1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La casa de Nat 2.1

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. Ji ji que crees que podria hacerte?

Es la mera verdad me gusta el sabor metalico de la sangre, morder? No hay nada que ame tanto como moder a alguien en el cuello

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En realidad nada, pero ya estoy pensando que harias si tuvieses oportunidad...

Es curioso el sabor en verdad, aunque solo he probado la mía, así que ni idea si tendrán diferentes sabores...

Ya me imaginaba, chica que le gusta dejar chupones, y luego como uno los oculta...

Pero sabes, a mí me gusta morder en todos lados, las mujeres tienen una piel tan "suculenta"...

3. Y que crees que haria si tubiera la oportunidad?

Mmm... si queres pruebo la tuya y te digo si tiene diferencia de la mia...

Ja ja, como ocultarias un chupon?

Suculenta?... Creo que deberias dejar de probar tantos "manjares"...

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me parece que eres alguien que le gusta "jugar fuerte", pero por otro lado, te veo muy santita, así que todavía no sé...

Quién sabe si tendremos la oportunidad para hacer una prueba de sabores, y después el pacto de sangre (jejeje)...

Acá es dificil, nunca hace frio, así que inútil usar bufandas, una vez tuve que usar camisa con el cuello alto, pero es problemático, sientes que todos lo ven...

Tampoco es así que tantos, pero tuve una novia que me dejaba morderla en cualquier parte y no decia nada, en realidad no es cosa de sabor, es que la piel era tan suave y esponjosa, se sentía rico, me encantaba morderle el hombro, el brazo, la pancita, que tiempos aquellos... La actual no me deja hacer esos juegos en público y a veces hasta le da cosquilla...

5. Ja ja, no te equivoscas, no soy más que una niña santa

Mira que soy como el diablo si haces un pacto de sangre conmigo, me llevare tu alma al infierno y no la devolvere nunca más... ;3

Mientras más trates de ocultar algo, más se notara...

El cuestion de la chica, por ejemplo alguien se me acerca y me quiere susurrar al cuello, besarme o moderme de seguro se gana una cachetada o un buen golpe. De morder me gusta morder cuellos solamente...

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entonces sin alma; mi cuerpo se quedará solo por acá???

Jejeje, cuando tengas tus novios más adelante, de ellos no te molestarás nada, te lo aseguro...
    Solo cuellos, tienes que probar otros lados no crees??? el cuello no es algo tan suave para morder además que hay partes con "más carne"...

Y has hecho un chupón???

7. Tu cuerpo quedara en el mundo terrenal pero cuando menos lo esperes, empezara su putrefacción y solo quedara la triste esencia de tus huesos esparcida por el viento...

No creo, de solo imaginarmelo me da escalfrios!, auque si existieran lo vampiros y me topara no me lo pensaria dos veces antes de dejar que beba de mi sangre.

Naaa me gustan más los cuellos, una zona tan a la vista y perfecta para morder.

Para que veas lo inocente que soy, nop.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como que eres buena para cosas de horror ah??? te gusta escribir o algo así???
    Y pensar que te burlabas de mí porque "hablaba raro", y mirate ahora, toda inspirada...

No te preocupes niña, llegará el tiempo que te guste (o talvez no [​IMG]), aunque no existen los vampiros, habemos hombres que nos gusta hacer el intento...

Me imaginé eso, pero a veces hablas tan inspirada que pienso "esta niña sabe mucho"...

9. No escribo, salvo algun estado por el facebook o por aqui. Es algo que me gusta y tomo como pasatiempo cuando me aburro, lo que puse arriba lo puse porque se me ocurrio, si queres te escribo otro xD.

Ni que me lo digas.
    El intento? No se hasta donde podrias llegar tu, pero hay chicos que se implantan hasta los colmillos.

Es la lectura baby, la lectura.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Buena imaginación entonces, es entretenido leer cosas así; yo en reaiidad soy malísimo en esas cosas.

Yo nada más llegaría a morder por bastante tiempo pero ni sangre sacaría. En realidad, yo no soy seguidor de los vampiros, pero las mujeres hoy en día sienten una emoción por esas historias...

