1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La canción mas perturbante de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Rumiko-chan, 15 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    (jeje) Bwajajajajaja~

Ok soy muy fanatica de este tipo de canciones de vocaloid y realmente me gustaria saber cual canción para ustedes es la mas perturvante de vocaloid, xD para mi son estas dos:

Esta me vi la historia completa la de la historia por partes [me dio mas escalosfrios que el video original por que el "sueñito" era sadicon xD]

[youtube]Bb6DoH5MlS8[/youtube]

y luego esta este, primero por que la priera vez que lo vi fue en una madrugada yo de curiosa xD y me jodió feo cuando se detubo y se puso todo negro despues de decir "Watashi" 21 veces

[youtube]RGMO1ko5EuM[/youtube]

;) Y a ustedes que les pareció perturvante?

2.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    [youtube]ZVFfeTIWWco[/youtube]
    Ésta sin dudarlo. Demasiado perturbable, recuerdo que me la enseñó mi prima y al principio morí de miedo. ¿Por qué Rin se había vuelto así de psicótica? xD
    Me encanta la canción pero hay una parte que parece que suene a una batidora en marcha :$

[youtube]qyx6LKtSr6s[/youtube]
    Kakome Kakome, no hace falta dar más explicaciones. Demasiado horror. Pero me encanta.

Y por último:
    [youtube]6YlIcRG-7vc[/youtube]
    No puedo con esta canción, es la única canción de vocaloid que no me gusta, y eso que amo el horror de vocaloid. La primera vez que lo vi me dio mucho miedo.

3. Como dijeron por ahi arriba Kakome Kakome. El art era agradable, hay un dibujo, de hecho que em gsutó tanto que lo puse en pantalla completa pensando que el video seria asi de alegre. Me lleve una gran sorpresa cuando cantaron el estribillo; yo estaba con el monitor de 20 pulgadas y sentia que em rodeaban. Me asustó cuando cortaron la cabeza de Ruko.
    Otro que, si bien no da "miedo", es MUY perturbador.

Ademas de que les tengo fobia a los payasos, escucharlo por un minuto diciendo "me gustas mucho" fue muy perturbador. No em averguenza decir que ME DIERON PESADILLAS!!!

4.  
    Pami

Pami Guest

La canción de Fear Garden la escuché antes de ver el vídeo y me gustaba... después de verlo, no fue lo mismo .__.

Para mí una que entra en esa categoría es esta:
    [youtube]nXRPVRG7VQo[/youtube]

5.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Yo voto por Kakome Kakome... No volví a ser la misma después de ver ese vídeo, incluso, cuando dice '¿Quién está detrás de ti?', me acuerdo que me volteé toda nerviosa. Otra sería el After Dark Woods Circus, me trauma el Watashi Watashi de Miku, aunque Kaito, al final, se ve tan sexy *3*!

Otra que es muy traumanete es Rotten Girl, Grotesque Romance... O sea, la letra te deja un poco fuera de ti~

6.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    mmm a mi el qeu me traumo feo fue el fear garden D:
    una vez mi prima la puso como a las 3 de la mañana sabiendo que le tenia miedo ToT fue horrible ._.

7.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    ¡A mí tanto que me gusta! La música es tan movida que kyaaa (LL'
    Feo es que te pongan Lilium - Elfen Lied, a esa hora

Kakome Kakome es más fuerte, digo, la historia te eriza la piel, es horrible, además de que con la voz de Luka y Miku, eso ya es demasiado. Aparte, cuando te miran todos en el 'KaKome, Kakome...' te cagas del miedo D:

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    pues a mi me gustaron xD
    y la de lilium tambien me gusta o_o
    la unica de vocaloid que me ha dado tanto miedo es la de fear garden D;

9.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Voto por wide knowlegde, dwc y kakome kakome...

les anoto una ;3:

[youtube]JgevOIsp8x0[/youtube]

Oh, voltea, que el payaso loco está detrás de tí...ni maíz que voltee cuando la ví...y la de alice in wonderland...ni me la recuerdes [no, no hablo de human sacrifice]

[youtube]ur0LzTZmtQg[/youtube]
    [youtube]xGThHuZ3lBQ[/youtube]
    [youtube]CFQ60zIVAgY[/youtube]

y conosco más...pero hasta ahí :3

10.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Sep, el After Dark Woods Circus -así le llamo a Wide Knowlegde- es fuerte, aunque a mí me gusta muchísimo, es que la canción es, en sí, muy pegajosa, además, sigo re-enamorada del Kaito que sale al final, tiene esa carita tan *__*

