1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Líneas de código

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Tarsis, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Leí ésto buscando algo de un código que debo hacer para clases... Y me pareció interesante. ¿Por qué se dará esto?

"

noviembre 16, 2013

Comparar el código fuente de una aplicación con un libro es pedir demasiado pero es una forma de recrear un cuadro mental de cuánta información tiene la tecnología de hoy.

Es absolutamente asombroso cuántas líneas de código puede llevar realizar algunas operaciones. Por ejemplo, Facebook tiene por lo menos 15 veces más de código que el gran . Aquí una (en proceso) de los proyectos de software más conocidos y sus respectivas cantidad de líneas de código (clic para agrandar)."

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sí, se ve mucho mejor. *-*

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mi me parece muy interesante que el LHC tenga la misma cantidad de código que Visual Studio.
    i mean, parecen de ámbitos muy diferentes y lo que hace LHC es mucho más crítico.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, se me hace increíble que Office 2013 tenga casi tantas lineas de código como el Gran Colisionador de Hadrones.

Comparte esta página