1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película La última cinta de Resident Evil se estrenará primero en Japón

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Painn, 28 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Painn

Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Los residentes en Japón serán los primeros que podrán disfrutar "Resident Evil: The Final Chapter", la última película de esta saga a cargo del director Paul W. S. Anderson, que tiene como protagonista a la actriz Milla Jovovich.

La cinta llegará a las salas de cine japonesas el 23 de diciembre del 2016. En el resto del mundo está previsto que llegue a finales de enero de 2017.

El argumento de "The Final Chapter" continuará donde lo dejó "Resident Evil: Retribution" (2012) y llevará a Alice Abernathy (Jovovich) y otros personajes de los juegos -Claire Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine- a Raccoon City, donde comenzó todo.

Esta cinta también contará con el actor William Levy, famoso por telenovelas como "Acorralada" y "Sortilegio". También participó en la película ecuatoriana "Retazos de vida".

Última edición: 28 Abril 2016
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, ¿o sea que todavía había más películas? xD

Yo ya no me acuerdo dónde (o más bien en cuál) me quedé, pero me parece una saga muy buena y vale la pena verla. Quizá hasta pueda ir al cine a verla, lo cual sería una novedad porque todas las demás las vi en la tele.

¿Por qué en Japón se estrena primero? Como sea, igual falta mucho para que se estrene... tiempo más que suficiente para poder ver de nuevo todas las que ya vi, y las que me faltan también :crosseted:

Comparte esta página