1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La capillita de bodas de Cemzoo (Ver 2.0)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Bastet, 26 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Bastet

Bastet Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Reviviendo los viejos tiempos (y un poco mi ocio), reabro este pequeño proyecto que tuve a mis 14 tiernos años de edad.
    Bien, la idea es simple: aquí la sacerdotisa y responsable de casar a los tortolitos soy yo (ahora con la mayoría de edad -pero no con la legalidad xD- para hacerlo)
    Haremos una pequeña ceremonia, los novios deben dar el "sí" y después se les será entregado una pequeña UserBar que dirá "esposo de..." o "esposa de..." para hacerlo legal...
    Los esperamos con todo el amor que puede tener una Iglesia (sin contar a la santa inquisición)
    P.D.: También se hacen bautismos y fiestas de payasos (?)

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No se hacen reuniones de clase graduada?_?

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, no había leído este post... ya no se hacen más "casamientos" en diálogos debido a los trollers y a que producía que muchos noobs se concentraran en una misma discusión.

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eah, como han cambiado las cosas, un dia de esto posteo y me bannean porque pusieron una regla de que los usuarios viejos que fueron spammers no pueden postear... xD

Comparte esta página