1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Líder del foro Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 13 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien, primero y antes que nada NO SOY LÍDER DE FORO, solo soy la moderadora de este foro ;) (¿Ahí diferencia?, si creo que si la ahí xD, o al menos eso se yo xD).

¿Por que la discusión?

Bueno, solo es para que sepan a quien acudir por cualquier duda que tengan sobre este foro, para que me pidan ayuda, etc, etc.

Cualquier inconveniente o problema que surga no duden en hablarlo conmigo ;).

Así que ya sabe, cualquier cosa que necesiten solo díganme ;), ya sea aquí o por PM, siempre rondo Cz y sobretodo este foro.

Saludos.

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    omgfs pense que lo eras xDDD
    y quien lo es? D:

Niña siempre te preguntare cualquier cosa de narutin, aunque me spolees <3

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aún nadie xD, bueno comienzo como moderadora y con el tiempo puedo acceder a líder de foro xD

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Hahaha eso lo explica todo, ps espero lo seas *---*, mereces serlo <3

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Presumida que eres Hito xD
    Ok no XD, buen tema *-*

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No soy presumida x_x es solo que he notado que muchos no saben ni que onda, ni a quien preguntarle o reclamarle algo xD. Así que mejor así me conocen y es mejor x_x, recibo los tomatasos y comentarios que todos tengan ;)

(Así saben a quien tirarle xD)

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entonces soy la ayudante numero 1000 xD

8. Hitomi a lider de foro de Naruto! x3
    La verdad, te lo mereces, has hecho mucho por este foro :3
    Wii! *---*
    /se trae una bolsa de jitomates (?
    Ok, no xD

9.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    En este foro se puede hablar de kualkier tema, klaro, ke sea de Naruto, da igual el genero?

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mientras no viole las reglas de CZ así es.

o a que te refieres con genero ?

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Creo se refiere a todo... desde lo norml y comun como la serie en si... hasta cositas mas fuertes xD

Comparte esta página