1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal La casa de mi abuela.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Arlandria, 9 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola.

De antemano aviso que esto no es un relato ficticio, es algo que realmente sucede y que tanto yo como los miembros de mi familia hemos sentido, visto o escuchado y que si mis ganas de investigar no van más allá es por respeto a la entidad, por seguridad de todos y especialmente por salvaguardar la integridad de mi hijo.

Soy creyente de muchas cosas y tengo mis dudas con otros, la brujería y el esoterismo no son tema nuevo para mi ya que ha estado presente en mi familia desde varias generaciones atrás pero esto no tiene mucho que ver con ello, el origen de los hechos lo remontamos más o menos a unos 30 años atrás, antes de que mi abuela y sus cuatro hijos llegaran a vivir al departamento 7 y en el que un pequeño niño falleciera (desconozco las causas aunque creo que fue por enfermedad) en una de las habitaciones del fondo.

El edificio donde se encuentra el departamento es bastante antiguo, de hecho al entrar al lugar ya se siente cierta atmósfera misteriosa pero es sólo por el deterioro de la estructura, al subir al tercer piso es donde está la entrada a donde vive mi abuela con los dos hijos que no formaron familia, en general es un departamento con mucha luz y más o menos amplios de habitaciones grandes y techos altos; la cocina, la sala, un baño y la habitación de mi abuela están en un lado y la "segunda" parte del departamento se encuentra apenas comunicada con una puerta donde están las otras dos habitaciones, el cuarto de lavado, un baño y una estancia o sala de televisión.

El primer evento "paranormal" del que tengo conocimiento sucedió antes de mi nacimiento, mi tía (a la que llamaremos "Gaby") recibió la visita de una de sus primas, ese día estaba sola y la prima llevaba consigo a varios sobrinos (seis en total) y al momento de despedirse y ya estar todos en el pasillo de afuera, la prima le dice a mi tía Gaby que espere porque le falta un niño, verifica ahí mismo que están todos completos y muy asustada le dice a mi tía que vio claramente a otro niño dentro de la casa.

Cabe destacar que hay bastantes cosas, pero contaré lo más relevante por no extenderme demasiado (y quizás en futuros posts vaya siguiendo).

En otra ocasión mientras todos comíamos ya varios años después (ya existíamos cuatro nietos), mi tía Gaby se levantó de la mesa y todos escuchamos (y un par vieron) como algo o alguien había jalado el elástico del short que ella llevaba puesto y luego lo había soltado (como darle un ligazo), volteó enojada preguntando quien había hecho eso y sólo encontró caras de desconcierto y que todos estabamos demasiado lejos como para haberla alcanzado.

Recuerdo también un sábado por la noche en el que nos despedíamos para ir a casa, yo estaba buscando a mi tía para despedirme de ella y yo junto con uno de mis tíos (al que llamaremos "Isaac") vimos claramente como alguien pasaba del baño hasta la habitación de mi tía Gaby así que fui para allá y cuando prendí la luz... Nada! no había nadie, y mi tía estaba de hecho en el otro baño cumpliendo con su colón xD

Todo esto, junto a que yo siendo pequeña aseguraba hablar con un familiar muerto al que no conocí, que solía jugar con un niño invisible, y que mi hijo comparte a veces sus galletas con alguien que nosotros no podemos ver nos hace pensar que es más que histeria colectiva, cabe aclarar que en el momento da miedo pero todos podemos estar ahí de lo más agusto sin problema y que mis tios y mi abuela se han incluso acostumbrado a ciertos ruidos raros o a la sensación de que alguien camina detrás de ti por las noches.
    Me encantan estos temas pero como ya dije antes no me animo a intentar hacer contacto por miedo a abrir alguna puerta o de enfadar a la entidad/entidades que puedan vivir ahí.

¿Alguien tiene alguna idea de qué pueda hacer? Una forma de contacto más "light" o algo menos drástico.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Hazle una limpia a la casa o departamento, para que así el espíritu pueda irse al otro lado, pero quien sabe cuantos necesitarían porque ya lleva demasiado tiempo ahí....Otra es que le eches agua bendita pero solo lo calmará por un tiempo...
    o algo así...en mi casa funciono y después se llevo a cabo la limpia

3.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    y por culpa de eso muchos de los nuestros :c se quedan sin hogar sabes lo difícil que es la migra fantasmal hoy en día :c

4.  
    YueHyuuga

Libra
    Creeme hay lugares de sobra XD...hay leyes fantasmagoricas o fronteras, solo debes buscar un nuevo lugar rapido y amplio :P

5.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Entonces puedo ir a tu casa uwu Estoy solo :c y los caza fantasmas me persigue D: Atraparon Danny Phanton D: Tu sabrás que jarcor es eso :c

6.  
    YueHyuuga

Libra
    jajajaja con gusto vente a mi casa, aquí tendrás la compañía de otros 3 que me acompañan, un niño y dos adultos

7.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Ya vas :DD Dame la dirección y voy pero los otros 3 no son la luserito y los otros tipos verdad :c es que como que les doy envidia uwu osea mírame soy perfecto >:33

8.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    hay que ponerse a jugar con la mano que sale debajo de la cama, ok no xD
    He investigado de ello hace tiempo, si hay formas light, la mas simple y sencilla es pensar en ello, el pensar en ello es una declaración de que se es abierto a ello, con solo querer basta, si existe un ente de verdad, una tulpa o algo por ese estilo, si no, es posible que pase absolutamente nada, por lo que sé, es algo común y no es paranormal, es mas bien sugestión, el cerebro se la pasa todo el tiempo recreando la realidad, tal vez solo se confundieron, algo de la casualidad hizo que se creara una ilusión como lo hacen los grandes magos al engañar a cientos al mismo tiempo. es algo similar a cuando haces esto por un minuto.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Se tienen que ir del departamento, porque ese lugar ya pertenece a la entidad que vive ahí.
    Lo vi en XXXHolic xD

10.  
    Arlandria

Arlandria Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Pues... Gracias por las opiniones xD

Ya se ha bendecido la casa en otras ocasiones, como ya dije el "espíritu" no molesta a nadie (excepto uno que otro sustillo) y en realidad lo que me gustaría sería capturar más manifestaciones o saber el porque está ahí o quien es.

Hemos visto una sombra negra (contrario al otro que es "blanco") y por eso es que me da pendiente hacer algo ahí, creo que hay más de uno y no quisiera atraer cosas "malas" por el bien de mi familia sobre todo.

Y bueno, no creo que mi familia se vaya xD creo que seguirán compartiendo piso.

Comparte esta página