1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"La bienvenida de Yuuko I"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yuuko I, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuuko I

Yuuko I Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola! Bueno no sé que decir... Además de que espero llevarme bien con todos, leer muchos FF buenos, vengo de otro foro y me recomendaron Cz, so... Espero que sea tan cool cómo lo describieron, bueno espero tener muchos ciber amigos.

Me gusta el anime (obvio), y soy demasiado crítica en todos los aspectos, uno de mis animes favoritos es NANA por su realidad... También me gustan los animes cómicos, amo reírme; y al igual que toda personas de 16 amo las series, etc... Soy demasiado introvertida a veces, me gusta la fotografía, odio a Justin Bieber, amo el arte ya sea escribir, dibujar, fotografía, música... Oh y se me olvidaba algo importante soy demasiado fashionlover, bueno creo que eso es todo, hasta luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    te gusta el anime, dibujar, escribir, odias a bieber... ya me caes bien!!

bienvenida al foro, que la pases bien, que hagas muchos amigos y q no te encuentres un thread de bieber. yo me voy a ver si puedo improvar mi tecnica de dibujo que es MALISIMA!! (soy mejor escritor que dibujante)

saludos!!

y que la pases bien (nuevamnete)

3.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Yuuko I Bienvenida, como dijo LionHeart solo con el hecho de que te guste el anime y odies a Justin ya haz hecho muchos amigos!
    Esperamos que puedas poner tus obras de arte algún día y podamos compartir y mejorar juntos... :D
    Luego nos dibujamos.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Vaya que sí sabes hacer presentaciones n.n
    Bueno, pues espero te diviertas mucho por aquí, hagas demasiados amigos (que supongo te será fácil) y permanezcas por mucho tiempo en el foro
    Si necesitas ayuda, dime ;D

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Con solo que odies a justin bieber
    ya me caiste bien xD
    bienvenida al foro
    por cierto,me gusta tu avatar

6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ya somos dos ¬.¬

jejejeje
    BIENVENIDA
    te deseo lo mejor, Buena estadía en el foro, muchos amig@,
    jejejeje en fin, espero que podamos ser amigas jejeje
    y si escribes, me encantaría leer uno de tus Fic´s jejeje

7.  
    Yuuko I

Yuuko I Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a todos... Por sus mensajes tan buenos y positivos.Espero escribir mucho y comentar también, me alegro porque odian a Justin Bieber, hasta ahora me va de maravilla acá en el foro.

8.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    BIENVENIDA!!!
    Aqui hay muchas personas con tus mismos gusto
    Yo, por ejemplo, que me encanta todo lo relasionado con el arte al
    igual que a ti :D
    Solo espero que te lo pases genial en CZ

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    con eso ya eres mi amiga :) :genial:

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Porque odian a Bieber? El es un amor/primor </belieber> :(

11.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Toda persona que odie a J.B automáticamente gana mi amistad .xD .Bienvenida al foro y disfruta tu estancia.SL2

12.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -lee "odio a justin bieber"-
    BIENVENIDA A CEMZOO! >W<
    de verdad, con tu odio hacia Justin te ganas cientos de amigos aquí, y me incluyo xD
    Que tu estancia sea agradable :3

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola bienvenido al foro un placer tenerte aqui con nosotros. yo soy de argentina y espero que tengas una feliz estadia en estos foros de cemzoo.com.no te olvides de pasarte seguido y nos vemos por alli mismo en esta tu casa y recuerda solo hacer spam en dialogos

14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida querida, espero disfrutes de todo lo lindo y bueno que tiene CZ <3!

15.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Hola Pasala Bien, Lamento Decirte Que Aki Ya No Se Leen Fanfic Se Creo Otro Foro Para Eso De CemZoo Que Es Fanficlandia.
    Lo Unico Que Algunos (Ejemplo Yo) Publicamos Los Fic En Los Blog.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo soy fan de JB. Es muy majo y liga casi tanto como yo.

Comparte esta página