1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lárgale un Vampirumor al user de arriba! =3

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 17 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    ¡Me están espiando! :terror: maldito Shiki

Se rumorea que Billie ha estado engañando a Takuma con su abuelo, Asato... Y han tenido un hijo, :WTF!:

2.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Oi que Violet se hace con la pelotita azul sagrada de Aidou cuando éste se baña, y aprovecha para subastarla en Internet :eek:

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    -La golpea con un ladrillo- ¡Zero es mío, nueva! (?) -se lo lleva (y él contento, por supuesto :ah: )
    ______
    Me contaron que Yourai le regaló su juego de lecería (?) a Shiki para que la recoradase (?)

4.  
    YouraiMitala

Piscis
    :eek: Dios, yo me gano a los chicos a la manera tierna :snif:

Kaien me dijo que oía risas muy divertidas y femeninas provenir de la habitación de Zero los sábados por la noche ¬.¬

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso no era lo único que se escuchaba :silbar:

6.  
    YouraiMitala

Piscis
    :eek: Pero que no soy tan osada! ToT

Yori me contó en el almuerzo que Yuuki anda muy celosa porque Zero prefiere la sangre de Karolay, y que va a empezar a agregarle algo a su sangre para hacerla más irresistible que la de Karo *¬*

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    En realidad fue con Yagari-sensei, peo no, siempre me cuida (?)

============================

Se cuenta que Yourai quiere trabajar de modelo para así estar con Shiki y de paso se quiere convertir en su compañera sacando a Rima del medio (?).

8.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    *Muriendo del ladrillazo* Solo somos amigos xD
    ______

Shiki me contó que Ichijo le dio un besito a Billie en la mejilla, y nunca más se volvió a lavar la cara

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    LOL

=========================

"X" persona me confesó un secreto de Violet y ése secreto era que ella tomó un mechón de su chico de la clase nocturna favorita para hacer un clon! (?)

10. Es una vil mentira!! (esconde algo en un cajon)

-----------
    Me contaron que billie jean busca ropa interior de los gemelos kirryu para clonarlos y venderlos a las fangirl de ellos!!! (yo querer uno! de cada uno!!! xD)

11.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    ¡Mentira! *se va corriendo a clonarlo antes de que la pillen*

Se rumorea por las calles que Shana tiene un plan con Ruka para dejar a Yuuki en una isla desierta; quedándose ella con Zero y Ruka con Kaname o___o

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Se dice que Violet robó mi coco relleno de helado de piña colada para dárselo a Zero ¬.¬

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dicen que YuukiKuran cedió los derechos de Kaname a mí, Meelissa, y se fue con Zero :silbar:

14. Me contaron ayer que Meelissa busca la forma de enamorar a todas las fangirls de Zero para quedarse con Kaname.

Aunque le falta deshacerse de todos los hombre que la podriamos acosar e impedir esa relación (?) xD

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    AMO a Kaname y DETESTO a Zero xD

______________________________________________________________________________

Dicen que Andros-Eagle aprovecha que babeamos por los vampiros para raptarse a Ruka xD

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso no tuvo sentido padrO, o no se lo vi xD

-------

Dicen que YuukiKuran en realidad le gusta Ridô :eek:

17.  
    YouraiMitala

Piscis
    Escuché que Meeli utiliza a Akatsuki para acercarse a Kaname :eek:

18.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Me contaron que Yourai se ha hecho fotógrafa de modelos para poder ver a Shiki posando xD

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    D:! Voy a matar a quien lo dijo

Me dijeron que Violet se hace pasar por una hermana perdida de Zero xD

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hey xDDD

-----

Dicen que a YuukiKuran se le ha visto tras la escuela con el profesor Yagari.

21.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Nono, tenemos una relación diferente :eek: Ok no, somos amigos xD

Una persona de fiar me silbó que Meelissa ha estado teniendo encuentros misteriosos con Akatsuki, aprovechando que Kaname no la veía porque Ruka-san no lo dejaba tranquilo, lol.

22.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    He escuchado que violet se hace pasar por yuuki para poder estar cerca de Zero y Kaname

23.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Por las calles se cuenta que Hanako le canta canciones a Kaname desde su balcón...y no son precisamente canciones de amo owo

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Se dice que Billie Jean ha estado coqueteando con Shiki, y Rima la persigue (?

25.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    se cuentan las malas lengua que vieron a melissa salir de un lugar muy sospechoso con Kaname quien le entrego dinero o.O

26.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Se escucha un rumor interesante de Hanako, dicen que ella en la Clase Nocturna es la sustitución de las pastillas de sangre OwO Oh Hanako, ¡Te envidiamos! xD

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ay weee xDDD Dinero, yo quiero otra cosa <3!

--------------------

Se dice Billie Jean en realidad es una PuraSangre que estaba enamorada de Haruka :eek: xD

28.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Surgió el rumor de que Meelissa fue la que, en realidad, resucitó a Kaname, el ancestro de los Kuran, y luego dijo que había sido Rido :eek:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOL, jajajajaja, ¿yo? :( xD

--------------------

Se dice que Violet gusta de Ichijou, y que se disfrazó de Sara para estar cerca de él :eek:

30.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    ¿De Sara? ¡Ni hablar! xD es muy evil

Con mis propios ojos, vi cómo Meelissa apuntaba a Yuuki con la Bloody Rose, diciendo que si no dejaba a Kaname la mataba :terror:

Comparte esta página