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La cacería - [Hiro]

Tema en 'Isla Torbellino' iniciado por Hiro, 18 Febrero 2013.

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  1.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Oca:

     
  2.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Bien empecemos :3
     
    Hiro ha tirado dados de 4 caras para Oca Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP

    Hiro: 70 HP
     
  4.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    /:
     
    Hiro ha tirado dados de 4 caras para Oca Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    -w-
     
    Hiro ha tirado dados de 4 caras para Oca Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!

    Hiro: 64 HP
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Primero uso la lanza

    Hiro: 64 HP
    Bestia: 65 HP
     
  9.  
    Hiro

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    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Ahora la ballesta

    Hiro:62 HP
    Bestia: 56 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  10.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    De nuevo la ballesta

    Hiro:60 HP
    Bestia: 47 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  11.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Prosigo a usar el arco

    Hiro:58 HP
    Bestia: 34 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 13 caras para Total: 13 $dice
  12.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Arco

    Hiro:56 HP
    Bestia: 32 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 13 caras para Total: 2 $dice
  13.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Arco

    Hiro:54 HP
    Bestia: 24 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 13 caras para Total: 8 $dice
  14.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Arco

    Hiro:52 HP
    Bestia: 16 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 13 caras para Total: 8 $dice
  15.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    El arco por ultima vez

    Hiro:50 HP
    Bestia: 5 HP
     
    Hiro ha tirado dados de 13 caras para Total: 11 $dice
  16.  
    Hiro

    Hiro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Items:
    Cuchillo
    Arco con cinco flechas
    Lanza
    Ballesta con dos flechas

    Solo me queda usar el cuchillo - 5 turnos mas tarde esto queda así

    Hiro: 40 PV
    Bestia: 0 PV

    Termine, espero to este bien Acero
     
  17.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    - Casilla 1: te encuentras en el linde del bosque
    - Casilla 5: de una rama baja tomas una bolsa pequeña. Ahora tienes un cuchillo en tu poder
    - Casilla 7: te desvías un poco hacia la zona de más arbustos
    - Casilla 10: un ruido extraño a la derecha te obliga a ponerte en guardia
    - Casilla 11: te asustas al no ver nada, y quieres regresarte; pierdes 10 HP
    - Casilla 13: no ves nada ni a nadie allí, pero notas que hay un montículo de hojas a un costado
    - Casilla 17: revuelves con cuidado para pasar sin sorpresas, y encuentras un arco y un carcaj con cinco flechas
    - Casilla 20: el bosque ya no es tan tupido, y los rayos del sol empiezan a hacer sentir su calor
    - Casilla 24: tomas el camino bordeando el arroyo
    - Casilla 25: clavada en el medio del fango encuentras una lanza y la tomas
    - Casilla 29: pisas mal y te tuerces un poco el tobillo; pierdes 6 HP
    - Casilla 33: vuelves a caminar por el medio del bosque, dejando el arroyo a tus espaldas
    - Casilla 37: prestas atención, pero no notas nada extraño allí salvo por algo que cuelga de una rama alta
    - Casilla 38: trepas al árbol y tomas una ballesta con dos flechas
    - Casilla 40: estás a punto de avanzar, pero una bestia furiosa te corta el paso. ¡Has encontrado tu objetivo!


    Armas:
    - Cuchillo: uso ilimitado, 1 punto de daño automático
    - Ballesta: dos usos, 15 puntos de daño (dado)
    - Arco y flechas: cinco usos, 13 puntos de daño (dado)
    - Lanza: un uso, 15 puntos de daño

    Hiro: 38 HP
    Bestia: 0 HP

    Finalizada.
     
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