1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

L y Kira ¿Enemigos en verdad?

Tema en 'Death Note' iniciado por Okami Minako, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No se han preguntado, ¿en realidad fueron enemigos estos dos personajes tan emblematicos?
    Analicemos los terminos.

En un capitulo L dijo "Odiaría el k fueras Kira, pues eres el unico amigo que he tenido"

Ustedes que opinan
    * A Light la ganó el orgullo y menospreció una verdadera amistad
    *L fue tan ingenuo en caer en la trampa de Kira??

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que Light nunca pensó en verdadera amistad con L... él como el buen loco que era, sólo pensaba en ser el dios del nuevo mundo y demás, fuera de eso todo era inútil.
    Y sobre L... aún tengo mis dudas acerca de qué tan enserio decía eso de si era su amigo :/ Tal vez un buen compañero de pensamientos/inteligencia, pero no sé... no más.

Pero definitivamente creo que era enemigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Creo que su relación, más que una amistad, era de enemigos además de que en algunas ocasiones llegaban a competir por aquello de la inteligencia de cada uno, tal vez en otras circunstancias pudo haberse dado una amistad entre ellos ya que, como bien dijo alguna vez L, Kira tenía un carácter similar al suyo. Igual nunca lo sabremos pero es posible que de haber sido Kira "bueno" y estar del lado de L pudieron haber sido buenos amigos. Aunque me gusta más esa relación de enemistad que tenía, le dio chispa a la serie :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Claramente enemigos. L siempre desconfió de Light, ya que según él, siempre lo tuvo como sospechoso de ser Kira pero nunca pudo probarlo.
    Light no lo vió nunca como amigo, y L tampoco por ser sospechoso

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En efecto, L JAMAS confió en Light, eso quedo aclarado por el mismísimo autor: L siempre vio a Light como Kira.

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    En realidad , yo creo que L le tenía estima a Light y que en algún momento lo vio como su amigo, incluso en un momento dijo que lo pondría triste si Light llegara a ser Kira, pero siempre lo supo. Encambio creo que Light lo veia solo como alguien al que tenia que matar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aclarado por el mesmo', sacado de Wikia xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    mas que nada, pienso k fue más como una forma de enredar la mente de Light, pongamos de esta forma: Light no tenía amigos y suponiendo que L dijera esas palabras farsante mente, esto pudo cambiar la perpectiva de ver las cosas de Light, pero mas sin encambio no fue así, (eso es de mi punto de vista)

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, así como que Light no tuviera amigos, no. En un principio se le vio con unos chicos que, tal vez, él no consideraba realmente sus amigos...
    A lo que voy es que Light (como yo lo veo) no es alguien que se fije en cosas como la amistad, en cierta forma era un antisocial o.O Para él la gran mayoria de las personas no eran más que personas, sólo unos pocos tenían la inteligencia para llamarle la atención a él.
    L fue uno de los que más le llamó la atención pero nunca como amigo, sólo enemigo (y eso eran). Si L dijo lo que dijo, tal vez sólo fue en un intento por inquietar a Light, tal vez para ver hasta donde llegaba su mentira.

Y creo que al final les iría bien la frase de: "si nos hubieramos conocido en otras circunstancias podríamos haber sido amigos"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo q si se gano su amistad bueno de cierto modo ya que light por un tiempo tenia sus recuerdos borrados y hay se formo una ''amistad'' aunq igual lo q dice Sabishii es cierto, les caeria muy bien la frase ''si nos hubieramos conocido en otras circunstancias podriamos haber sido amigos'', pero tambien hay q considerar que Light era un Antisocial, por que cuando le dijo a su madre q tenia novia ella (creo yo xD) casi sufre un infarto por la sorpresa ... bueno es solo mi opinion creo q qizas se formo una amistad cuando Light estaba con su memoria borrada

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh es cierto, cuando Light era un inocente chico, después de que se borrara la memoria, ahí es donde la amistad podría haber sido un poco más verdadera. Aunque bueno, hubiera sido necesario también borrar la memoria de L, lo que lleva a la frase e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Estando de acuerdo con algunos, no eran amigos para nada xD Todo era un truco de L (que no funciono) pero no lo veía como un amigo a Light, obviamente el mucho menos a L, y claro con el parecido que tenían podrían tener una buena amistad si no fuera un L vs Kira.

13.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    yo creo que eran enemigos 100%, que ninguno de los dos se consideraban amigos, pero bueno es mi opinion

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jamás fueron enemigos, de hecho siempre se sintieron identificados por el hecho de ser tan parecidos, por tener un nivel intelectual parecido y por entenderse el uno al otro aunque con objetivos diferentes, conociendose, sabiendo quien era cada uno, siempre se respetaron y en el duelo intelectual pelearon hasta el final.

No es una cuestión de odio, sino una rivalidad lógica por diferentes pensamientos, pero por un gran respeto de un lado y el otro, tampoco eran amigos, sino 2 personas que convivían para ver quien ganaba la batalla intelectual, que se podría decir "ganó Light" aunque todos sabemos que NO es así.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con Warf la verdad es que solo tenian rivalidad por ganarse entre sí

16.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Coincido con Warface, es decir.... eran ambos tan iguales en tantas cosas, pero desgraciadamente lo que pudo llegar a ser amistad se fue al caño por la rivalidad constante que ambos tenían.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que si hubiese podido existir tal amistad, se habría entorpecido la guerra metal de ambos e incluso podría haber tenido un final muuuy feo D=
    Así que estoy muuuy feliz de que esa amistad no haya sido más que un intento de treta -w-

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ellos sí han sido enemigos, por más que el sentimiento que ellos sentían por el otro era el desprecio, odio y rivalidad.

L era el encargado de dirigir la captura de Kira. Light era Kira. Bueno, la cuestión es obvia. Además, lo de "eres el primer amigo que he tenido" fue, digamos, una mentira dicha por L, para ver su reacción. El autor afirma que L le tenía asco a Light, sea Kira o no. Y por otro lado, Light hizo de todo para no ser capturado por L, provocó su muerte y wahahahaha... al final ganó Near.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página