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  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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La caceria [Steiner]

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Steiner, 18 Febrero 2013.

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  1.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 21: los rayos del sol se reflejan en un metal sobre la tierra: es una espada corta en medio del camino
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!



    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Arco y flechas: cinco usos, 13 puntos de daño (dado)
    - Espada: uso ilimitado, 3 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

    Monstruo feo: 80 HP
    Reni: 80HP
     
  2.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    comienzo
     
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  3.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    soplo
     
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  4.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    soplo
     
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  5.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    soplo
     
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  6.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    Monstruo feo: 80 HP
    Reni: 70HP

    soplo
     
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  7.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    soplo
     
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  8.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 15: sigues camino

    Armas: un hacha

    soplo
     
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  9.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    soplo
     
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  10.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    soplo

    Monstruo feo: 80 HP
    Reni: 55HP

    soplo
     
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  11.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas

    Armas: hacha, lanza

    soplo
     
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  12.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP

    Monstruo feo: 80 HP
    Reni: 49HP

    soplo
     
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  13.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    soplo
     
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  14.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo

    Armas: hacha, lanza, cuchillo

    soplo
     
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  15.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    soplo
     
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  16.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    soplo
     
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  17.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas

    armas: hacha, lanza, cuchillo, ballesta

    soplo
     
    Steiner ha tirado dados de 4 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    soplo
     
    Steiner ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 80 HP
    Reni: 49HP


    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

    empiezo usando la lanza
     
  20.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 65 HP
    Reni: 47HP

    ahora el hacha
     
  21.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 50 HP
    Reni: 45HP

    ahora la ballesta
    soplo por una flecha
     
    Steiner ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
  22.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 37 HP
    Reni: 45HP

    soplo la otra flecha
     
    Steiner ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  23.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 28 HP
    Reni: 45HP

    ahora el cuchillo
     
  24.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Monstruo feo: 5 HP
    Reni: 0HP

    Acero
     
  25.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!


    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

    Bestia: 27 HP
    Steiner: 39HP
     
  26.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    ahm y eso?
     
  27.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    segun mis cuentas queda

    Monstruo feo: 7 HP
    Reni: 0HP

     
  28.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    segun mis cuentas queda

    Monstruo feo: 7 HP
    Reni: 0HP

     
  29.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Okay.

    Steiner - daño de casilla (6, 10 y 15) + 2 puntos por turno (5) = 31 + 10 = 41 de daño --> 39Hp
    Bestia: daño por arma (15, 15, 13, 9 y 1) = 53 de daño --> 27Hp

    Tienes un cuchillo que quita 1 punto, y tu pierdes por daño por turno 2.
    en 19 turnos pierdes.
     
  30.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    2 puntos por turno? No sabia eso

    ok,

    bestia: 8
    steiner: 0
     
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