Cartoons La casa de los dibujos animados

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La casa de los dibujos es como un reality VIP donde 8 personajes de diferentes lugares competiran para saber quien sera el ganador y ellos son:

Capitanazo
    Lulu de cartón
    Ling-ling
    Morocha
    Puerquisimo Chancho
    Mueble o algo
    Princesa Clara
    Xander (Xandi)

En sí esta serie esta muy loca y me gusta mucho de verdad que no tiene sentido alguno, todos sus personajes estan locos o drogados o incluso hay suicidas pero eso no le quita lo divertido me encanta cuando salen los vegetales que asesinan a todo el mundo, o cuando asesinan a los cartoons (entre ellos scrappy do) o incluso el de las esteroides xD, o imitan escenas de peliculas así como sus personajes y bueno quisiera saber

¿Qué opinan de la serie? ¿Quién es su personaje favorito? ¿Algún momento especial que los haya marcado?

En mi opinión me quedaría con Capitanazo o con Lulu de carton ya que uno no sabemos si es completamente gay o si es bisexual y lulu porque siempre se la pasa comiendo y de emo encima que es la más odiada según ella.

Momento favorito creo que seria este:
    [youtube]qHV6CisrKKU[/youtube]

Bueno espero y se pasen a comentar :3

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué opinan de la serie?
    Esta serie es una pasada!!!!!..el día que supe de esta serie me vi absolutamente todos los capítulos de todas las temporadas de seguido en pocos días xD..me encanta :love:
    ¿Quién es su personaje favorito?
    Lulu de cartón y Ling-ling xD
    La primera por esa hambre tan voraz como comentabas y porque siempre se están metiendo con ella por lo gorda y asquerosa que es xD..no les falta razón,aunque algunas veces Lulu se las ha devuelto pero x10!!!..en cuanto a Ling-ling..sobran las palabras,sus contestaciones a veces te pueden dejar así..O_O!!!..ademas,también tiene bastante mala ostia y cuando hace sus pedazo de ataques te partes de risa xD
    ¿Algún momento especial que los haya marcado?
    Los ataques de Ling-ling cuando le molestaba el bebe de Lulu xD..la sexualidad de Capitanazo en cualquiera de los capitulos..tan pronto le gustaba una cosa,como otra,como ambas xD..Mueble o algo cada vez que se sacaba cosas de "ahí" jajajaja..creo que todos tienen sus momentazos en la serie ^____^

3. ¿Qué opinan de la serie?
    Pues me gusta mucho y me siento afortunada cuando la pasan porque soy tan vaga que ni me fijo los horarios o esas cosas x'D Es simplemente genial, todos esteriotipados al comienzo y luego ZAS cambio de trama hahaha

Lulu es genial! En el momento de pelea contra morocha cuando pelean en ¿algo morado? y lulu absorbe todo y zas! yay! Y tambien Clara! cuando queria un poco de atencion de su padre hahaha simplemente epic x'D

Cuando Capitanazo se enteró que fue abortado y que era el superheroe mas inutil en el planeta mas tonto x'D

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No sabía de la existencia de esto, ósea si, pero no la habí visto
    ahora estoy viendo el primer capítulo y estoy así o.O, también así xD

Causa muchas cosas O.Ó

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo vicio que tiene Gon con esta serie xD
    La serie es muy recomendable,porque aunque tiene momentos muy bestias (+18) te ríes muchísimo con cada uno de los personajes.A medida que avanzan las temporadas en mi caso note que se hacia mas bestia,no se porque pero Lulu estaba mas descontrolada y Capitanazo tuvo ahí unos capítulos realmente surrealistas xD

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL si, me he viciado con esto, es que cada capítulo te sorprende y te hace reir con algo x'DDD
    y como meten a otros personajes pero de una forma muy LOL

Burbuja Embarazada, fue un trauma de muchos :eek:
    personajes siendo torturados o haciendo cosas raras xD

Morocha Amorocha me encanta x'DD sobre todo cuando hace enfasis en el racismo xD
    Clara también tiene sus momentos geniales x'DDD
    y todos en realidad, Lulu es increíble también xD

