es hora de moverte rápido.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Tienen 1 dia y medio para colocar su acción :).

• Me gusta Me gusta x 1
  11. horribles resbalones D: ... nyan seguiré hacia adelanto algo debe de haber D:

Nadar hacia adelante

12. hora de moverse
    me voy a la izquierda e.e

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si no se arriesga no se gana.

- Delante tuyo ves un cofre y decides abrirlo

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *Buscando a Wilson*

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Seguro que me depara algo malo pero por probar...

- Caminar hacia adelante

16.  
    Kemero

Virgo
    Cometí un error con tu PJ XD bah de echo no es un error, olvidé una opción, lo pongo de nuevo:

Caminas hacia la derecha con seguridad. De repente te encuentras frente a una cueva helada que se encuentra algo oscura a simple vista desde afuera.
    - Retroceder
    - Entrar a la cueva
    - Caminar hacia adelante

Si aun asi decides "Caminar hacia adelante" te pudo que al menos le des "Me gusta" a este post si no quieres hacer otro ;O;! Y si quieres hacer otra acción puedes postearla de nuevo o editar el post que tienes ahi arriba :). Lo siento, me acabo de dar cuenta de ese pequeño error ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me inquieta mas la presencia de la palabra extrala que el silencio de la habitación! :eek:

Girar a la derecha

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - Caminar hacia adelante

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Caminar hacia adelante

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Caminar hacia la izquierda

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    me meto al agua y avanzo a la izquierda

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    avanzo hacia adelante

23.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    - Delante tuyo encuentras una balsa y decides subir para cruzar un río

24.  
    Kemero

Virgo
    Mañana comento los resultados... Me enfermé de la garganta y ahora solo quiero estar un rato en la cama :(... Disculpen las molestias

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Virgo
    Disculpen la tardanza, como saben me enfermé y luego tenia otros asuntos importantes que resolver. Pero bueno continuemos y a ver si se hace más fluido, espero no les haya molestado tanto esperar tanto :(

Amelie: 90 HP
    Entras al agua y avanzas hacia la izquierda pero un grupo de tiburones te intentan deborar, afortunadamente para ti solo te rasguñan la pierna y logras salvarte (-10 HP). Llegas hacia otra isla un tanto más grande, parece que a pesar del percance estás por buen camino, es hora de volver a tomar una decisión.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Volver a meterse al agua y avanzar hacia la izquierda

Velli: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda temeroso, sientes la presencia de alguien cerca y comienzas a tener más cuidado que antes.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Ir hacia la derecha

Koneko Nyan: 90 HP
    Luego de recuperarte del resbalón nadas hacia adelante con todas tus fuerzas sin importar la corriente. Llegas a una isla mucho más grande y estas en una zona montañosa, comienza a haber muchísimo calor aquí, al parecer hay un volcán cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Meterse al agua y nadar hacia la izquierda

Jues: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y al parecer no encuentras nada en particular, mucha nieve a tu alrededor y mucho frio. Será mejor que salgas rápido de esta zona porque puede llegar a causar problemas en tu cuerpo.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Red: 100 HP
    Avanzas hacia la derecha y rápidamente te das cuenta que hiciste una sabia decisión porque te encuentras en el centro de la isla, hay que seguir por este camina piensas para tus adentros.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Dino Rawr: 100 HP
    Abres el cofre y algo que brilla mucho ciega tu vista, cierras los ojos y lo sacas de allí. Al revisarlo te das cuenta que es un botiquín que te ayudará en tu viaje.
    Items: Botiquín (+10 HP) - Solo tiene 1 uso.
    - Retroceder

Hilda: 95 HP
    Cruzas el río mediante la balsa y llegas hacia otra isla. Pero para tu mala fortuna escuchas un ruido muy fuerte ¿Qué será? no te detienes a pensarlo y tratas de moverte rápidamente.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Te metes al agua y nadas hacia la izquierda
    - A tu derecha ves una pequeña isla y decides ir hacia allá

Akiko: 75 HP
    No te has movido en esta ronda (-20 HP)
    - Caminar hacia adelante

Steiner: 95 HP
    Avanzas hacia la izquierda pero no encuentras salida alguna, sin embargo revisas en el piso y encuentras unas botas de nieve intactas. Como tienes mucho frío te las colocas para sentirte más comodo, regresas a tu antigua posición contento de poder estar mas protegido. Sin embargo, sientes la presencia de que alguien esta muy cerca de tu posición.
    Items: Botas de nieve (Cada daño que recibas se reducirá en -5)
    - Caminar hacia adelante

Pumi Russo: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y llegas hasta el final de la isla ¿Habrá sido el camino correcto? quizá sea bueno bordearla piensas para tus adentros.
    - Retroceder
    - Meterse al agua y avanzar hacia adelante

Jiji: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y por fin encuentras tierra aunque es una pequeña isla sin nada a su alrededor. Sin embargo, a ti eso no te importa y te subes a explorarla pero te das cuenta que esta desierta. Sientes la presencia de varias miradas posadas en ti, creo es hora de moverse rápido.
    - Retroceder
    - Avanzas hacia adelante
    - Avanzas hacia la izquierda
    - Avanzas hacia la derecha

Avanzas hacia adelante un tanto temerosa, no encuentras nada en especial salvo aún mucha nieve a tu alrededor pero encuentras pisadas en la misma ¡Alguien ha pasado por aquí recientemente!
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Aristhan: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda y encuentras un cartel que dice ¡Bienvenid@ a la isla central, vas por buen camino! Una gran sonrisa se dibuja en tu rostro, te tranquilizas al saber que vas por buen camino y esperas seguir así.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante

Listop, nuevamente disculpen la tardanza... Ya pueden hacer su acción, recuerden, 1 día y medio :)

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Caminar hacia adelante

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - Meterse al agua y avanzar hacia adelante

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    - Caminar hacia adelante

29. nyan... un volcán... no creo que me ayude estar por un volcán... pero... um... nyan!

- Avanzar hacia la derecha

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    - Caminar hacia adelante

Comparte esta página