1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La casa del terror [2] [En juego]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 22 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    -Caminar hacia delante

    (soy hombre de aventura ;pompous;)
     
  2.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Se que morire pero xD
    - Voy al tunel digo a la luz debajo del agua
     
  3.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Caminar hacia la derecha.
     
  4.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Por cierto para los que no saben... Si todos colocan lo que hacen antes de 1 dia y medio obvio comienza la siguiente ronda antes, pero no pueden saber lo que sucederá luego de su accion sin que antes hayan tirado todos o haya pasado el tiempo :(!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    -Avanzo a la izquierda

    Leo esto y me imagino a Keme con cara de perv y un latigo diciendo "Han sido muuuy malos" xD
     
  6.  
    *AkiKo*

    *AkiKo* Cemzoonita

    Escorpión
    Reviso mi alrededor
     
  7. jajajajajajaja xDxD ahora son islas que interesante, nyan me pregunto si "carubean island" es en realidad "caribean island" xDxD

    Hilda-samaaa el destino nos une~ -o- estamos en la misma isla xD... veamos D:

    camino hacia adelante

    D: será una isla de fumadores? D:
     
  8.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    - Revisar a tu alrededor
     
  9.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Si mi descripción dice que ya miré a mi alrededor y sólo vi el cartel....
    -Camino hacia adelante
     
  10.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Amelie: 100 HP
    Caminas hacia adelante con confianza pero sientes ruido a tus alrededores. No te detienes a pensar mucho porque podría ser peligroso. Levantas un poco la vista y ves agua a tu alrededor que aparentemente de baja profundidad y más camino por delante. Enseguida piensas que es hora de tomar una decisión
    - Retroceder
    - Te metes al agua y avanzas hacia la izquierda
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha


    Velli: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda luego de tomarte tu tiempo para decidir y llegas hasta un sitio un tanto raro, hay agua delante tuyo pero hay unas piedras sobre ellas, parece ser que se puede cruzar sobre ellas.
    - Retroceder
    - Cruzar el lago caminando sobre las rocas
    - Caminar hacia la izquierda


    Koneko Nyan: 90 HP
    Caminas hacia adelante pero sin darte cuenta te resbalas y caes al agua. En la caído has recibido un poco de daño en tu brazo (-10 HP) pero rápidamente te recuperas y vuelves a levantar un mirada.
    - Retroceder
    - Nadar hacia adelante
    - Nadar hacia la derecha
    - Nadar hacia la izquierda


    Jues: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    Red: 100 HP
    Caminas hacia adelante algo decidido. Llegas a un sitio donde hay muchas piedras de forma extrala. Al parecer no hay nada relevante ni extraño en este lugar pero todo esta muy calmado y eso es lo que te inquieta.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha


    Dino Rawr: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda y llegas a un lugar que parece ser una pequeña playa con un olor muy asqueroso, a medida que caminas cada vez se hace más fuerte. Quizá eso sea una mala señal
    - Retroceder
    - Delante tuyo ves un cofre y decides abrirlo
    - Caminar hacia la derecha


    Hilda: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia la derecha
    - Delante tuyo encuentras una balsa y decides subir para cruzar un río


    Akiko: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda
    - Caminar hacia la derecha


    Steiner: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda
    - Caminar hacia la derecha


    Pumi Russo: 95 HP
    Revisas a tu alrededor buscando en cada parte del lugar donde te encuentras. Sin darte cuenta accionas un botón en el piso y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda
    - Caminar hacia la derecha


    Jiji: 95 HP
    Vas hacia esa luz que te llama la atención Sin darte cuenta accionas un botón en el fondo del agua y una navaja se lanza hacia ti. Afortunadamente solo te roza en el brazo (-5 HP) sin provocarte daños mayores. De todos modos agarras la navaja y la llevas contigo.
    Arma: Navaja
    - Revisas debajo del agua nuevamente
    - Avanzas hacia adelante
    - Avanzas hacia la izquierda
    - Avanzas hacia la derecha


    Its: 100 HP
    Caminas hacia la derecha con seguridad. De repente te encuentras frente a una cueva helada que se encuentra algo oscura a simple vista desde afuera.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    Aristhan: 100 HP
    Te metes al agua y nadas un poco hacia tu derecha. Llegas finalmente a un sitio con tierra firme, comienzas a alivarte un poco. Está muy callado por aquí, eso quizá no pueda ser una muy buena señal, piensas rápidamente que es hora de moverte rápido.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda

    Tienen 1 dia y medio para colocar su acción :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. horribles resbalones D: ... nyan seguiré hacia adelanto algo debe de haber D:

    Nadar hacia adelante
     
  12. hora de moverse
    me voy a la izquierda e.e
     
  13.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Si no se arriesga no se gana.

    - Delante tuyo ves un cofre y decides abrirlo
     
  14.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    *Buscando a Wilson*

    - Caminar hacia la izquierda
     
  15.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Seguro que me depara algo malo pero por probar...

