1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión La batalla entre Kaguya y el Equipo Kakashi [Spoiler]

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 7 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Terminada la batalla entre la diosa Kaguya y equipo de Kakashi,

¿Que les pareció?

¿Buena?, ¿Mala?, ¿Hubiera sido mejor la pela contra Madara? .

Se vale comentar todo lo que les pareció este combate, aún si creen fue muy rápido o raro, esto es para hablar todo sobre el combate ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Fue Bueno el combate pero fue Algo Corta y larga a la vez (no se como decir) Pero me encanto un poco mas la de Madara bueno ahora sacaron un relleno en el Anime Sacaron a 6710! (Mecha- Naruto)seguro es para patrocinar el juego nuevo pero el capitulo estaba bueno y lo estropearon ToT

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si el Mecha Naruto es por el tema del videojuego, creo que de los peores añadidos que ha tenido a lo largo de la saga.
    A mi la batalla en si no me gustó. Fue mucha información nueva en muy poco tiempo, rompiendo viejos esquemas que parecía metida con calzador. No era tan difícil terminar con el tema de Madara, darlo por zanjado y como consecuencia después de que Zetsu negro se recompusiera comenzar esta saga un poco mas larga y metida en tema.
    Como dije en otra discusión, quisieron hacer ver a Kakashi mas de lo que hizo aunque la parte de Obito acabó como esperaba, con una bonita visión de nuevo de él y Rin jovenes esperando a Kakashi en un futuro.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para ser la batalla final, fue una mala batalla :(. Creo a Kishimoto ya le urge terminar Naruto y no se esta puliendo en los combates como lo ha echo anteriormente.

O será que nos tenia impuestos a grandes combates y por eso este nos decepciono? :bag:, como sea concuerdo con los comentarios de arriba, fue una batalla rapida y poco organizada

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Batalla de final boss? Fue mejor el final de Katekyo hitman Reborm y en ese manga directamente no hubo final boss
    Una batalla en mi opinion aburrida y muy rapida, Kishimoto estaba apurado, pero debio darse su tiempo

6.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Si,esa batalla en mi Opinion fue Mala!,fue rapida y corta a la vez Kishimoto de seguro esta empeñado en la Película

7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Honestamente esa batalla no fue de mi gusto, fue como que salió un nuevo enemigo y bueno tienen que derrotarlo, esperaba más de Kaguya, no dio tanta pelea para el poder que ella tenía. Espero que con lo que viene en el manga Kishimoto nos de una verdadera batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Con lo último del manga, debo decir que esta pelea me hizo imaginar que fue solo un "reto" de un juego de pokemon xD [De esos que son para la pc], donde debes vencer al enemigo y luego viene alguien [El sabio] y te dice que bien echo y "siguele" :bag: , no se si me di entender con lo que dije :vaca:

9.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Aquí viene LA GRAN PELEA! Sasuke VS Naruto ojala se buena esta sera la mejor pelea!no me aguanto ya quiero verla ToT

Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2014
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La frase de Naruto indica todo: Uno de los 2 morira

Última edición: 12 Septiembre 2014
  11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues no me gusto mucho esa batalla primero por que fue muy rapida yo pienso que Kaguya tenia que haber sido un reto mas grande si era una diosa debia de tener mas poderes que la capacidad de ir a otras dimensiones y tambien pienso que le pudo sacar mas provecho al sharinga, rinnegan, y byakugan que tenia, y se alargo por que Sasuke habia quedado en otra dimension y tenian que buscarlo por que si no hubiera sido mas corta aun, del resto fue mucha charla entre Kakashi y Obito.

Y bueno aunque me conmovio verla llorar me decepciono bastante he visto otras batallas en Naruto y en Naruto Shippuden mas interesantes e inolvidables que esta quizas Kishimoto no puso mucho enfasis en esta pelea para poner todo lo que tiene en la ultima batalla entre Naruto y Sasuke esperemos que haga de esta una batalla sensacional ya que es la ultima.

12.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    fue malo la manera en que la derrotaron no creo que haya tenido mucha emocion ni nada paresido para se de las peleas mas importantes no fue muy biena. lo mejor era que peliaran con madara pero con los poderes de el no me gusto que los quisieran hacer dioses meter al sabio y todo eso no fue mucho de mi agrado.

pero hay que esperar a que la pelea de nuruto vs sasuke sea buena y tenga un exelente final el manga es muy bueno se merese un final para recordarlo por siempre

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página