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  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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La Caceria (Narda)

Tema en 'Isla Torbellino' iniciado por caminanteaa, 19 Febrero 2013.

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  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Deberán cruzar el bosque con cuidado, pues en el camino han sido escondidas armas de todo tipo. Tomen todas las armas que encuentren, ya que con ellas deberán vencer a su oponente. Cuando crucen y lleguen al otro lado del bosque una bestia salvaje los estará esperando, y su misión es debilitarla antes de que ella los deje fuera de combate. El primero que consiga batir a la bestia ganará la inmunidad; aquél que quede más rezagado en la misión, tendrá como destino la condena.

    Oca:

    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 21: los rayos del sol se reflejan en un metal sobre la tierra: es una espada corta en medio del camino
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!
     
  2.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Tirare de a 3 dados para no hacerla larga
     
    caminanteaa ha tirado dados de 4 caras para oca Total: 8 $dice $dice $dice
  3.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas

    HP: 80 - 3 : : 77
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
     
    caminanteaa ha tirado dados de 4 caras para oca Total: 6 $dice $dice $dice
  4.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha

    HP: 67
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
    caminanteaa ha tirado dados de 4 caras para oca Total: 9 $dice $dice $dice
  5.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP

    HP: 52
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
    caminanteaa ha tirado dados de 46 caras para oca Total: 39 $dice
    caminanteaa ha tirado dados de 4 caras para oca Total: 7 $dice $dice $dice
  6.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua

    HP: 52
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
    caminanteaa ha tirado dados de 4 caras para oca Total: 10 $dice $dice $dice
  7.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!

    HP: 52
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
  8.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Bestia: 80 hp

    HP: 52
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático

    Uso la Ballesta
     
    caminanteaa ha tirado dados de 15 caras para derrotar a la bestia Total: 3 $dice
  9.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Bestia: 77 hp

    HP: 50
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático

    Uso la Ballesta
     
    caminanteaa ha tirado dados de 15 caras para derrotar a la bestia Total: 5 $dice
  10.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Bestia: 72 hp
    HP: 48
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    Uso el hacha
     
  11.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Bestia: 57 hp
    HP: 46
    Armas:
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
  12.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Hombre
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!




    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático (x2)
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático (x2) [1]

    Bestia: 57
    Narda: 46
     
  13.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Jues, que sucede si tengo dos Cuchillos, ya que ambos son ilimitados¿
     
  14.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático (x2)
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático (x2) [1]

    Bestia: 57
    Narda: 46

    Uso el hacha
     
  15.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático (x2)
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático (x2)

    Bestia: 42
    Narda: 44
     
  16.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Hombre
    2 cuchillos, 2 manos, ataque a dos manos = restas 2 puntos por turno.
     
  17.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático (x2)
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático (x2)

    Uso ambos cuchillos

    Resumiendo quedaria asi :

    Bestia: 0
    Narda: 2
     
  18.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Hombre
    Bestia: 15 + 2(21).
    Narda: 2(22).

    Bestia: 0
    Narda: 2


    Finalizada.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

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