    - Caminar hacia adelante
     
  16.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Cometí un error con tu PJ XD bah de echo no es un error, olvidé una opción, lo pongo de nuevo:

    Its: 100 HP
    Caminas hacia la derecha con seguridad. De repente te encuentras frente a una cueva helada que se encuentra algo oscura a simple vista desde afuera.
    - Retroceder
    - Entrar a la cueva
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda

    Si aun asi decides "Caminar hacia adelante" te pudo que al menos le des "Me gusta" a este post si no quieres hacer otro ;O;! Y si quieres hacer otra acción puedes postearla de nuevo o editar el post que tienes ahi arriba :). Lo siento, me acabo de dar cuenta de ese pequeño error ;_;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    Me inquieta mas la presencia de la palabra extrala que el silencio de la habitación! :eek:

    Girar a la derecha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    - Caminar hacia adelante
     
  19.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Caminar hacia adelante
     
  20.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Caminar hacia la izquierda
     
  21.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    me meto al agua y avanzo a la izquierda
     
  22.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    avanzo hacia adelante
     
  23.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    - Delante tuyo encuentras una balsa y decides subir para cruzar un río
     
  24.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Mañana comento los resultados... Me enfermé de la garganta y ahora solo quiero estar un rato en la cama :(... Disculpen las molestias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Disculpen la tardanza, como saben me enfermé y luego tenia otros asuntos importantes que resolver. Pero bueno continuemos y a ver si se hace más fluido, espero no les haya molestado tanto esperar tanto :(

    Amelie: 90 HP
    Entras al agua y avanzas hacia la izquierda pero un grupo de tiburones te intentan deborar, afortunadamente para ti solo te rasguñan la pierna y logras salvarte (-10 HP). Llegas hacia otra isla un tanto más grande, parece que a pesar del percance estás por buen camino, es hora de volver a tomar una decisión.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha
    - Volver a meterse al agua y avanzar hacia la izquierda


    Velli: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda temeroso, sientes la presencia de alguien cerca y comienzas a tener más cuidado que antes.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Ir hacia la derecha


    Koneko Nyan: 90 HP
    Luego de recuperarte del resbalón nadas hacia adelante con todas tus fuerzas sin importar la corriente. Llegas a una isla mucho más grande y estas en una zona montañosa, comienza a haber muchísimo calor aquí, al parecer hay un volcán cerca.
    - Retroceder
    - Avanzar hacia adelante
    - Avanzar hacia la derecha
    - Meterse al agua y nadar hacia la izquierda


    Jues: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y al parecer no encuentras nada en particular, mucha nieve a tu alrededor y mucho frio. Será mejor que salgas rápido de esta zona porque puede llegar a causar problemas en tu cuerpo.
    Arma: Navaja
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    Red: 100 HP
    Avanzas hacia la derecha y rápidamente te das cuenta que hiciste una sabia decisión porque te encuentras en el centro de la isla, hay que seguir por este camina piensas para tus adentros.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha
    - Caminar hacia la izquierda


    Dino Rawr: 100 HP
    Abres el cofre y algo que brilla mucho ciega tu vista, cierras los ojos y lo sacas de allí. Al revisarlo te das cuenta que es un botiquín que te ayudará en tu viaje.
    Items: Botiquín (+10 HP) - Solo tiene 1 uso.
    - Retroceder
    - Caminar hacia la derecha


    Hilda: 95 HP
    Cruzas el río mediante la balsa y llegas hacia otra isla. Pero para tu mala fortuna escuchas un ruido muy fuerte ¿Qué será? no te detienes a pensarlo y tratas de moverte rápidamente.
    Arma: Navaja
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Te metes al agua y nadas hacia la izquierda
    - A tu derecha ves una pequeña isla y decides ir hacia allá


    Akiko: 75 HP
    No te has movido en esta ronda (-20 HP)
    Arma: Navaja
    - Revisar a tu alrededor nuevamente
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda
    - Caminar hacia la derecha


    Steiner: 95 HP
    Avanzas hacia la izquierda pero no encuentras salida alguna, sin embargo revisas en el piso y encuentras unas botas de nieve intactas. Como tienes mucho frío te las colocas para sentirte más comodo, regresas a tu antigua posición contento de poder estar mas protegido. Sin embargo, sientes la presencia de que alguien esta muy cerca de tu posición.
    Arma: Navaja
    Items: Botas de nieve (Cada daño que recibas se reducirá en -5)
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha


    Pumi Russo: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y llegas hasta el final de la isla ¿Habrá sido el camino correcto? quizá sea bueno bordearla piensas para tus adentros.
    Arma: Navaja
    - Retroceder
    - Meterse al agua y avanzar hacia adelante
    - Caminar hacia la derecha


    Jiji: 95 HP
    Avanzas hacia adelante y por fin encuentras tierra aunque es una pequeña isla sin nada a su alrededor. Sin embargo, a ti eso no te importa y te subes a explorarla pero te das cuenta que esta desierta. Sientes la presencia de varias miradas posadas en ti, creo es hora de moverse rápido.
    Arma: Navaja
    - Retroceder
    - Avanzas hacia adelante
    - Avanzas hacia la izquierda
    - Avanzas hacia la derecha


    Its: 100 HP
    Avanzas hacia adelante un tanto temerosa, no encuentras nada en especial salvo aún mucha nieve a tu alrededor pero encuentras pisadas en la misma ¡Alguien ha pasado por aquí recientemente!
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda


    Aristhan: 100 HP
    Caminas hacia la izquierda y encuentras un cartel que dice ¡Bienvenid@ a la isla central, vas por buen camino! Una gran sonrisa se dibuja en tu rostro, te tranquilizas al saber que vas por buen camino y esperas seguir así.
    - Retroceder
    - Caminar hacia adelante
    - Caminar hacia la izquierda
    - Caminar hacia la derecha

    Listop, nuevamente disculpen la tardanza... Ya pueden hacer su acción, recuerden, 1 día y medio :)
     
  26.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Caminar hacia adelante
     
  27.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    - Meterse al agua y avanzar hacia adelante
     
  28.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    - Caminar hacia adelante
     
  29. nyan... un volcán... no creo que me ayude estar por un volcán... pero... um... nyan!

    - Avanzar hacia la derecha
     
  30.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    - Caminar hacia adelante
     

Comparte esta página