1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

la casa de los gritos-la oca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Libero, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Oki...

Nao Kon ha tirado dados de 2 caras para Avanzar Total: 1 $dice
  2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Casilla 10: Levantas la vista y esta en la mesa frente a la tuya. La chica que posee el mapa que podrá ayudarte. Pero no será tan fácil convencerla de que te preste el mapa. Manda un PM a HitomiHyuuga para que te de instrucciones de lo que tienes que hacer para conseguir el mapa.

**** De acuerdo ****

3.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    lanzo

biterian ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lanzoooo *o*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 2 caras para sigoo xDD Total: 1 $dice
  5.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, asi quedan el 9 de febrero

Marie Sazerac.-casilla 7
    Acero.-casilla 8 (si es 6 o menos llegarás tarde y tendrás que cumplir un castigo (crearás una discusión para el foro).
    Danni.-casilla 7
    Libero.-casilla 4
    Holmes.-casilla 1
    Hitomi.-casilla 3
    Nao.-casilla 10
    Edward.
    biterian.- casilla 5

(no olviden que: solo pueden lanzar una vez por dia, no se puede acumular turnos) y coloquen en que casilla se quedan por favor:cool:

ayer en la noche no se pudo entrar a cenzoo, por eso recien dejo resultados, desde ya abro la ronda del 10 de febrero

6.  
    Libero

Virgo
    lanzo

Casilla 6: Recuerda que la casa no posee puertas ni ventanas, necesitas practicar unos buenos hechizos para utilizarlos al llegar a ella. Comenta la discusión “¿Qué hechizo os gustaría tener?”

Libero ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    sigoo

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 2 caras para sigoo Total: 1 $dice
  8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    lanzo

biterian ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  9. Lanzo~

Casilla 8: Se te esta haciendo tarde para llegar a Defensa Contra las Artes Oscuras y tienes que cruzar las escaleras para llegar al aula. Lanza tres veces un dado de 4 caras, si tu suma es mayor de 6 llegarás temprano a clase y avanzarás a la casilla 12, si es 6 o menos llegarás tarde y tendrás que cumplir un castigo (crearás una discusión para el foro).

Ehm, HitomiHyuuga o Libero Yo solo veo 10 casillas en el primer post de la oca, a dónde exactamente voy ahora o hago lo que dice la casilla 10 xD?

Marie Stark ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
  10.  
    Libero

Virgo
    si error al escribir, al parecer, solo hay casilla 10 tienes que hacer lo que dice la casilla 10

11. Sí, en esas estoy. En un rato edito este post con el pedido, gracias :)

Los 3 post:

Y adjunto las imagenes que me pidieron

Pongo el link del gif de Incendio porque no me deja adjuntar el archivo x_x

Listo, HitomiHyuuga y Libero

Archivos adjuntos:

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nao Kon me respondió todo por PM, asi que las 2 tienen sus pruebas realizadas ;)

14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Eso quiere decir que ambas tenemos el mapa... o como funcionará ¿?

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip, y las únicas ya xD.

El tema no lo puedo cerrar por que Acero debe hacer su trabajo y dejar el resumen de puntos, pero ambas logran obtener el mapa ;) (damos 2 mapas por aniversario xD)

16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    xD Ok... supongo que corrimos con suerte, eso nos dará alguna ventaja espero yo...

17. Genial entonces, gracias xD!

Pero hey, Nao Kon tenías que publicarlo aquí no por pm D: Por ende, es muy abusivo pedir que lo publiques aquí? No es que dude en sí, pero si me obligaron a hacer un post con ello no quiero ser la única xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo no veo en ningún lugar que se deba publicar aquí... pero si eso te deja más tranquila:

Eso fue lo que me pidió y le envie por PM

19. No, en la casilla no lo decía, pero en el pm de Hitomi sí

Por eso yo las postee aquí ;)

a mi me pidieron un mundo de vainas y me encimaron post x'DDD, sobre todo ese gif de Incendio <.<

20. Perdón que me meta, pero me da curiosidad, por qué a Nao le piden esas cosas tan sencillitas y tan poquitas y a Marie tantas y con algo de complejidad?
    No veo que sea algo justo o=

21.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Mmmm no lo creo... entregaste 3 imagenes, un gif y 3 post... yo entregue 2 imagenes, un gif y:

Se me pidieron 5 post... olvide mencionar eso...

22. Nop, fueron 3 imagenes y dos gifs y cierto es que tenían un mayor rango de dificultad. Pero dejemoslo así

Sí te faltó lo de los post, está bien ahora, gracias por la paciencia ;)

23. Son dos gifs n_n y si buscas el de incendio, es algo difícil conseguirlo, no como una imagen de Draquito triste :<

24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Descuida... yo solo postee aquí lo que me pidieron...

Supongo que tienes razón en el nivel de dificultad... sin embargo no fue algo que yo elegí, simplemente entregue lo que me fue solicitado...

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi quedan el 10 de febrero

Marie Sazerac.-casilla 10 (optiene el mapa)
    Acero.-casilla 8 (si es 6 o menos llegarás tarde y tendrás que cumplir un castigo (crearás una discusión para el foro).
    Danni.-casilla 7
    Libero.-casilla 6
    Holmes.-casilla 1
    Hitomi.-casilla 3
    Nao.-casilla 10 (optiene el mapa)
    Edward.
    biterian.- casilla 5

ya que ya hay dos participantes con el mapa hasta aqui llegamos con la oca

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Resumen de puntos:

Por participar en la actividad:
    Acero.- 10 puntos
    Danni.- 10 puntos
    Holmes.- 10 puntos
    Hitomi.- 10 puntos
    Edward.- no participó (10 puntos menos)
    biterian.- 10 puntos

Por ganar la actividad:
    Marie Sazerac.- 15 puntos más el Mapa del Merodeador
    Nao.- 15 puntos más el Mapa del Merodeador

Por realizar la actividad:
    Libero.- 20 puntos

Por lo tanto, los puntos a entregar a cada casa son:

Ravenclaw.gif : 35 puntos

Hufflepuff.gif : 30 puntos

Slytherin.gif : 25 puntos

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, Acero-sama, esta actividad fue idea de Kailumi Uchiha-sama, ella me dijo que por motivos personales no podia llevar a cabo la misma, solicitandome que me haga cargo asi que por tal razòn considero que es de ella la actividad yo solo la supervise y la realice por pedido expreso de ella, esto lo dejo a tu mejor criterio y al de Hitomi-neechan, por favor comunicale esto:cool:

28.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Antes de publicar los puntajes lo consulté con ella primero, y me dijo que los puntos te correspondían a tí por hacerte cargo de la actividad. Por ese mismo motivo no se te cuentan puntos como participante.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    PUNTOS OTORGADOS.

Eso paso dado que aunque Kailumi fue la de la idea, no la desarrollo en lo absoluto, por eso se le dan los puntos al encargado de la actividad (no fue trabajo en conjunto, con el organizador por eso los puntos se distribuyen de esa forma ;))

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página