1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa de Nat 2.1

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Necesitarás algo más narcotizante entonces, te de hierba de limón, de tilo, o una cerveza en el peor de los casos...

Y no digas que yo te doy malos remedios (aunque lo son)...

Me imagino que debe ser bastante entretenido...

2.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues no sirven remedios caseros es extremo esto ahahaha y la cerveza me kita el sueño

pues si es interesante

pero casi termina

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como que no sirven, algunos funcionan. El problema es que tu eres así como que difícil y contigo no funcionan, eres el punto fuera del intervalo de confianza...

En serio te quita el sueño, entonces significa que eres buena para el alcohol?

4.  
    Tsukishima

Tauro
    pues ya no bebo con frecuencia asi ke no soy buena ya

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y antes si lo eras, por que dejaste el buen habito...

Me imagino que hasta puedes recomendar buen tequila...

6.  
    Tsukishima

Tauro
    no el tequila nunca me a gustado solo en bebidas preparadas o.o

los tequilas reposados son los mejores
    pero no sabria decirte cual es el mejor y pues seria un tequila que tal ves no vendan en tu pais
    por ejemplo el don julio, el jimador, el cazadores etc etc

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que eres de las chicas que toman pura bebida con nombre exótico.

Sabes que no sé que son tequilas reposados, jejeje. Pero el año pasado fue la primera vez que tomé tequila y por lo que siempre decian yo creyendo que sabría mal, o que me sentiría mal, con eso que quema la garganta y blablabla, pero vieras que no, hasta me gustó, sabía bien, sabía muchísimo mejor que el ron, así que por eso pregunto, me volví creyente en el tequila.

Ya apunté los nombres y veré si los busco

8.  
    Tsukishima

Tauro
    yo bebo siempre cerveza o.o cuando tomo.... cerveza preparada como micheladas y klamatos

el tequila solo lo he probado pocas veces pero tiene un mejor sabor ke otras cosas como el vodka o el ron, el wishky tmb sabe bien pero me gusta mas el tekila, el tequila reposado es tequila que se deja en barriles como el vino por un tiempo, asi sabe mejor.

pero de bebidas preparadas solo me gusta el 7 cuadras y siempre bebo cerveza o.o tu ke bebes?

9.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    *Le da un dedaso a su cara*
    mmm helado :p
    -Cerveza? :( que feo..

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Generalmente cerveza, pero la de acá son bastante suave, nada comparado con la cerveza de ustedes y las cervezas ticas que son también algo más fuertes.
    Acá es muy popular el ron, es lo que más hay porque se produce nacional, pero no tiene sabor, así que no es para tomarse en las rocas.
    De ahí solo he probado wisky y vodka y como te dije, el tequila me encantó (borracho mode on). una vez me dieron un poco de pisco (un licor de chile).

Y aunque me baje el nivel, con mi mamá y tía tomamos smirnoff ice, como le gusta a ella eso, jejeje.

Como me alegra que seas buena compañera en esos gajes. En mis pensamientos creo tres cosas de las Mexicanas que las hace cheveres: son buenas amigas de juerga, que toman de todo y así uno no se aburre, además de ser bastante habladoras; segundo que son buenas bailadoras por todo los bailes que salen de allá; y tercero, que son buenas cocineras... Ahora eso son mis sueños que dudo que esten cerca de la realidad...

A cual de las tres entras tú???

11.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o no es feo eso

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :P Que Puchy

Cerveza sabe feo si

13.  
    Tsukishima

Tauro
    pues no se bailar... nada de nada... soy una persona sin ritmo ni gracias asi ke nunca bailo

mmm platico mucho xD pero cosas sin sentido y solo lo hago con la gente ke tengo confianza ya ke soy poco social asi ke no soy de esas personas ke en las fiestas va a hacer amigos.

de cocinar ... mm soy buena xD dicen... pero solo lo hago de ves en cuando pero me han dicho ke lo hago bien.

y compañera de juerga mmm esa palabra no la he escuchado mucho ... pero pues mas o menos he dejado los vicios xD por mucho tiempo asi ke ya no tomo tanto antes tomaba pero lento asi ke no soy de esas ke se pone super mal pero si bebia bastantito pero sin llegar al punto de andar callendome de boracha, ya ke como lo hace uno lento pues como ke no se te sube tanto.
    vieras ke el 7 cuadras es una bebida ke te interesaria tiene 7 cosas diferentes ron, tequila, vodka, whisky, tequila blanco, ginebra, y agua mineral y limon haha

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si eres menor de edad, sabe horrible!!! (mi mensaje comunitario por un mundo mejor). Si eres mayor de edad, no juegues...

O sea que mi idealización de las mexicanas falló contigo, como arruinas mis sueños Natsuki.

