1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película La Bella y la Bestia

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Desde que Disney anunció que realizaría La Bella y la Bestia en su versión acción real, hemos esperado este momento. El momento en que finalmente vemos a Emma Watson convertida en la bella princesa. El teaser de esta adaptación que se estrenará en 2017 no revela mucho, pero emociona, saca a la luz las voces de los icónicos del castillo y deja un sutil rastro de la actriz convertida en la princesa lectora que todos amamos.

El trailer no dice nada pero dice todo: Tenemos una paronamica del castillo de la Bestia, el cual es digno de ser por lo tenebroso y a la vez hermoso lugar. Tenemos una gran ambientación como el de la pelicula animada, con la bestia rascando su foto y las voces de los sirvientes... Se nota que es una adaptación fiel a la pelicula animada.

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Y si no me equivoco, siguiendo con la fidelidad de la película de Disney, es la misma música de esta. La verdad es que el castillo se ve magnifico, digno de cuento de hadas. He de aceptar que por alguna extraña razón, quizá por su inicio, no es de mis favoritas; aunque Bella a mi personalidad debería ser de mis princesas favoritas; pero este teaser logró llamar la atención y por lo que vi del reparto creo es una elección fiel de actores.

Espero su salida, para en serio poder dar opinión.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Como si no fuese suficiente haberse enterado que El Rey León tendrá una película Live Action, hoy se han dado a conocer un par de nuevas imágenes de la próxima cinta de La Bella y la Bestia. O bueno, mejor dicho, alguien se las filtró a Disney.

Dentro de estas nuevas imágenes podemos ver un poco más de cerca la apariencia que tendrá la guapa actriz Emma Wattsonen el papel de Bella. La primera de éstas consiste en una foto tomada directamente de una de sus escenas en el pueblo y en la cual viste el atuendo casual de la princesa. La segunda imagen es la del poster oficial, mismo en el cual se ve a la actriz portando el icónico vestido dorado mientras baila con la bestia, quien será interpretada por el actor Dan Stevens.

[​IMG] [​IMG]

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo la vería por la bella Emma <3

5.  
    Jeny Michele salas

Jeny Michele salas Cemzoonita

Sagitario
    Espero con ansias ver ya esta pelicula <33

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Habemus tráiler y debo decir que es hermoso, es ver la película animada. Hasta Gaston esta genial.

7.  
    Alucard N

Alucard N Cemzoonita

Escorpión
    Eso creo que lo iré a ver solo por Emma.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Holis.

Yo espero con ansias esta película, soy fan de Emma y me encanta el toque que le ha dado a Bella. Igual que el efecto que tiene el actor de Bestia, lo hace ver mucho más real que si solo usara una máscara.
    Espero no me decepcione en todo caso.
    :)

Comparte esta página