1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La bailarina que gira

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hirena-Kyou, 25 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé si han hecho este "test", supuestamente el lado hacia el que veas girar a la bailarina indica qué lado del cerebro usas más.

Yo veo dos bailarinas que se topan en el centro, ¿no sé si a alguien le sucede lo mismo?

Archivos adjuntos:

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Como podes ver dos bailarinas que se topan en el centro si la unica bailarina que hay tiene los brazos extendidos para ambos lados?

Yo veo que gira en sentido de las agujas del reloj =o

3.  
    Hirena-Kyou

Géminis
    Ese es el asunto.. necesito gafas más fuertes.. o de plano se me reviró el poco sentido que me quedaba...

4. Es posible verla girar en ambos sentidos :)
    Yo en un principio la veo girar a la derecha, pero si te concentras en los pies puedes hacer que gire en el otro sentido.

Es sólo un truco óptico xD

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo intente lo que dijo GoldLarvitar y de cualquier modo sigue girando a la izquierda

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Es verdad, si te concentras, puede que gire para el otro lado, al principio, me sorprendió, no conocía este truco óptico. Sólo tienes la silueta, si te dejas giar por la perspectiva, puede que gire para un lado u otro... pero no a la vez...

7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Puedes verla girando en ambos sentidos, es cosa de perpectiva. :/

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierto, una vez ha dado la vuelta
    uno piensa que gira para el otro
    lado, yo al comienzo pensé que
    giraba a la izquierda, luego a la
    derecha y después puse atención
    y me fije en el truco .

9.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo primero la vi girando hacia la izquierda y luego de un tiempo determinado comenzó hacia la derecha. Ese intervalo se sigue dando xd.

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Intente de todo, pero solo gira como las agujas del reloj Dx

Osea, uso mas el lado derecho entonces? Uuu O solo es un cosO de ilusion optica?

:inocente:

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Chrome.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    solo fíjate en sus pies, si no puedes así, tapa con algo el cuerpo y deja solo la parte de debajo de la rodilla, y mírala fijamente. si no funciona tapa un poco mas y funcionara.

si dudas de que el gif este arreglado, cuando logres hacerla girar al contrario de las agujas del reloj, cierra y abre los ojos rápidamente en el momento que tu desees y volverá a estar girando segun mas manecillas del reloj.

y si, es una ilusión óptica nada mas, ese test es un "caza bobos" de internet, por que es publicidad y generalmente te lleva a un link donde te piden enviar un SMS, con eso ellos ganan dinero.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien vio tal cosa?

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    XDDDDD,
    al parecer hizo el test en estado de ebriedad.

Pues se puede ver girando hacia los dos lados.

15.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    +1

Es una ilusion optica...

Cuando gira algo lento, ahí es donde cambia de sentido.

Problema Resuelto.

16.  
    Hirena-Kyou

Géminis
    Puede ser.. jajaja.. esque es locazo vi como si se cerrara en el centro... pero solo la primera vez.. ahora ya la veo girar hacia un lado o hacia el otro...

17.  
    AC..

AC.. Cemzoonita

Capricornio
    No hay ilusion optica ni truco, es un simple gif que gira hacia los dos lados despues de un tiempo.

18.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Debo tener un lado del cerebro fundido porque no hay forma que vea que gire en contra de las ajugas del reloj (y eso que ya tape el cuerpo, intente e intente pero nada) xD

19.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Traten tapando con la mano todo el cuerpo excepto los pies, girara hacia el lado contrario

20.  
    krillinsama

krillinsama Cemzoonita

Géminis
    ...Siempre pense que giraba a la izquierda de ella, pero viendo los pies se me cambio totalmente la percepcion de su giro, gira en ambas direcciones...es realemnte freak... nunca antes me habia puesto en duda hacia el lado que giraba, pero la sombra indica que gira a su izquierda

21.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Solo la veo girar como las agujas del reloj :/

22.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues muchos tienen razón se ve girar hacia la izquierda, pero si uno se concentra y se fija muy bien puede ver que gira en el sentido contrario. Es un poco difícil, pero es posible.

23.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo sólo veo que gira a la derecha pero cuando agrando el gif el más chico gira a la izquierda, pero antes cuando lo tenía chico siempre la veía girar a la derecha xD

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo vi que gira primero a la izquierda y luego a la derecha :l

25.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Sólo puedo verla en un sentido :(... Todo el tiempo, en el sentido de las agujas del reloj y aunque lea sus comentarios, por más y más que la mire no puedo verla girando en otro sentido :S

Es sorprendente. Lo busqué en internet y hay demasiados comentarios distintos, por ejemplo :

"Que mierda, lo vi girar hacia la derecha, cerre mi ojo derecho y empezo a girar hacia la izquierda."
    "gira cada ved en un sentido, si no fijate en el brazo que pone hacia atras la chica, una ved es el derech y otra el izquierdo dependiendo de para donde gire."
    ---------------------------------------------

Pero se supone que el experimento es así:

Si ves la bailarina girando en el sentido de las agujas del reloj (como es mi caso), usas más el lado derecho. Si por lo contrario ves a la bailarina girando en sentido contrario a las agujas del reloj es que usas más el izquierdo.

Izquierdo: Lado Racional.
    Derecho: Lado Emocional.

--------------------------

Ahora sí juzguen xD! ...
    Supuestamente si la ven hacia ambos lados con facilidad quiere decir que son equilibrados :D... Yo no puedo dejar de verla girando como dije :(...

26. Es un truco, x´DDD no es más que eso, realmente el gif cambia de giro cada rato, me he percatado

27.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Creo que eso es falso, "No es que gire en sentidos diferentes, la imagen siempre es la misma, lo que cambia es la interpretación que le da nuestro cerebro" xD lo robé de por ahí ;) pero es lo más cercano a la respuesta que quiero darte xD!...

Además, juro que no le encuentro lógica que gire hacia el lado contrario en que la veo! NO PUEDO cambiar mi percepción ni verla como lo haces tú xD por más que me esfuerce (estuve alrededor de 10 minutos observándola o más xD)... cada vez que me la topo por casualidad la vuelvo a ver en el mismo sentido, por lo que mantengo mi hipótesis.

28. Yo la veo, y pasado dos minutos, gira al lado contrario... y no me esfuerzo en verla, y si me concentro en sus patas sí se puede hacer que cambie de sentido. Es muy bobo esto como examen psicológico xD

29.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    No es "bobo", ya he hecho eso que dices y no logro apreciarla así :P... Creyendo en lo que tú dices y en lo que yo veo, continúo manteniendo mi hipótesis xD!

30.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Está bien fumada esa cosa.
    Inenten fijar su vista hacia otro lado pero sin que la imagen se salga de su campo de visualización; es decir, de reojo.
    Me pasa que primero veo la imagen y gira hacia la derecha, miro otra cosa y veo como de reojo cambia a izquierda, regreso a ver la imagen y cambia a derecha y así. Es brujería :vaca:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página