1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad La Casa de los Gritos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por KaiLumi, 22 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Halloween está cerca… Es una buena fecha para descubrir el misterio que guarda “La Casa de los Gritos”. Sin puertas ni ventanas, se dice que es la más embrujada de toda Inglaterra…
    ¿Te atreves a descubrir el misterio que encierra?
    Ficha de inscripción:
    Nombre:
    Mago/Bruja:
    Casa: (Si ya perteneces a una colócala. Si no, puedes escoger cualquiera de las cuatro casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin).
    Mecanica:
    Esto será un rol. La idea del rol es que ustedes puedan descubrir el misterio de la Casa de los Gritos. Alguien durante el rol poseerá el Mapa del Merodeador y junto con los demás resolverán el misterio. Para saber quien obtendrá el Mapa del Merodeador se lanzará una serie de dados para ir avanzando en las casillas. Quien llegue a la casilla 1o y pase la prueba será el ganador del Mapa y de la actividad.
    Se lanzarán dados de 3 caras para avanzar. Cuando esté el ganador, el rol comenzará.
    Reglas del juego:
    · Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    · Borrar post te descalifica.
    · Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    · Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    · Ausentarse 2 días del juego te descalifica.
    Casillas:
    El misterio se siente por los pasillos de Hogwarts. El próximo viaje a Hogsmeade será hasta navidad pero no hay que perder el tiempo, Halloween está cerca y es la mejor época para descubrir que ha sucedido en la Casa de los Gritos.

Casilla 1: Existen rumores sobre la Casa de los Gritos y te gustaría saber si son verdaderos.

Casilla 2: Los tableros de anuncios en las Salas Comunes dicen que el siguiente viaje a Hogsmeade será a mediados de diciembre. Surge un nuevo problema, necesitas conseguir una manera para que puedas salir del castillo sin que te vean los profesores, el Señor Filch y su fiel compañera la Señora Norris.

Casilla 3: Se dice que hay una chica en Revenclaw que posee un curioso mapa que podrá ayudarte para salir del castillo.

Casilla 4: No se sabe que clase de criatura pueda habitar en la Casa de los Gritos y tienes que estar preparado, el misterio por saber será que hay en esa casa. Si necesitas buscar información busca a los fantasmas de las casas, es seguro que ellos te ayudarán. Comenta la discusión “¿Qué fantasma serías? (Test)”

Casilla 5: Es ella. La chica Revenclaw pasa frente a ti pero va muy de prisa a Artimancia, de seguro podrás hablarle después.

Casilla 6: Recuerda que la casa no posee puertas ni ventanas, necesitas practicar unos buenos hechizos para utilizarlos al llegar a ella. Comenta la discusión “¿Qué hechizo os gustaría tener?”

Casilla 7: Ten cuidado de donde hablas de tus discusiones, la profesora McGonagall te vigila y puedes meterte en aprietos.

Casilla 8: Se te esta haciendo tarde para llegar a Defensa Contra las Artes Oscuras y tienes que cruzar las escaleras para llegar al aula. Lanza tres veces un dado de 4 caras, si tu suma es mayor de 6 llegarás temprano a clase y avanzarás a la casilla 12, si es 6 o menos llegarás tarde y tendrás que cumplir un castigo (crearás una discusión para el foro).

Casilla 9: Recuerdas lo que te dijeron los fantasmas mientras lees el diario “El Profeta”, mencionaron que eran espíritus malos los que habitaban la casa, pero no lo consideras una posibilidad.

Casilla 10: Levantas la vista y esta en la mesa frente a la tuya. La chica que posee el mapa que podrá ayudarte. Pero no será tan fácil convencerla de que te preste el mapa. Manda un PM a HitomiHyuuga para que te de instrucciones de lo que tienes que hacer para conseguir el mapa.
    Jueces:
    KaiLumi Uchiha
    HitomiHyuuga

2. Ficha de inscripción:
    Nombre: Marie Sazerac
    Mago/Bruja: Bruja
    Casa: Slytherin

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ficha de inscripción:
    Nombre: Acero
    Mago/Bruja: bruja
    Casa: Hufflepuff

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ficha de inscripción:
    Nombre: Danni
    Casa: Slytherin

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No me acordaba de esto... Pero confirmo mi participación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. lol, lo mismo que Acero x'D De hecho me llegó alerta fue por el mensaje que puso xD

Igual confirmo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    Gracias gracias.. e.e

8.  
    KaiLumi

Cáncer
    Por cierto... Serán solo chicos de Hogwarts y el dado será de dos caras ;)

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ficha de inscripción:
    Nombre:Libero
    Mago/Bruja: Mago
    Casa: Ravenclaw

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Nombre:Holmes
    Mago/Bruja:Mago
    Casa:Hufflepuff

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre:Hitomi
    Mago/Bruja:Bruja
    Casa:Ravenclaw

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    TIENEN 5 DIAS PARA INSCRIBIRSE ANTES DE QUE COMIENCE LA ACTIVIDAD

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    :D

Nombre: Nao
    Casa: Ravenclaw

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre: Edward.
    Mago/Bruja: Mago/Vampiro.
    Casa: Ravenclaw.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    Nombre: biterian
    Mago/Bruja: mago
    Casa: Hufflepuff

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Libero ¿que no eras el encargado de esto? xD

Creo se te olvido T-T, ya puedes dar comienzo ;)

17.  
    Libero

Virgo
    creo que somos los dos Onee-chan, en todo caso hay que iniciarlo

18.  
    Libero

Virgo
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página