1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La casa de Nat 2.1

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Sip Ojala y ganeXD
    Suerte Prinny vamos empatados de votos con 3 ojala y tambien ganes

2.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno hay muchas categorias o.o yo he votado creo ke sin razonar tanto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Oye Natsuki Spammera XD , aunque te lo mandé por mensaje de perfil, pero ya viste esta discusión??

http://cemzoo.com/index.php?threads/me-gusta.8323/

Según esto, eres la tercera en recibir más me gustan... Como que has contribuido bastante si a tantos le gustan tus post, no eres tan spammera...

Como para decir "me gustas" ah???

4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lol te passas Nat

5.  
    Tsukishima

Tauro
    hahahaha
    voto segun un criterio muy concreto... osea segun lo ke veo... muchos votan tomando en cuenta cosas de principios de año y esas personas ya ni andan por aki, creo ke el borrar el contador de post tmb dijeron ke fue para eso para ver kien en vdd aun anda en el foro.

no he visto eso aver deja veo

6. Suerte a ti también togepi xD

Ser fiel a los criterios propios también es algo bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    omg ya vi 3 y solo abajo por un punto
    interesante, muchos de esos me gusta son por la fabrica de edicion.
    me encanta que siempre la gente sale con sutilesas de ke uno tiene tantos me gusta por ke anda traficando con ellos haha a mi me los dan por ediciones y actividades que hago nunca he pedido un me gusta mas que cuando hago las ediciones

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y hay tráfico de "me gustas" ???? jejeje

Aquí la gente si se pone en tonterias para molestar [​IMG] en vez de divertirse...

Pero fue sorprenderte verte en esa lista Natsuki, en en mes has obtenido tantos, como para poner "dedito arriba" a lo Youtube...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    siempre ke hay competencia hay gente ke puff sale con esas cosas tan lol... osea ya ves todo el drama de la discusion sobre los 1000 post osea todos se tiran al drama xD

la vdd es ke cuando incio el nuevo cz yo tenia como 120 me gusta ya , cheque y eran puros puntos de repu pasados que me gane en la fabrica, ya de hay empece a ganar puntos con la fabrica de edicion ya ke nadie toma pedidos ya y pues ya sabes mis sabios comentarios ke no pueden faltar... apoco no hay mucha sabiduria y conocimiento en mis palabras como para ganarme me gustas xD

mi meta son los 500 lol

y vieras ke nunca he pedido ke me den me gustas, si eso fuera ya tendria la meta de los 500 lograda pero me gusta divertirme viendo cuannto tiempo me tardare hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Jejeje, no sé por qué esto me dio risa, debe ser que estoy muy feliz navideño y me río con facilidad, pero es verdad, hay "profundidad" en tus intervenciones (y no es sarcasmo)...

500 lol??? te ayudo con uno [​IMG]

11.  
    Tsukishima

Tauro
    hahaha dices ke no es sarcasmo pero apesta a sacrcasmo tu comentario haha y mi radar de sarcasmo se fue a numeros rojos xD

bueno, ahora ke kenta puso eso de los me gusta en el campo de batalla... veras lo ke en vdd es trafico de me gustas xD es ironico pero ahora kenta es el ke pone la gasolina el cerillo y un monton de leña para empezar el incendio haha keria ver kien esataba sobre mi y ahora me lleva como 150 me gusta arriba e.e y de seguro toda la lista ahora es muy diferente.

para mi la competencia es entre yo y yo xD el ego ante todo hahaha asi ke no me des me gusta si en verdad tu corazon de cemzonita no te lo pide y no lo sientoe hahaha

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que tu lo escribiste chistoso, por eso me dio risa. Pero siempre veo que das buenas contribuciones...

Y esto que es??? te pusiste chistosa ahora, jejeje. Vieras que aún no me acostumbro a los "me gustas", creo que solo he puesto como dos, así que [​IMG]... Pero te pondré uno en el comentario anterior porque me hiciste reir, y eso vale, por acá no me río muy seguido...

Además que por esta casa he spammeado bastante...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tauro
    lol con el detector de sarcasmo hahaha
    eso tmb me hizo reir... y si estoy diciendo las cosas en tono chistos xD si se pude decir

pues el me gusta es mas rapido ke la repu de antes.
    mi casa es un lugar sagrado por ke dices ke se hace spam? bueno aki tmb tenemos la imagen de spam kamisama xD pero bueno.
    yo soy una sombra e.e asi ke se me hace raro ke entrara en esa lista la 3 en me gustas y la 4 en llegar a los 1000 ´post creo ke ya me puedo retirar de cz en paz xD

14. Rayos, yo también aparezco en esa lista, y yo soy mas inútil que un semáforo en juego de need for speed x'D

15.  
    Tsukishima

Tauro
    por algo estas en esa lista... eres tan genial como tu mama?
    pero hablando encerio por algo estaras en esa lista -o- asi ke no te demerites

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El de "me gustas" es más importante, el de los 1000 ya fue esfuerzo propio, pero como dices, las ediciones, a la gente le debe gustar tus trabajos que les haces...