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra

El mio es capitanazo[​IMG]
    es muy divertido al momento de razonar
    no ninguna ya q la serie no tiene sentido xD
    ¿Qué opinan de la serie?
    Hacer la cuarta temporada xD

8.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    ¿Qué opinan de la serie?
    Es buenísima , la veo desde hace muchos años, desde que salió en MTV xD
    es casi tan buena como South Park.
    Morocha a Morocha , me gusta cuando hace la cosa negra con la mano.
    El capítulo de la Hot line suicida , cuando puerquisimo chancho se cag*** en la pizza xD ,cuando clara empezaba a cantar y chancho mataba a todos los animalitos del bosque y cuando todos se quedaron encerrados en la furgoneta y no podían salir al exterior :si:

9.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me encanta la casa de los dibujos, siempre que la veo me río por montones, la verdad es que todos los personajes me parecen unos idiotas pero uno de mis favoritos es Morocha Amorocha (Foxy) me agrada su papel, como trata de romper los estereotipos aunque sin embargo muchas veces cae en uno, su aficción por resolver acertijos y cosas por el estilo.

Uno de mis episodios favoritos es uno de esos donde eligen a los ganadores.

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué opinan de la serie?
    Sin sentido, con un poco de humor negro, personajes extraños, la mejor serie incoherente que haya visto xD No soy buena crítica pero me encanta xD

Xander xD me encanta ese marica, es súper simpático xD

Cuando Morocha va caminando con el tipo entraño por un pasilo y ve como torturan a los demás dibujos animados, amo ese cap xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A veces la veo en el MTV y es chistosisima
    Me encanta Lin-lin, y cuando le abren los ojos y se vuelve loco porque ve todo distinto xD
    Mi única duda es si en algún momento alguien gana el reality, y qué shit es mueble o algo.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es un humano :B
    que después que capitanazo lo interrogara en una de esas cosas quedan vueltas y vueltas, quedo así, es un asunto bien complicado x'DDD

y tenía un nombre más decente incluso xD

13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Qué opinan de la serie?
    Sin lugar a dudas, la serie funciona en varios niveles. Los personajes son los estereotipos más grandes de las historias con las que crecimos, pero mostrando un lado "obscuro" que no podrían mostrar en sus originales productoras, siendo además, satirizados al máximo. Logrando así un excelente humor negro (jejejejejejejejejeje).

A todo eso súmenle, el muy buen trabajo de doblaje que recibio la serie

Uuuuuuf, la verdad es que todos me agradan (aun que Puerquisimo me llega a desesperar en algunos momentos), pero creo que Lulu es quien se lleva el pastel (no literalmente, de seguro ya lo esta buscando :v ), me encanta su forma de ser tan egoísta y de ser una completa hija de p#$%.

LOL, sí la pregunta anterior fue difícil, esta es casi imposible, tiene varios, pondré los que me vienen a la mente rápido.

Cuando Clara esta buscando la lampara del genio para desear que Xander deje de ser gay y le hacen ese interrogatorio súper violento a Mueble, golpeandolo y amenazandolo con una pistola XD

Cuando Xander le dice a Lulu que Jesucristo la amaba, porque ella creía que nadie la quería, y se ve en la ventana a Jesús diciendole "NO" xd

Cuando todos aceptan ayudar a Xander para que este vea lo que pasaría si sus padres se enteran que es gay. Jajajajajajaja todo ese capítulo me mata de risa.

También me gustó cuando Lulu y Ling Ling llegan a México.

Otro momento genial fue cuando quieren convencer a Mueble que masturbarse es malo y le traen el caso de un chico que tiene pelo en las palmas de la manos y que además esta ciego xd. Entonces mueble lo cura con uno de sus "espermatozoides" (?) lo cura y lo primero que hace es meterse al baño y hacer... ya saben XD.

Cuando desaniman a Ling Ling porque secreta una droga ("Oye Ling, Ling ¿Te gusta la navidad? ¡Ah no! es un tumor").

Tiene grandes momentos y me desespero por no poder recordarlos todos XD.

Comparte esta página