1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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la cacería [HitomiHyuuga]

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2013.

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  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    oca:

    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 2: más allá ves un sendero apenas marcado y lo sigues
    - Casilla 3: avanzas por el sendero, y un poco a tu izquierda notas algo colgado en una rama
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 6: sigues avanzando por el sendero
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 8: entre los arbustos más tupidos encuentras una ballesta con dos flechas
    - Casilla 9: avanzas entre los arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 12: avanzas hacia el lugar desde el cual te llegaron los ruidos
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 14: revuelves el montículo y ves un hacha
    - Casilla 15: sigues camino
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 18: sigues camino por entre los árboles
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 21: los rayos del sol se reflejan en un metal sobre la tierra: es una espada corta en medio del camino
    - Casilla 22: sigues camino hasta que un arroyo te bloquea el paso
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 26: continúas bordeando el arroyo
    - Casilla 27: todo parece demasiado tranquilo, sólo se oye el correr del agua
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 30: vuelves a caminar por la orilla del agua
    - Casilla 31: notas un camino de piedras cruzando el arroyo, así que pasas por ahí
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 34: pateas algo sin querer, y te encuentras un cuchillo
    - Casilla 35: avanzas bordeando grandes árboles que parecieran querer cortarte el paso
    - Casilla 36: llegas a un claro en el bosque
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 39: bajas del árbol dispuesto a seguir viaje
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!



    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Arco y flechas: cinco usos, 13 puntos de daño (dado)
    - Espada: uso ilimitado, 3 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Veamos:
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 4 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas



    HP: 52

    Armas:
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 4 caras para Total: 7 $dice $dice
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!

    HP: 52

    Armas:
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
     
  5.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    - Casilla 4: vas un poco distraído mirando hacia la rama y tropiezas y caes; pierdes 3 HP
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 16: más arbustos te cortan el paso
    - Casilla 19: te topas nuevamente con el sendero y avanzas por él
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 23: intentas vadear el arroyo pero es profundo y te quedas atascado; pierdes 15 HP
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 28: notas algo extraño en el agua; te acercas y encuentras un hacha en el lecho cerca de la orilla
    - Casilla 32: pisas descuidadamente y te caes; pierdes 10 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!


    Armas:
    - Hacha: un uso, 15 puntos de daño automático
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

    Bestia: 80
    Hitomihyuuga: 52
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Esta bestia del infierno me ganara T-T

    USO EL HACHA

    Bestia: 65
    Hitomi: 50
     
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    USO LA LANZA


    Bestia: 50
    Hitomi: 48

    ¿eso es todo y pierdo Jues? ToT
     
  8.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Pues, como en las bases no dice nada, supongo que sí.

    Fallada.
     
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