1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Cacería - Kouta Walker Uchiha

Tema en 'Isla Torbellino' iniciado por Kouta Walker Uchiha, 19 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 21: los rayos del sol se reflejan en un metal sobre la tierra: es una espada corta en medio del camino
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!



    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Arco y flechas: cinco usos, 13 puntos de daño (dado)
    - Espada: uso ilimitado, 3 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño
     
  2.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Bien, comencemos
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 4 caras para Oca Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Poco a poco se avanza -w-

    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
     
  4.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    :)
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 4 caras para Oca Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
     
  6.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Otra vez
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 4 caras para Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
     
  8.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Juguemos en el bosque (8)
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 4 caras para Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
     
  10.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Y el final del bosque (8)
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!
     
  12.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Armas:
    Cuchillo
    Ballesta con dos flechas (2)
    Hacha (2)

    HP: 59
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!


    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado) (x2)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático (x2)


    Kout Walker Uchiha: 59
    Bestia: 80
     
  14.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Elijo el hacha

    Kouta: 57
    Bestia: 65
     
  15.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ahora la ballesta
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
  16.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Kouta: 55
    Bestia: 54
     
  17.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    La ballesta otra vez
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
  18.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Kouta: 53
    Bestia: 48
     
  19.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ballesta (8)
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
  20.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Kouta: 51
    Bestia: 43
     
  21.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Cambio para el hacha
    Kouta: 49
    Bestia: 28
     
  22.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Me da flojera postear cada vez que ese el cuchillo así que de una vez lo uso unas 10 veces...

    Kouta: 29
    Bestia: 18
     
  23.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Cambio para mi última ballesta
     
    Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
  24.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Kouta: 29
    Bestia: 12
     
  25.  
    Kouta Walker Uchiha

    Kouta Walker Uchiha Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Uso el cuchillo 12 veces x_x

    Kouta: 5
    Bestia: 0
     
  26.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    En el turno de la última flecha de la ballesta no te restaste los 2 puntos de daño infligidos por la bestia. Así que el resultado queda así:

    Kouta: 3
    Bestia: 0

    Has terminado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página