DWC no es perturbante! A mí tanto que me gusta ;O;
    Además, la historia es mega genialosa y épica <3

Kakome, kakome...
    ¡Esa digo que sí! Me gusta mucho, pero no quita que me ponga nerviosa, ya dije todo lo que pensaba sobre esa canción~

Yo aquí dejo otra:

[youtube]icPxmPkluDY[/youtube]

11.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Hahaha, eso digo, "wide knolegde" me gusta...pero la primera vez qu la vi fue a eso de las 3 am xDU

DWC es re-linda...aunque Miku si se suici...oh, wait, no dije nada xD

Kakome kakome también...la verdad si pone nerviosa, pero en nervios me medio mata la de crazy clown...(sólo sirve si estás sol@, como a eso de las 11:30) xD

12.  
    Candhies

Candhies Cemzoonita

Libra
    A mí, las que más me "pertuban" son:
    -Kagome Kagome
    -Fear Garden
    -History about a poor rabitt
    c:

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaaaam pues seria la de alice in wonderland, la animación del video te deja con cara WTF y sale un ser muy raro con un gran.... dejemoslo asi

aaaam y Wide knowledge of a late madness, me da miedo la risa, cuando me cacha desprevenida xD

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    eh notado que las canciones "perturbadoras" mas comunes son de locuras y sadismo, pero a mi como me encanta no me siento muy perturbada por ello(?) por lo cual no se si traume pero esta cancion me dejo "O_o" se ke no es de traumas pero eske eske no conocia el lado lujurioso de vocaloid e__________e
    [youtube]iP2UDfrX1ds[/youtube]

15.  
    DawnPanIno Lee

DawnPanIno Lee Cemzoonita

Leo
    aa yo amo esa cancion!
    El duque de venomania (en especial a Kaito trasvesti ^_^) que monaaa cancion

a mi no me perturba casi nada,
    bueno la de Kakome kakome si me dejo como O_o cuanod Miku me avento un hacha pero de alli en fuera...
    tambien la de crazy clow .. donde dice algo de un payaso atras de ti O_O
    (no vuelvo a verlos en mi casa sola y de noche x_x)

16.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Y si mi canción más pertubante es Spice...

17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    kagome?xD bueh esa no me asusto mas me divirtio:silabar: la del duke de venomania fue al principio no creo ver a gakupo asi,lol

jaja la del payaso..no la entendi 100% y no fue taaaan malo(?
    esa me dejo LOL pero alfinal, me llego D:

18.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Hola soy nueva en el foro de Vocaloid pero soy mega fan de ellos en especial de Len y Rin, en fin vengo a decir las canciones más traumatisantes para mi.

Primera, esta es de Gakupo, la verdad no es de miedo, pero si trauma y mucho

Segunda, esta es de Meiko y créanme que a mi no me traumo pero a mi hermana si, porque cada ves que se descuida me la intento comer

Tercera, de esta solo trauma la letra, pero solo si le entiendes muy bien y ves todas las posibilidades

Cuando me acuerde de más las pongo

19.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Hola soy nueva en el foro de Vocaloid pero soy mega fan de ellos en especial de Len y Rin, en fin vengo a decir las canciones más traumatisantes para mi.

Primera, esta es de Gakupo, la verdad no es de miedo, pero si trauma y mucho

Segunda, esta es de Meiko y créanme que a mi no me traumo pero a mi hermana si, porque cada ves que se descuida me la intento comer

Tercera, de esta solo trauma la letra, pero solo si le entiendes muy bien y ves todas las posibilidades

Cuando me acuerde de más las pongo

20.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    LOL xD
    se vale se vale :3

21.  
    DawnPanIno Lee

Leo
    a mi me encanta ^_^ siento que Len es genial... es tan perfecto y se ve tan sexy en el video xD

22.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
  23.  
    DawnPanIno Lee

Leo
    De que trata la cancion ??? Runo??
    Esque me da miedito abrir el link xD

24.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    no se de que habla esa canción pero la imagen y ese ritmo... Metal? xD... ni idea, le dan un toque rudo o__o
    y su grito me asusto un poco Dx

25.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    wau!! cuantas canciones perturbantes de vocaloid. Quiero ver más!!!

26.  
    light yagami

light yagami Cemzoonita

Géminis
    Toda la saga completa del Dark Woods Circus, principalmente la primera parte cuando sale Miku en su cuarto blanco en ese hospital o lo que sea donde hacen pruebas con ellos xD'
    No es muy perturbador pero toda la saga esta asi como que ¿? xD'

27.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo

Comparte esta página