1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia La boda de Goo hye sun y Ahn jae hyun

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 12 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Hace apenas muy poco que confirmaron su noviazgo [Que muchos fans ya sabiamos andaban pero ellos nunca lo confirmaron hasta hace poco], y ahora resulta que se casan >3<

En Corea circula la noticia de que ya hicieron todo formal y que los padres de ambos ya aceptaron el matrimonio, y que la boda sería el 21 de mayo, pero eso si, que será algo muy simple y solo con amigos y familiares -.-.

Todo es oficial, ya que la agencia de Ahn jae lo ha confirmado y que además el dinero de la boda [Ya ven que allá se acostumbra dar dinero a los novios] será donado a obras de caridad.

Ya decíamos muchos que esa química entre ambos en "Blood" no era normal :rly:

Aunque a mi ella no me gusta mucho como actriz, pero bueno aún así hacen una de las parejas más hermosas :amor:, no se por que pero me encantan ellos dos, ojala tengan un buen matrimonio >3<

Última edición: 12 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página