1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Creepy Pasta La Última Jugada del Führer

Tema en 'Paranormal' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 9 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué pasaría si Adolfo Hitler hubiera sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial?
    ¿Y qué pasaría si hubiera planeado las elecciones norteamericanas del 2016?
    En este creepypasta se narra la odisea del Líder Nazi por formar una nueva raza Aria en el mayor territorio enemigo: Estados Unidos.

Aclaración: Aunque los personajes y algunas situaciones expuestos en este Creepy Pasta son reales, existen otros datos que son solamente ficción.
    El autor no se hace responsable por la psicosis que pudiera generar este relato.
    Se recomienda discreción

Capítulo 1:
    Mucho se había especulado sobre el paradero de Adolfo Hitler tras la caída del tercer Reich en mayo del 1945. Los libros documentan que se suicidó con su esposa Eva Braün. Sin embargo, se esparcían una serie de rumores tales como que era pastor ovejero en Suiza, pescador en Irlanda o un Prepper en Suecia. Chismes, cotilleo y más cuchicheo; todo sobre la desaparición del líder alemán caído era muy intrigante, pero todo el mundo ha ignorado algo escalofriante: Hitler seguía ordenando.

"¿Cómo es que seguía dando instrucciones tras la Segunda Guerra Mundial?", se preguntarán; fácil: Hitler no se había rendido del todo. A través de un avanzado sistema de túneles de ingeniería nazi, él escapó de la zona de conflicto hasta refugiarse en la frontera con Austria. Sabía perfectamente que podría ser capturado.

No obstante, él contaba con un arma muy poderosa.... ¿Maquinaria? ¿Químicos? ¿Artefactos alienígenas? ¡Ninguna de las anteriores! El arma secreta del Führer era una con el cual nadie más podía contar. Para él, era un don al momento de mandar y en aquel caso, la solución por si todo lo demás fallaba. Esa arma era ni más ni menos que su voz. ¡Así es! Aunque su lucha fue considerada como la más atroz para su época, nadie creyó que él no hubiera matado a nadie. Su talento no era asesinar, sino ordenar a los demás a fin de que hicieran el trabajo sucio. Y es que su voz tiene un efecto tan hipnótico, que hace que reacciones sin resistir a sus caprichos. Y así, con una gran seguridad en sus habilidades y un cambio de identidad, emigró a Austria donde consiguió una ciudadanía bajo el nombre de Sebastian Andersen.

Durante su estancia en Viena, Andersen aprendió el idioma local, pero sobre se dio a la tarea de conocer algo que nadie más tenía que hacer tras la caída de Alemania: investigar sobre la cultura estadounidense. ¿Por qué se interesaría en ello? Por una razón: por el deseo de conocer la debilidad del Aliado más fuerte. Él estaba en su plena curiosidad por saber cómo es que los Estados Unidos fortalecieron tanto a los aliados. Pasó 8 meses estudiando estudiando sobre la cultura americana con base en películas, libros y revistas... Hasta que un día descubrió cual era la debilidad de los Estados Unidos de Norteamérica: su amor por su propio país; e imaginó que qué pasaría si ese amor se convierte en una obsesión. Con base en ese dato, ideó su plan: inmigrar a Estados Unidos, manipular el sistema, formar una nueva raza Aria y conquistar el mundo. Era una misión que requería años, pero también de mucha paciencia y determinación.

Así pues, en Marzo de 1946, Andersen pisó suelo Yankee proveniente de un buque de vapor austriaco, y cambió su nombre a Garth Anderson, donde obtuvo la ciudadanía gracias a sus conocimientos sobre la cultura. Pero una vez dentro, quería aprender más. Para eso necesitaba confiar en alguien con el capital suficiente para financiar su plan; su carnada: un empresario millonario especializado en inmobiliario llamado Fred Trump. Al igual que Hitler, Trump era fiel creyente de ideas arcaicas como la segregación, el poder blanco o la supremacía de una sola casta. Incluso se consideraba en secreto como fiel admirador de Hitler. Es más, incluso apoyó lucrativamente las actividades del Ku Kux Klan. Nadie más era tan despreciable como Fred, y por esa razón, Anderson lo eligió. Y gracias a su instrumento táctico, lo sonsacó hasta decir una verdad a medias: dijo que estaba de acuerdo con los principios de la Alemania nazi, pero no dijo que era nazi, ni mucho menos que era el líder del grupo más atemorizante en aquel entonces; pero al final, lo persuadió sin que el ricachón opusiera resistencia.

Una vez ganada la confianza económica, ingresó un curriculum vitae a la Agencia Central de Inteligencia, la CIA, donde por más que le jugar su edad y su estado de salud un sin fin de bromas pesadas, su melodiosa y engatuzante arma le facilitó ingresar, y conocer algo que lo dejó macabramente maravillado: en una habitación reflejada con luces, mientras se adaptaba a su nuevo estilo de vida, observó como un sujeto yacía conectado a una serie de cables, sentado, forzado a crueles experimentos de control mental, manipulación y constantes bombardeos mentales. Todo a través de una rápida y repetida secuencia de imágenes.

Aquella demostración de la perversión del ser humano fue algo que él no podía haber imaginado de sus enemigos. El sólo ver a esa víctima sufriendo por aquellas maquinaciones, el estrepitoso latir de su corazón, la brutal exposición de sus ojos a tantas imágenes destructivas, le dieron un momento de inspiración para ejecutar su mayor estratagema. Quedó pasmado tras descubrir que detrás de esa gran máscara de heroísmo, se hallaba un rostro que temía mostrar su maldad. Y Anderson es el hombre indicado para exponer al mundo ese rostro, y ese día marcó como el inicio de su plan.

CONTINUARÁ...

Bueno chicos. Ando un poco oxidado en las cuestiones de la redacción, narración y escritura, y por eso decidí reencontrarme con las letras.
    Tengo planeado hacer este creepy pasta en pedazos, pero no pienso hacerlo tan largo para que termine en un tropiezo. Aprendí sobre cómo medirme y cuándo parar de escribir una historia.
    Aclaro también: Es la primera vez que hago un creepy pasta. Aprovecho el mes de los disfraces y las golosinas para hacerlo. Si hay alguna sugerencia, una crítica, la tomaré en cuenta. Si recibo un apoyo después esto, creo que continuaré como escritor.

Saludos.

• Creativo Creativo x 1
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Me hizo reír la sinopsis. Esta interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Sin duda un relato agradable, me parece un tema interesante.

Si Hitler viviera en esta época, que no habría hecho, si en aquellos tiempos movió a tanta gente con lo de la segunda guerra mundial, no me quiero imaginar ahora que el internet y la tecnología se están comiendo al mundo.

Sólo noté una palabra repetida, si puedes acomoda eso, está en el cuarto párrafo.

Comparte esta página