1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

La calculadora de las habilidades.

Tema en 'Diablo III' iniciado por Mythos, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Encontre algo muy entretenido en la pagina oficial para ir viendo las habilidades y datos de las mismas. Que hace cada cosa. Para orientarlos cada personaje tiene un grupo de habilidades principales.

Estas habilidades pueden combinarse con "runas" las cuales mejoran o modifican el comportamiento de las habilidades.

Pero veanlo ustedes mismos, se explica solo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante herramienta,sobretodo para ver que pueden hacer los seguidores porque espero que en esta edicion sean mas fuertes o al menos aguanten mejor las embestidas porque en el D2 algunos daban asco.
    En cuanto a ver las habilidades que va a tener mi personaje..umm..seguramente mire algunas pero otras prefiero descubrirlas en el momento para que sea toda una sorpresa o toda una decepcion jaja

Comparte esta página