1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!
  4. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

La última cinta de Resident Evil se estrenará primero en Japón

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Painn, 28 Abril 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Painn

    Painn Creador del tema Cemzoonita

    Los residentes en Japón serán los primeros que podrán disfrutar "Resident Evil: The Final Chapter", la última película de esta saga a cargo del director Paul W. S. Anderson, que tiene como protagonista a la actriz Milla Jovovich.

    La cinta llegará a las salas de cine japonesas el 23 de diciembre del 2016. En el resto del mundo está previsto que llegue a finales de enero de 2017.

    El argumento de "The Final Chapter" continuará donde lo dejó "Resident Evil: Retribution" (2012) y llevará a Alice Abernathy (Jovovich) y otros personajes de los juegos -Claire Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine- a Raccoon City, donde comenzó todo.

    Esta cinta también contará con el actor William Levy, famoso por telenovelas como "Acorralada" y "Sortilegio". También participó en la película ecuatoriana "Retazos de vida".
     
    Última edición: 28 Abril 2016
  2.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Omg, ¿o sea que todavía había más películas? xD

    Yo ya no me acuerdo dónde (o más bien en cuál) me quedé, pero me parece una saga muy buena y vale la pena verla. Quizá hasta pueda ir al cine a verla, lo cual sería una novedad porque todas las demás las vi en la tele.

    ¿Por qué en Japón se estrena primero? Como sea, igual falta mucho para que se estrene... tiempo más que suficiente para poder ver de nuevo todas las que ya vi, y las que me faltan también :crosseted:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página