Y ni tan sombra, me imagino que ya todo el mundo te conoce...

También estas en la lista, que bien, ya veo, todos están...

Las nuevas generaciones llevan la delantera...

17.  
    Tsukishima

Tauro
    pues nadie me conoce solo algunas personas *-* pero personas importantes como las ke estan en mi casita y mis amigos x3

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero me imagino que varios te conocen, ya puede ser por varias de tus cualidades:
    la avatarmaniatica,
    la chica que ayuda en FMA
    la que contesta los pedidos de ava
    la que organiza concursos raros
    la santita (del grupo de pervertidos, jejeje así te conocia yo)...

Así que tampoco es tan poco, deja la humildad!!!

19.  
    Tsukishima

Tauro
    lol puede ser haha pero mmm digamos ke no destaco mucho soy como el chico que deja la paqueteria en las oficinas, todos saben que existe, todos lo ven pasar, pero si te preguntan como es no sabes describirlo... xD

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y quieres destacar más??? si con todo eso que dije no destacas, que más quieres Natsuki???

Además en el antiguo foro conversabas bastante, si cuando te contestaba los mensajes de perfil me perdía siempre por el montón de mensajes, así que solamente estas siendo demasiado "humilde"...

Entonces que díre yo??? por cumplir 8 años en el foro y en realidad ni conocido soy, solo en el foro de SS y por llegar a molestar a los otros foros con mis post maléficos...

Que quieres para convencerte, un "me gustas" mucho, jejeje...

21.  
    Tsukishima

Tauro
    lol haha pues eske kiero ser tan famosa como justino biberon XD lol

pues de todas formas no kiero ser famosa... bueno hay algo ke estoy pensando desde hace rato... como ke te falta el toque navideño a ti, kieres un avatar navideño? [y no es pregunta es afirmacion pongo el signo de interrogacion nadamas para ke pienses ke me importa lo ke opines XD] kieres ke sea de una chica o un chico... no se por ke me imagino ke vas a kerer uno de una chica sexy navideña

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eres buena cantando??? o algo así, puede que llegues a ser famosa!!! y si bailas, puedes ser un poco más famosa, no tanto como el bibir pero algo es algo...

Que te ha pasado Natsuki, tu no eras así, antes me preguntabas, ahora ya es una imposición, y que tal si me niego???

Claro que debe ser una chica, desde el año pasado tengo la tradición de los avatares femeninos, aunque no lo creas, la del ava y la de la firma son mujeres (la de la firma hasta aparece bañandose)...

Me alegra que antemano sepas mi gusto "chica sexy navideña"...

23.  
    Tsukishima

Tauro
    parece todo menos mujer la de tu firma e.e

24.  
    Tsukishima

Tauro
  25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hablas así de Dokuganryuu Masamune [​IMG] (en la traducción hasta le decían Princesa Musami), por eso puse la foto bañándose, para que se vea que es mujer, pero como la serie era de guerra ella siempre vestía con ropa de batalla...

Solo veo la segunda, y no se ve mal, aún así, confío en tu buen gusto y se que conseguirás algo bueno, y después a ver si cambio XD ni creas que me convences tan rápido...

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Vieras que estaba viendo en lo "mejor diseñador gráfico" y vi que tienes un voto Hurra

Natsuki [​IMG]

Si tuviese que votar también lo haría por tí, ya que eres la primera que me hizo avatares (ahora que lo recuerdo también está Kamadachi, ya me falta uno para de verdad poner mi voto)...

No puedo votar por mí??? si para mí yo soy el mejor (aunque me salgan feos)...

te acuerdas de estos???

[​IMG][​IMG]

Quién se supone que era él???

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pueden creer gente que me acabo de enterar que cumplo 8 años en CZ

[​IMG][​IMG][​IMG]

Pido una botellita de tequila para celebrar!!! y ya que todos los demás son sanos (?) seré el único que beba de ella...

28.  
    Tsukishima

Tauro
    si tengo un voto :D

esos avas me los robe xD

ya 8 años hay ke hacerte una fiesta
    ahorita estoy haciendo tu avatar

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creerlo, ya entonces bajaste en mi ranking, ya no confiaré en tí...

Ni pareciera que fueran tantos, pero como ha cambiado desde que entre al foro para jugar PRO Lite...

30.  
    Tsukishima

Tauro
    oye eso fue hace mucho ni sabia editar en aquel entonces

mira este si lo hice yo -o-
    908023.png

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página