Tremendo habito niña, se ve como te abre la imaginación...

11. Imaginación... tantas veces desee no tenerla, para dejar de sufrir... Pero al fin y al cabo sin mi imaginación no seria nada...

A nosotras las mujeres nos atrae la idea de seres oscuros, inmortales de dotada belleza, nos vengan a beber la sangre...

Ja ja... Niña...
    Siempre fue así de abierta a todo...

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y como la imaginación te hace sufrir???

Con razón los vampiros badass no son famosos...
    Pero a tí en realidad tu gustaría que te sacaran sangre, no te importaría el dolor???

13. Al tener demasiada imagiación, puedo imaginar y casi vivir en carne propia escenarios tan irreales, tristes, dolorosos, o de romance. Y todos en algun punto lastiman...

Lol...

El dolor y el placer son dos cosas que van tomadas de las manos...

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero yo no lo veo tan malo, es verdad que a veces uno puede imaginar los ambiente más dolorosos, pero creo que uno se siente alegre por llegarlo a tener (aunque nunca me imagino a mí). Eso más las experiencia se suponen que alimentan el talento de un artista (o eso dicen).

El dolor solo si molesta..

En cierta forma, con placer uno aguanta cierto grado de dolor; pero hace falta que te guste la situación...

15. Tu no lo ves como yo, porque tu no vives en mi cuerpo...

Depende de la persona... hay dolores buenos como malos.

No crees que a una mujer le agradaria que un vampiro (como los de ahora), se cuele en su habitación, se acerque a ella y le diga "tienes el placer de ser mi cena", ademas no tendria comparación sentir esos finos colmillos en la suave piel.

Ya sabes lo que dicen
    La carne es debil...

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Claro que no. Siempre es muy difícil ver totalmente las cosas como otra persona, por eso es tan entretenido comunicarse tanto con los demás...

Pero ese caso ya tiene condimentos sensuales, enmascarado en el rango del misterio, lo del hombre misterioso y peligroso y muchas más cosas. Y no dudo que a las que le gusta eso, lo aceptarían...

Ahh la carne es débil??? cuando los hombres decimos eso, dicen que parecemos animales que solo buscamos presas...

17. Ja

Enseguida lo notaste no? A todas le gustan los hombres misteriosos.

En algun punto si, pero por otro lado no...
    En todo caso la carne del hombre es más debil... Pero ellos asechan más...

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo sabía hace tiempo, pero con la discusión llegamos al mismo punto. El arte es aplicar eso en la vida diaria.

Jejeje, como que más débil, no hables así, todavía algunos somos fieles [​IMG] Y también que se puede hacer con tantas mujeres interesantes, por eso se debilita la voluntad...

19. Ja, creo que tiene razon

No importa que tan fiel sea el perro o que tan bien alla sido criado... siempre cae ante la una carne más suculenta que la de su dueña...

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que mal pensada eres, uno puede mantenerse fiel ante carnes más "suculentas". Pero no entiendo la mania de las mujeres de ponerse más "seductoras" cuando uno tiene una relación. En cambio cuando uno es soltero, no son tan así...

Les gusta ponerse como carne más "suculenta" cuando uno tiene dueña...

21. Ja ja el unico mal pensado aqui eres tu!

A las mujeres nos gustan sentirnos poderosas, por ello nos ponemos más seductoras cuando alguien tiene dueño. Si podemos controlar a un perrito domado podriamos hacer cualquier cosa...

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Todos somos navideños wiii
    -Corre por la casa mientras come helado-

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Será que soy demasiado mal pensado entonces!!!

Feliz Navidad a Todos, acá falta 3 horas todavía, pero para ir felicitando!!!

24. Asi es ;3

Pues gracias
    Feliz navidad a todos! (a pesar de decirlo algo tarde xD)

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Feliz Navidad chicos

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Regresando al hogar (mi casa) y que tal estuvo Navidad???

27. lol xD

Que hacias afuera de tu casa pervertido?

Lindo y por alla?

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Aqui igual lindo y contigo ?

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por qué será que toda mujer que conozco en CZ me llama pervertido???

Visitando a la familia, conocidos, etc, etc, etc...

Comparte esta página