1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La bailarina que gira

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hirena-Kyou, 25 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio

Bueno en realidad la psicologia es muy boba

2.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    ps io la veo solo girar hacia la derecha!

3.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Ídem.

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo la veía girar hacia la derecha y luego de mucho esfuerzo pude verla girar en la dirección contraria, lo que vendría a significar que soy muy emocional o bien me dejo guiar por mie emociones, lo que en cierto modo, es verdad...
    psicología rara.
    Cuánto más difícil es la psicología que la física!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Al principio también pensé que cambiaba de sentido cada cierto tiempo pero no es así.

Si se concentran, también se puede ver a la bailarina siempre de espalda y pateando de un lado a otro. Y si te dejas de concentrar cuando patea hacia la derecha, entonces comenzarás a verla girar en sentido horario.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Da igual cuanto la tape o me fije solo en los pies. Yo solo la veo girando en el sentido de las agujas del reloj :vaca:

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que vuelvo y vuelvo a mirar sólo la veo girando a la derecha y por un momento como lo indiqué en el anterior post la pude ver girar para la izquierda, entonces eso quiere decir que soy emocional pero también soy racional aunque sólo un poco, wtf?

8.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Rayos, la volví a ver y ahora va de un lado a otro x'D! O sea, no se da la vuelta ;__;

Y asdfgh, acá hay un tipo la cosa esta -O-

9.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    Gira un determinado tiempo hacia un lado y después a otro con el mismo tiempo...

10.  
    AC..

AC.. Cemzoonita

Capricornio
    POR DIOS QUE NO AHY IlUCION OPTICA, NO TIENE QUE VER CON lA PISICOlOGIA , NI QUE lADO DE SU CEREBRO USAN MAS.

ES UN GIF, QUE GIRA MAS A UN lADO QUE Al OTRO, PERO Al FINAl GIRA HACIA lOS DOS.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

interesante. me gustaría saber en que se basan para decir esto tan radicalmente.

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Y más o menos ¿Cuánto es ese tiempo? o.O

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Curioso, mientras estaba leyendo el articulo que puso Ángel, durante unos segundos vi a la bailarina girar en el sentido contrario de las agujas del reloj, pero para cuando quise ver si tambien veia la bailarina de CZ en sentido contrario, ya vi a ambas girando en el sentido de las agujas nuevmente

14.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Jajaja yo veo que gira a la derecha...

15.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    Editores y los fotograma ...FUCK YEAH!

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es decir, que usaste un programa editor de gifs animados, y descubriste que la imagen esta trucada?

o solo te imaginaste a ti misma/o haciéndolo?

pues...

que curioso, yo SI hice eso, y aparecen 34 "fotogramas" en un loop infinito, cada imagen se ve por 30 milisegundos y NO TIENE REVERSA o TRUCO cada "X" cantidad de tiempo como tu afirmas.

moraleja niños, cuando tengan una hipótesis USEN CIENCIA, investiguen, experimenten, hasta que validen sus hipótesis, no se salten ese paso y NO hagan esto:
    Hipótesis -> ciencia -> Validar Hipótesis

17.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Mencione que la imagen estaba trucada?, solo dije lo que veia y esa frase ¿que? yo solo di una opinión por que no me llama la atención saber la respuesta a un gif, que al parecer a ti te obsecionan.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    una opinion comienza con "yo opino que... "

la próxima vez que quieras hacerte el/la "inteligente" con un post como este:

solo bastaba con que hubieras dicho "no, no lo aseguro, solo era lo que yo pensé que sucedia"

19.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    ¿el/la inteligente? Creo que eso seria mas o menos lo que quieres hacer. Todos sabemos que esta clase de anuncios solo es para ganar publicidad y llamar la atención de muchos como tu con el intento de llevar a cabo experimentos a una simple publicidad.

Es mejor dejar que opines por mí, para que así me entiendas ya que no le veo el chiste...Fuck yeah!

20.  
    AC..

AC.. Cemzoonita

Capricornio
    Era obv que habia un truco solo que no sabia cual era, pence que era un gif que asi estaba hecho, pero al parecer, como dije, no tiene que ver con la psicologia, ni con que lado del cerebro usamos mas pero si es una ilusion optica.

Aqui explican mejor:

Me precipite al decir que tampoco era una ilusion, solo sabia que no era lo que prometia ser y no lo fue. Nada de psicologia, nada del cerebro pero si una ilusion u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página