Es cosa de practica hasta que llegues a bailar la quebradita, jejeje, pero en nuestra condición, no te digo nada, ni que te voy a enseñar a bailar.
    Mujer antisocial, aunque eso ya es cosa de sacarte el hilo, mira que ya tenemos tiempo hablando cualquier cosa X (y de tí, ves que al final si consigo cosas interesantes, nada más dificil que mis musgos).

Por lo menos en una, con tanta comida rica que sale en tv, tanto taco, quesadilla y un montón de cosas que a veces no tengo la menor idea de que es, pero si no es taco de una mexicana, no es taco y así muchas cosas más... Aunque no lo creas, mi sueño de ir a México es comer todo eso, después si me alcanza estómago, comería algo hecho por tí, jujuju...

Las mujeres mexicanas, para chuparse los dedos!!! por suerte son bastantes...

Suena más bonito que decir de fiesta o de chupata, o cualquier otro nombre raro. Tendré en cuenta tu recomendación, no lo había escuchado, debe ser que acá tampoco somos muy dados a mucha variedad. Pero me encanta que seas por lo menos acompañante, acá las mujeres o son mojigatas o sea hacen las santas, hasta aburre que uno tome y ellas con sus refrescos o juguitos de frutas...

15.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o pues aki no es tan asi .... las mujeres beben pero moderadamente, aunke hay kienes si se pasan
    y pues tmb hay gente ke no bebe
    hombres o mujeres

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De pasarse, eso ya es de descontrolado, lo más que he llegado es a tener la sensación de mareo leve. Me daría risa viendome totalmente borracho.

Si, hay gente sana por ahí, demasiado para mi gusto...

Oye Natsuki, que tienen a cocinar para Navidad?

17.  
    Tsukishima

Tauro
    pavo pasta y pure de papa... o.o

eso es como lo mas tipico

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    ahhh

Y no hacen jamón o pierna de puerco, como se llame, vieras que acá la tendencia es esa, no somos dado a cocinar pavo, en la familia pocas veces nos sale con sabor...

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    algo que comer en navidad es "Romeritos" son ricos a muchos les gustan y a mi tambien

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y que son "romeritos", es que acá solo conozco el romero que es una especia.

Dime que es, porque en realidad ni idea.

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Los Romeritos es un platillo de la cocina mexicana, que consiste de las hojas del romerito, un quelite que crece en la milpa y que no debe ser confundido con el romero de olor, y se sirve en una salsa de mole, usualmente mole poblano, con nopalitos y papas, acompañado con torta de camarón seco. Se sirven tradicionalmente en Navidad , principalmente en la región central de Mexico

22.  
    Tsukishima

Tauro
    pues si tmb se usa eso de la pierna y el jamon asi preparados.
    pero como yo vivo mas pegada a la frontera como ke nos llega mas la onda del pavo de los gringos xD hahaha

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Jo!
    oye Nat tu sufriste el temblor que hubo?

24. Yo soy menor de edad y no sabe horrible

25.  
    Tsukishima

Tauro
    no yo no vivo deonde fue el temblor pero una amiga me acaba de decir de eso o.o

shana entonces tu bebes siendo menor de edad 0_0

26. Depende la compañia...

Naaa mentira me matan si bebo pero en el cumple de una amiga me tome un poquito de cerveza, lo que me hace acordar a algo gracioso xD

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ahhh, ustedes se ponen en modo gringo, jejeje, entonces hasta thanksgiving day celebraran.

Oye Natsuki, ya que me imagino que en tu casa son profesionales en eso, dame unas cuantas buenas recetas de pavo o un lugar web donde buscar, que quede con sabor pues. Vieras que mi tía quiere preparar pavo para fin de año y se pone a ver los programas de cocina y bueno, talvez tu me das buenas ideas.

Suena curioso, pero casi ni entendía los ingredientes, jejeje, tuve que buscar el significado de casi todo, pero sería bueno probarlo.

Las cervezas tienen varios sabores, talvez hasta probaste de aquellas que los machos con pelo en el pecho (jejeje) le decimos de niñita.

Pero yo siempre hago mi servicio social de decir "tomar es malo para los menores", Natsuki no permite las cosas que riñan contra la moral. Aunque puedes contar el suceso gracioso.

28. ...
    Hablas demasiado raro (lease de forma formal o que se yo xD) y con el sueñito que tengo, me cuesta razonar todo lo que decis (escribis)

29.  
    Tsukishima

Tauro
    la verdad al-kun no se o.o mi mama es la ke se encarga de eso y si no la vecina xD con la ke cenamos aveces en navidad o año nuevo
    asi ke no se bien, igual en internet encuentras algun consejo

hola shana

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ¨quieres dormir?

Comparte esta página